Especial Halloween Terror al Full

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años

Este es un especial de Halloween  verlo alas 12 si se atreven,(dejarlo cargar es un post muy extenso) es un recopilatorio de vídeos de terror ahora sin nada mas  que decir les dejo los vídeos 

video que dice

video que dice

video

video que dice

Esta no da tanto miedo pero ya que XD 

video que dice

video que dicee¡¡¡¡¡¡

video que dicee si da miedo me cague XD literal¡¡¡¡

FIN Feliz Halloween y nunca vean debajo de su cama 

(si las imágenes de vídeos y bienvenidos son hechas por mi )
Especial Halloween Terror al Full
18 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 2214 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Especial Halloween Terror al Full
mirando mirando
@Shopers espero te gusten   otros me insultan pero tu no grax
Me gustan este tipo de videos   lo del gta nunca lo hab?
Algunos de estos son muy famosos o tros no los conocia. Bien ahi!
Exelente! Y mas el de ponyman! JAJAJAJA! Aunqu eme parece ser una imitacion de la morsa  
@noger52 yo lo quite cuando lo estava viendo me dio miedo XD @Gian22 el gta lo tengo pero no lo he terminado ni ala mitad e yegado XD
esta muy interesante la del rastrillo   me quede con la curiosidad de saber que fue lo que dijo  
el Ponyman   eso solo lo siento como tiempo perdido   nada de temor, el que esta bueno al final   el de smile.dog   esa imagen al final no pod?
interesant post, solo vi un par pero maniana lo veo completo...(no por miedo claro   ) hehe gracias
@Drwenz @javicho270 @dahm_dani gracias por comentar el de smile lovi mucho tiempo y no lo podia borrar de mi mente
tenes e soundtrack de cruel intentions 2 (juegos sexuales 2)????  
Lo del video mentalmente perturbador la imagen de algo raro que vomita cre es de los videos de Tool, es un grupo musical cuyos videos si son literalmente raros, pasen por youtube y compruebenlo ustedes mismos. Saludos y Muy buen post!
Y disculpen la manera de escribir, lo que pasa es que mi teclado falla bastante y hasta que envi?
8 y 9 de diciembre del 2006 son viernes y sabado respectivamente, por lo demas buenas historias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!