Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

un metódo para proteger tus enlaces al maximo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
un metódo para proteger tus enlaces al maximo
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1045 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios un metódo para proteger tus enlaces al maximo
y como lo hago con los archivos mkv.001
Siempre recordar que cuando cambian la extensi?
@clapsoul no sera 001.mkv, bueno si es asi de verdad, cambias el ".001" por pdf rtf, o el formato que se te ocurra
@cesar_villar asi es saludos
DESTRUKTOR DICE :

.mkv.001 seria siendo .pdf.001 o no
Cita clapsoul: Mostrar

Cita don_falo: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

@kevingt300  y para los ke bajan solo cambiarian la extencion o usaria en bat
@clapsoul asi es puedes usar bat, y los usuarios lo unico que tienen que hacer es cambiar la extencion a la original
Muy buena informacion! a ponerlo en practica! gracias  
Cita kevingt300: Mostrar
ok ojala ellos entiendan eso ya que no leen los post
eso es muy cierto lo mas seguro es que el post se llenaria de comentarios como: porque esta en otro formato el archivo estas seguro que es el archivo que dice en el post y cosas asi jajaja  
cierto sobre todo los leechers que se registran solo para comentar "ayuuuuuuuuuudddddddddaaaaaaaaa"
@kevingt300 muy buen aporte amigo ya lo sabia lo ?
1680 x 1050px

(buen post)
buena info bro pero yo cambio el formato de una manera super mas facil y rapido voy a ver si puedo hacer un tuto ma?
Buen Post Pero Lamentablemente Tienes Razon, La Mayoria No Lee Los Post, Llegan & Se Van De Inmediato a Ver Los Links De Descarga  
@sexyalo32 - nunca me repondiste com poner una pelicula online de vk
@Laguna
@Mamuel
mmm en este caso lo recomendable es hacer un texto aclaratorio sobre el formato de los archivos
muy bueno !!!!! a ponerlo en practica  
@kevingt300 por cierto se me olvido mencionar que ma?
buen truco gracias
Cita Taringuer0: Mostrar
@HUGUIN85   Dice el post que esta proteccion sirve al 85%, ?
Excelente  aporte amigo mil gracias.
De echo ese metodo lleva tiempo incluso dentro del rar yo colocaba un archivo batch que cambiaba los archivos a su extensi?
@Laguna muchas gracias amigo saludos
Cita kevingt300: Mostrar
Listo amigo como te hab?
@PostDrax asi es amigo es un buen metodo y por lo que sabia mega viene el 1 de noviembre, en unos dias, aunque nunca me gusto megaupload
@kevingt300 a mi tampoco me gustaba mucho megaupload pero supuesta mente ahora todo sera ilimitado como lo era MF en sus buenos tiempos, y lo mejor de todo es que no existir?
@PostDrax   me estas diciendo la verdad amigo, ?
magnifico post me   gusto eso de cambiarle la extencio en pdf asi pasa desapercibido que es un video y los moderadores de servidores que te borran por el copyright  ni enterados estaran de esta estrategia      
@Weeken asi es amigo saludos
jaja cuanta verdad XD,ya que muchos no leen lol
Buen post amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!