Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MegaPost Partituras de Guitarra + Expansion (K.ru)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos y amigas de Identi!!!

Este es un aporte que hace tiempo quería hacer para la comunidad.

Les traigo cerca de aproximadamente mas de 11mil paginas de partituras de guitarra!!!

que abarcan desde lo antiguo hasta lo popular en el instrumento...

Ya sea que estudies la carrera de guitarra o que toques solo por mero placer, este material es un DEBES TENERLO!!!

El Atlas es uno muy famoso que anda por ahí de poco mas de 10mil páginas un PDF... pero yo les traigo algo mas.... una..... llamémosle, "Expansión" de este famoso PDF pues incluye compositores y partituras que no vienen en el atlas de 10mil+ paginas!!!!!(otros se repiten obviamente o se amplían)

Aún más!!! la expansión viene no solo enfocada a la guitarra acústica-clásica si no que también encontraremos material para tocar con la guitarra eléctrica!!

pero basta de palabras y veamos algunas imágenes sobre el material en cuestión 

El Atlas!!

La Expansión

Un pequeño video que he hecho para la ocasión del post y que dedico con mucho cariño a quienes de buen grado gusten verlo(pido disculpas por la calidad del audio e imagen pero mi cámara es muy mala y no tengo plata para otra por el momento jajajaja T_T )

]

Muchas gracias por visitar mi post
MegaPost Partituras de Guitarra + Expansion (K.ru)
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 2497 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios MegaPost Partituras de Guitarra + Expansion (K.ru)
DESTRUKTOR DICE :

post recomendado

buenisimo gracias por subir este material  
No entiendo: en la expansi?
buenisima la coleccion de partituras, a ver si me motivo a practicar ahora con tan tremendo material. por cierto, estan buenos los temas del video igual. me gusto el tremolo de la pieza de T?
@DESTRUKTOR Gracias amigo

@_Fretless_  Gracias por tu comentario y los puntos

@don_falo La expansi?
che y hay compositores conocidos
recuerdo de alhambra bien ahi
@25cen Gracias   si, muchos compositores.... tanto si gustas de lo contempor?
hola estoy empezando con la guitarra. vamos que hace una semana que la tengo, y no se leer partituras, estoy aprendiendo con las tablaturas, por cierto trae tambien tablaturas con numeros o solo las partituras con los dibujitos, gracias y me parece un enorme aporte, y adem?
@tapulta Hola, gracias por tu comentario. Primero perm?
Muchas gracias! ya tenia el libro de las 11.000 partituras y la verdad es IMPRESIONANTE para todos aquellos principiantes y expertos de la guitarra es de una gran utilidad! el de las expansiones no lo tenia! te dejo mis felicitaciones por el post y por lo genial que tocas la guitarra se nota que le pones mucha dedicaci?
@M_a_ti_a_s Hola, gracias por tu comentario amigo, 16 felices a?
@M_a_ti_a_s ahhh si gracias por los puntos tambi?
oye buen aporte pero por curiosidad la mayoria vienen en notas de corcheas y esas, esque no se leer la musica asi   como quiera lo descargo saludos
@MrTonayo Hola amigo gracias por pasar y comentar... veras, una de las bondades de este material(y como deber?
excelente debo tenerlo    muchas gracias  !!
@elcuanto Gracias a ti amigo por tu comentario visita y puntos, disfruta del material!!
subelo a otro servidor,este descarga muy lento a 15 kbs
@EcchiMaru sabes de hecho tengo varios libros que son numeros y notas, aunque de corcheas tambien,algunos de puros solos, deberias hacerte una comunidad de guitarra,

si no lueo los subo los posteo en caso que no los tengas mira te dejo la imagen de uno aversi lo tienes
@MrTonayo si amigo, tengo otros pero todo a su tiempo    
@movisa posiblemente la otra semana lo subo a zippyshare
Exelentisimo post amigo ...+10  
Ma?
@chingos Hola amigo que honor que visitaras mi post, gracias por los puntos, te env?
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si los links no se cayeron voy a bajar todo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!