19 Exitos de Yordano.

Hola amigos de Identi les traigo 19 Grande Exitos de Yordano.

Yordano (cuyo verdadero nombre es Giordano Di Marzo Migani), es un músico compositor e intérprete venezolano, nacido en 1951 en la ciudad de Roma (Italia), hijo de padres italianos y hermano del también cantautor Evio Di Marzo. Es uno de los baluartes del movimiento pop venezolano de la década de los 80, etapa sumamente prolífica en el aspecto cultural de la historia contemporánea de Venezuela. Actualmente trabaja y reside en la ciudad de Caracas, frecuente inspiración de buena parte de sus composiciones.

Link de Descarga:

19 Exitos de Yordano.
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3899 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 19 Exitos de Yordano.
Buen aporte   que es la vida de Yordano que no se ha visto mas  
Flashe que era el peluquero  
Vamos a ver a mi Homonimo  
las descargue,estan bonitas las baladas,aun no puedo dar puntos,si no te dejaria algunos,amigo de repente tendras alguna coleccion de Rudy Scala,si tienes xf compartelas
seria una buena idea hacer un post con los artistas venezolanos de esa epoca
Buen post amigo....deberia de pensar la idea que tiene Roraima de hacer un post con artistas Venezuelano....Gracias
Cita DANLEYT: Mostrar
Hola aqui tienes lo que me pedistes  Grandes Exitos de Rudy la Escala, espero que te guste...saludos
Cita DANLEYT: Mostrar
Cita roraima: Mostrar

Cita dmoon24: Mostrar
de veras q si te animas a hacer un post los puntos q te ofreci te los dare con intereses,estare muy pendiente de eso
Muchas
Gracias man!
Gracias por el aporte
Muchas gracias por el aporte amigo
Locos de amor gran tema la del recuerdo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!