Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Considéralo...

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Importante, leer... Para un mejor post: [ul][li]Un titulo descriptivo y claro.[/li][li]Contenido con abundante información.[/li][li]Proteger los enlaces de dscarga.[/li][li]Usar separadores propios de Identi.[/li][li]Usar contraseña en tus archivos.[/li][li]Usar el Generador de Post.[/li][li]Escribir sin faltas de ortografía.[/li][/ul]
No se permite: [ul][li]Títulos:[/li][li]EN MAYÚSCULAS.[/li][li]!!!!Exagerados!!!![/li][li]Que no describa el contenido (Engañosos)[/li][li]Contenido:[/li][li]Con enlaces a otros Host que no esten permitidos. [/li][li]Con redirectores en enlaces.[/li][li]De baja calidad (una imagen, texto pobre).[/li][li]Con solo dudas, sugerencias, mensajes o haciendo pedidos.[/li][/ul]
Si el post no cumple el protocolo es muy probable que sea eliminado.

Considéralo...
186 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 13395 Favoritos: 87
Ver los usuarios que votaron...
114 Comentarios Considéralo...
Estan bien buenas; excelente trabajo
CUALES SON LAS MAS RECOMENDADAS HASTE UN TOP PARA VER CUAL EMPEZAR A VER PRIMERO PARA PONERLE MAS PASION A LA COSA !!!
Tiene que ser  top. esta muy bueno para el hallowen
@Lokillone @OSMOL  
@ralphugart no me dejan poner mas informaci?
buen aporte   genial
amigoo!!! si que eres la ley!!! estube esperando un post asi !! pense que nadie celerbraba halloween con peliculas!!  
pone por link
 mediaifre
que bien  feliz halloween  saludos desde nogales az usa
Buenas Pelis Amigo
el internado recuerdo haberla visto 1 vez, estaba buena. Gran post  
que gran aporte bro  
Fui el visitante 666 del post   ay dios, jeje, excelente, deja veo cual bajo
Gracias  a todos comentar en este post  

@silverp   vamos a morir  
@fedeseptim para mi es la llorona, pero todas son buenas  
@lev1atan seguro amigo, si lees al principio de mi post dice claramente que es una recopilaci?
Excelente mi buen amigo!!! Abrazo!!!
muy buenas peliculas gracias
@pakua   gracias por pasar, espero que este bien  
se ven muy interesantes, aunque hubiera sido bueno una breve sinopsis, pero igual la descargare, jejejejeje saludos.... buen aporte....
@121686 MP  
Cualquier link que necesiten me avisan y se los envio, no puedo editar el post, porque ya esta muy pesado  
@lanc666  
Buen aporte!!!  
MuY bUeN aPoRtE
buenisimo me llevo dos pelis =)  para hallowenn jiji
No he visto pelicula mas mala que "La presencia" por dicha no la descargue sino q empece a verla online. Recomiendo espejos siniestros!  
Gran post.
Se agradece el esfuerzo.
Ma?
Magnifico post y excelente seleccion de peliculas
gracias por compartir

La pelicula que andaba buscando, que no sabia el nombre es LOS RENEGADOS DEL DIABLO, si alguien la tiene seria genial
no se pueden ver los link tengo todo como indica el tutorial  y no se agregan los links a jdownloader
@mmlmc Yo utilizo mipony es mucho mejor que JD.
si no te funciona me avisas y te envi?
el todopoderoso @sawadypap y la siempre bella @nathalyXD pasaron por mi post   gracias por pasar  
@HUGUIN85 gracias compa?
Cita Allterman: Mostrar
putloker en jdownloader no me descarga a mas de 50 kbs, quiero descargarlo por idm para q me descargue a velocidad normal, como hago para sacar la direccion o en su defecto para q me descargue a 600kbs q es como tendria q descargar
Oye a ver si puedes cambiar la info de Atrocious xk no es latino es castellano me confie y la baje y k decepcion ya la tengo en 720 castellano.
Me lleve 5 pel?
mu
Cita Allterman: Mostrar
muchas gracias por mandarme los links... muy atento de tu parte. saludos  
excelente gracias
Gracias por el aporte
Muy Buen Post..!! me llevo algunas Gracias   te dejo +5 puntos
Gracias @BlackRaven  y a todos los que comentaron y puntuaron este post.  
gracias a ustedes esta en el Top Post y algunas pel?
Oye porque al descargar me dice Plugin Error (out of date)   y no se descarga tendras una solucion..!  
se agradece el esfuerzo
@BlackRaven No me especificas que esas usando para descargar, te recomiendo mipony, cualquier cosa me avisas  
@Allterman Pues estoy usando el Jdownloader para descargar pero como te dije me sale un punto rojo al lado de la descarga y dice Plugin Error (out of date) y con mipony no se usarlo no estoy familiarizado con usarlo,nunca lo he usado porfavor dime que hago
@BlackRaven amigo prueba con mipony es mucho mejor que JD, cualquier cosa me avisas y te envi?
@Allterman si no es mucha molestia   me puedes mandar los links de descarga por mp y gracias de antemano..
MuY bUeN aPoRtE
@BlackRaven  
@animeteca me alegra que les guste  
buen aporta, aunque todas son pesimas pelis  
excelente aporte, gracias    
Exelente aporte me llevo algunas  
Buen post.. bajando unas pocas, gracias.
Me llevo Scary or die, gracias
uuufff!! brutal!!! descargando 6.... buen trabajo! gracias
GRAX POR EL APORTE.........
DESCARGANDO..........
Buen Post! Excente!  
habra alguna posibilidad de que me mandes los links de las peliculas? x q yo no uso el jdownloader! por favor!! muchas gracias!!
Buen post colega! no te prometo puntos porque ya debo una eternidad   jeje pero saludos sigue asi!
me llevo 28 dias despues, gracias capo!
buen post @Allterman de diez   muchas gracias
saludos amigo   muy bueno tu post me llevo algunas  
Me llevo la primera a ver q tal  
muchas gracias hermano! justo lo que buscaba!  
Te dejo 10 , pa la quina  

gracias compa?
me llevo varias, gracias!!!
me llevo unas cuantas je, muchas gracias maestro!!!!!      
Excelentes peliculas, me llevo algunas  
Muy buen compilado de pelis, menudo trabajo el tuyo , alguna me voy a llevar, gracias  
muchas gracias compa?
Cita LAUCHA22: Mostrar
Buen aporte men solo q t falto la sinopsis en varias peliculas   pero esta bueno ya las tengo casi todas
@otaku_20 si ponia las otras sinopsis me borraban peliculas  
Gracias muy buenas movies, no todas pero algunas.
"Allterman" Arigato compatriota, si mas adelante puedes hacer mirror de algunas pelis en MF o Minus seria genial, es que mi internet vale Hongo, tengo que sobrevivir con solo 1mb pero gracias, descargare todas las que pueda  
PD:  
@kirass4 si eres mi compatriota lo correcto seria: "buena xoro vale por las peli, las voy a vender en la cuneta a luca"  
jajaja gracias por el apoyo compa?
Muchas gracias a todos los que comentaron y puntuaron, a los que descargaron sin decir ni gracias ya saben ...  
como ya es el dia de halloween, me alegra que mi post llegara a los primeros lugares, de la manera mas limpia posible y esto lo hice para demostrarles a aquellos tramposos de siempre que se puede ser Top Post, solo con una buena idea, no recurri a ningun mal habito como hacer flood ni ostigar a los usuarios a entrar a mi post.
con esto quiero instar a los novatos de identi, a que no se rindan y sigan aportando, no caigan en malas practicas, no hagan post solo por los puntos, solo haganlo por el placer de compartir y saber que a alguien en algun lugar le sirvio  
Gracias a todos nuevamente, me habria gustado contestarles a todos sus comentarios, pero realmente me sorprendio el impacto que tuvo este post. Gracias y nos veremos en algun otro post

@Allterman Gracias por las palabras de animo
muy buen post, lastima el serv. ya que me deja descargar un poko y luego me dise renobando direccion ip
asi qe para mi putlocker es una mierda
Que buen post!!

este fin de semana me llevo alguna. L?
@IDENTY.616 Con un gracias me basta compa?
un diez carnal te pasastes muchas gracias mas al rato voy a verlas.
Muy buen aporte!! Bajando! Gracias
Exelente man...!!!! te falta una nueva, La aparic?
@Socute gracias  
@ARIELKRAVITZ voy a ver si la encuentro  
@gabilondo que miedo esa imagen    
@Briian1409 que problema te da ?  
Muy buena selecci?
Man... La pelicula La Aparicion es del 2012... y ya la e buscado en todos lados y nadie aun la tiene...??? serai lo maximo si la consiguieses....!!!

cual me recomiendas?
una que me de miedo y me haga saltar del sill?
@gabo1158 Yo estaria entre espejos siniestros y la llorona. la de los espejos te recomendaria que buscaras la original,
porque esta es un remake, la original se llama Geoul sokeuro, muy buena, ya sabes como son estas pel?

ya la estoy descargado, pocas semillas (a ver cuanto dura)
Arigato, probare la de la llorona, la mayoria de las otras ya las he visto.
Cita gabo1158: Mostrar

Luego me dices por MP donde la conseguiste, la e buscado pero no la encontre en buena calidad  
me dices si te gusto, yo la vi hace tiempo, pero no la tengo guardada en mi pc y queria verla denuevo  
saludos compa?
@Allterman Amigo, he descargado la mayoria de las pelis, pero me gustaria que revisases la de "no le temas a la oscuridad", porque cuando intento adelantar la peli, se queda pegado el reproductor, solo en esa peliculas, las demas andan a la perfeccion
PD: Gracias por la pelis, y sigue asi  
Correccion, lo que pasa es que se queda pegado en el minuto 1:20 o algo asi, por favor revisale y resubela amigo, gracias de nuevo por la entrega  
muy buen post ahora descargando atrocious  
lo prometido es deuda amigo +10 aqu?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!