PS3 ha sido hackeada de nuevo y esta vez no hay vu

PS3 ha sido hackeada de nuevo y esta vez no hay vuelta atrás

Sony tiene un nuevo problema de seguridad, y este probablemente sea definitivo. Según informa Forbes, un grupo de hackers conocido como ?Los Tres Mosqueteros? han conseguido las claves para desencriptar el ?firmware? de la consola, lo que implicaría la posibilidad de poder piratear todas las PS3 y sus juegos
El grupo decía no tener intención de liberar las claves, pero de alguna manera llegaron a la Red donde unos hackers chinos dieron con ella para posteriormente intentar venderla.

Esta vulnerabilidad permite a cualquier usuario instalar sus propios programas en la consola, utilizar sistemas operativos enteros como GNU/Linux o hacer correr juegos piratas.

La imposibilidad de arreglar este error por medio de actualizaciones de software solo le deja a Sony una posibilidad, lanzar una nueva consola, algo que hará previsiblemente durante el año que viene.
La empresa japonesa ya fue objeto de un ataque informático el año pasado a su sistema de juego online.

La compañía está sufriendo problemas económicos y ha anunciado que tendrá que reducir su plantilla en más de 10.000 empleados el año próximo.
http://www.vanguardia.com/actualidad/tecnologia/180400-ps3-ha-sido-hackeada-de-nuevo-y-esta-vez-no-hay-vuelta-atras[/left]
[/left]
PS3 ha sido hackeada de nuevo y esta vez no hay vu
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 5178 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios PS3 ha sido hackeada de nuevo y esta vez no hay vu
Ojala sea cierto sabes como me compro una, nunca tuve una play station (ni 1,2,ni 3) me pensaba comprar una PS3 original pero los precios de los juegos me hacian arrepentir si llegaba a comprarme uno me quedaba sin comer por una quincena. Si esta noticia es cierta ya mismo voy rompiendo el chanchito , la pregunta seria si funcan los juegos online y todas esas gilada que trae como las actualizaciones sin que te detecten que esta pirateada.
ahora no son caros y pues ps4 dentro d 2 a?
Cita Stryder: Mostrar
500 mangos por un juego de play 3 es mucho y
en xbox 360 los truchos te salen 50
entonces tendre que postear juegos jiji yo tengo mas de 180
bienvenida la pirateria siempre estares contigo  
buenas noticias para nosotros   no asi para sony  
sony mal en el post dice que hecho personal de su empresas
y parece estar en bancarota la fabricacion de consola playstation.....
a la mierda D: , solo quedara el taca?
@Stryder amigo pero si en ps3pirata podes conseguir de todo para la consola yo e descargado de ahi muxos juegos hasta hay tutos para hackear la consola solo imaginate q ya tengo resident evil 6 jeje saludos  
pues si saben como avisen  la version 4.25
yo tengo una ps3 no me recuerdo muy bien el modelo pero me dijieron que esa no la podian hackear con estas claves crees que la podrian hackear?
de que sirve :S bueno para mucas cosas pero los juegos pesan un monton !! 25 g 18 :S es muy exagerado :S
los efectos secundarios de la pirateria... desempleo
Cita: Mostrar
@Stryder praticamente todos los homebreack (se me fue mal la escritura pero ni modo) y por ende casi todos los juegos se pueden jugar en la consola con el nuevo CFW, yo al momento estoy con el CFW 3.55 kweak y como los juegos que quiero han salido parchados para el 3.55 (Como Resident Evil 6 y en espa?
Cita Stryder: Mostrar
Ustedes no entendieron el mensaje, los hackers hacen esto solo para probar vulnerabilidades , por culpa de "ideas" como esta, se quedan 10000 personas sin laburo.
que bueeeena $0ny culiao chuenla jhjajaja
Me ALEGRA a mi y a los jugadores con pocos recursos  ..lo malo es los pobres que quedaran sin work
Cita nekodemon: Mostrar
oye yo me boy aregalar ese ps3 de navidad pero no se cuales son pirateables
la noticia no es tan asi primero es verdad q sera hackeada pero no para todo porq para instalar un cfw debes estar en fw 3.55 y ai instalar todo pero para los q estan en fw 3.56 nada de nada porq solo se esta trabajando en ese fw y los cfw q han salido ultimamente se instalan si o si en cfw 3.55 y no ay hasta el momento un cfw 4.30 otra cosa eso de q las liberaron las llaves lvl0 justo ahora q se viene navidad y la nintendo wiiu es una wena jugada y sony ya lo habia previsto por eso lanso ase 1 mes otro modelo de ps3.saludos espero q les sirva esta informacion para q comenten
Lastima tan buenos juegos que salian ahora los desarrolladores se desanimaran y estaran preparando juegos para PS4 la scene no deberia ser tan pefecto esta bien si cargan hombrews u otras cosas pero si se meten con los juegos danan bastantes a los videojuegos yo tampoco tengo para comprarme muchos juegos pero almenos 1 al mes ahorrando me lo puedo comprar y creo que es lo mas justo !! lo dice un simple humano
Cita: Mostrar
si, pero si fuera en tu pais una de esas 10 000 probablemente terminaria robandote para poder sobre vivir o secuestrando a algun familiar tuyo como sucede en mi pais, anda a dormir con mami bb
y si sony decide cancelar su linea de consolas por problemas economicos???,es poco probable pero no imposible
@darioe28 deberias de comenzar a postear, habermos personas qe qeremos mas juegos:)
@ckantti  estoy subiendo juegos cuando los postee te aviso
@francrack  por aki lo podes ver y hasta con manual de instlaci?
socio quiero saber que de nuevo para ps3 vercion 4.21 osolo son pavadas las noticias
Luego no haran m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!