Halo 4 Forward Unto Dawn E4 Sub Esp 1080p MultiHos

Halo 4: Forward Unto Dawn es una serie de Halo oficial anunciada por parte de Halo Waypoint, contando la historia de cómo el Jefe Maestro sirvió de inspiración para un joven cadete del UNSC llamado Thomas Lasky y como este mismo luego se convierte en el Comandante de la nave UNSC Infinity.

La serie consistirá de un episodio semanal, cada uno de más de 15 minutos de duración, hasta llegar a un total de 5 episodios. Se podrán ver en la web a través del canal de YouTube de MachinimaPrime y Halo Waypoint, en su misma página, y en Machinima.com. a partir del 5 de Octubre. Se dará la serie completa a los que compren la edición limitada de Halo 4 antes de su final en internet, esta serie ocurre antes de los sucesos de Halo 3 y Halo 4.

Sinopsis Episodio 4

LOS CADETES SOBREVIVIENTES LUCHAN VALEROSAMENTE JUNTO A MASTER CHIEF MIENTRAS EL COVENANT DESTRUYE CORBULO.

La brutalidad y capacidad de destrucción del Covenant, un conjunto de especies alienígenas con el objetivo erradicar a todos los planetas habitados por humanos, se desata en el ataque contra la Corbulo Academy. Viendo a prácticamente todas las personas que conocían muertas a sus pies, Lasky y el resto de sobrevivientes del Hastati Squad ponen a prueba su entrenamiento de combate tras ser rescatados por un misterioso héroe, el arma más mortífera de la UNSC: Master Chief John-117.

Aporte Exclusivo para Identi, espero que sepan valorar la traducción  sincronizacion, y la subida de este material que toda es hecha por mi (darkkell).

Pass: identi_darkkell

Peso: 253 mb

Formato: .mkv

Idioma: Ingles

Subtitulos Pegados: Traducido y Sincronizado por mi

Información del vídeo

Comenten y Dejen Puntos

*

*

*

Descargas Alternas

(UP)

(BS)

*

Subtitulos

Como es costumbre siempre encontraras el episodio primero aquí  en buena calidad y subtitulado, asi que por que no me sigues? para  que sigas disfrutando de grandes aportes, como pan caliente.

*

[/color]
Halo 4 Forward Unto Dawn E4 Sub Esp 1080p MultiHos
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3205 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Halo 4 Forward Unto Dawn E4 Sub Esp 1080p MultiHos
Eyy men podrias subir solo los subtitulos?? ya tengo el video xD   gracias
vaya solo tendra 5 capitulos . . . . ..  que basura
Post editado, por favor no postear con servidores no permitidos, ?
men se podria colocar los subtitulos aparte
Cita OSCARFJR1: Mostrar
ya los puso
@darkkell Gracias  
@darkkell en su momento si, ya no se permiten  
Se agradece el aporte y los subtitulos de nuevo  
gracias  me llevo los subs saludosssss
Gracias bro x este nuevo captulo subtitulado x ti XD!  
al 2share le falta la parte 01, si la tenes me la pasas por aca plisss, gracias por el aporte
brother podes regalarme el link directo de los subs es que tengo problemas con mi jdownloader nunca pude descargar de putlocker con el porfa
Excelente amigo, ya solo falta uno.
Gracias.  
listo men excelente muchas gracias
Grax ya me baje los subs saludos
es todo un placer esperar tus aportes  
de lujo, muchas gracias, ay que seguir con la trama, jejeje

@Arthenus este viernes,  are los posible  
muchas gracias compatriota @darkkell  se agradece inmensamente tus aportes y te pido de favor hagas lo que puedas (de favor) por traducir los videos que te menciona el compa?
@elrookar ya los descargue xD pero en la sem los tradusco por que ahora ando jugando el Gears of war xD estan buenas las partidas online   un saludo  
ok amigo. un saludo y gracias
Muchas gracias man por este excelente aportaso y gracias por avisar
me gustar?
ESPERANDO EL 5  
amigo todabia no sacas el 5 ?
esperando el cap  
@lycanxt @crowzombie ya lo tengo ahora lo estoy subiendo   un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!