The animatrix DVD full latino + DVD rip !!!

Animatrix DVD full latino + DVD rip !!!

Sinopsis:

Recopilatorio de nueve cortometrajes que exploran el mundo de Matrix, la historia de los hermanos Wachowski llevada al cine de animación por parte de los más destacados directores de la animación digital. 

Episodio: "El Último Vuelo de Osiris". Escrita por Andy y Larry Wachowski y dirigida por Andy Jones. Estrenada originalmente en cines. 
La tripulación del Osiris tiene que llevar un mensaje a Zion, un mensaje de vital importancia. Fácil de hacer, pero sólo para la armada de Centinelas entre ellos y Zion.

Episodio: "Segundo Renacimiento". Escrito por Andy y Larry Wachowski y dirigido por Mahiro Maeda. Está formado por dos cortometrajes, "Parte I" y "Parte II".
La génesis de matriz, las últimas ciudades de la humanidad, la guerra de las máquinas con las máquinas y la ruina final de la humanidad, forman un tour épico guiado alrededor de los archivos de Zion y de la historia de Matrix.

Episodio: "Historia de un Chico". Escrito por Andy y Larry Wachowski y dirigido por Shinichiro Watanabe.
Sentado en su clase, el niño recibe una invitación personalizada de Neo para escapar de Matrix, pero buscando una salida encuentra más dificultad que la que nunca hubiese imaginado.

Episodio: "El Programa". Escrito y dirigido por Toshiaki Kawajiri.
En el mundo simulado del programa de entrenamiento de un Samurai, Cis, un soldado de Zion, se ve forzado a escoger entre el amor y sus camaradas en el mundo real.

Episodio: "Récord del mundo". Escrito por Toshiaki Kawajiri y dirigido por Takeshi Koike.
A través de una increíble combinación de fuerza de voluntad y fuerza física, Dan, campeón mundial de velocidad, consigue escapara de Matriz y echar una rápida ojeada al más allá que es el mundo real.

Episodio: "Más allá". Escrito y dirigido por Koji Morimoto.
En una tranquila ciudad donde no todo es como parece, Yoko encuentra un fallo en el sistema; una mansión abandonada en la que cualquier cosa parece posible. Después los exterminadores llegan a de bug.

Episodio: "Historia de un detective". Escrito y dirigido por Shinichiro Watanabe.
El duro investigador privado ASH sigue la pista al cyber criminal Trinity a través del espejo.

Episodio: "Matriculado". Escrito y dirigido por Peter Chung.
Un pequeño grupo de rebeldes han capturado un robot sensitivo y proceden a programarlo de modo que actúe como aliado para su causa, consiguen un éxito excesivo al enseñar al robot prefiriéndole a su Matriz Humano. Y el apetito que siente el robot por el Matriz humano puede exceder la capacidad que tienen los humanos de suministrarlo. 

Enlaces De Descarga

DVD RIP 

Peso: 1,4 GB

Audio español latino

Video: 720 x 404

Formato: Avi

[/font][/size][/color]

Enlaces De Descarga

Hola amigos de IDENTi espero que les guste mi nuevo aporte, ya saben si tiene cualquier duda, critica, comentario o inconveniente no duden en comentar ...... SALUDOS !!!!

Otro post interesante ....

The animatrix DVD full latino + DVD rip !!!
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 4417 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios The animatrix DVD full latino + DVD rip !!!
Cita idflaco: Mostrar
ya lo tengo pero muy buen aporte aunque no se si me falte algun corto ya q yo los baje hace como 3 a?
Son 9 cortos amigo @altets ... GRACIAS POR COMENTAR !!!!  
pedaso de post amigo.. lo agrego a favoritos y algundia cuando pueda dar puntos pasare a dejarte 10 lo juro . gracias
@skillfull gracias amigo, que bueno que te gusta mi post.  
Cita pathaz: Mostrar
tenkiusss
Deluxe... hace rato q lo buscaba en buena calidad !!! thanks,
uhhhhhhhhhhhhh yo tenia el mismo dvd...
Grax bro por el aporte te dejo mis +FIVE
Muy buena, para complementar la pel?
Como lo puedo abrir para ver en computadora ? Disculpen esque tengo poca experiencia en este tipo de archivos.
quiero un rip en 720 existe??? de cuando el el tama?
agradecido en primer lugar , en segundo lugar como puedo ver los videos , ya que se ejecuta un menu y nada mas , se necesita un reproductor en especial o algo , me baje el archivo de 4 gb :c
Cita eddie_21: Mostrar

Hola amigo, realmente no se con que reproductor estas reproduciendo el dvd, pero si te aparece el menu tienes que seleccionar PROGRAMAS 1-9 y seleccionas el video que quieras ver..... SALUDOS !!!  
Cita pathaz: Mostrar
ya la descargue se ve genial , gracias por compratir lo recomiendo !!!
Sos Grande Master este dvd lo estaba buscando hace ya meses, es genial que este en dvd full, se agradece tu aporte y excelente post. m/
Una pregunta, el DVD tiene la pista de audio original? o tambi?
Amigo es un aporte raro y valioso, aunque me ser?
Cita Svarbald: Mostrar
@monk07 gracias por comentar !!!  

Cita arescrista: Mostrar
Que bueno que te sirva mi aporte !!!  

Cita Bubu_sonic: Mostrar
@pathaz Genial, no lo sab?
me llevo el DVD full, pero GF est?
Cita Liberty: Mostrar
luego de que termines tu descanso podr?
Descargado y quemado, muchas gracias  
Cita iorisag: Mostrar

Excelente saberlo amigo, espero que lo disfrutes muchisimo ... SALUDOS !!!  
Muchas gracias. Es genial esta producci?
@pathaz puedes volver a colocar los links ? gracias!
me sale server error, que lastima volve a subirlos en mega o otro server
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!