Soldado universal 4 dvdrip sub pl

Soldado universal 4 dvdrip sub pl

FICHA TECNICA

Titulo Original: Universal Soldier Day of Reckoning
AÑO: 2012
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: USA
GÉNERO: Accion, ciencia ficcion

SINOPSIS

El Sargento Scott es traído de nuevo de la muerte para convertirse en el líder espiritual de un nuevo grupo de soldados manipulados por el gobierno que pretenden conseguir la dominación mundial.

Calidad: dvdrip
Peso: 893 Mb
Duracion: 100 min
Formato: AVI
Idioma: Ingles
Subtitulos: español pegados

Enlaces De Descarga
Soldado universal 4 dvdrip sub pl
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2575 Favoritos: 2
17 Comentarios Soldado universal 4 dvdrip sub pl
polque suben todas las peli buenas a la polqueria de pl nunca me deja descalgal peldite 5 punto
Me pasa lo mismo que el de arriba  
fomento la mocion, no se si es mi pc, no se si es el servidor donde esta alojado el video, soy de argentina, y desde hace un tiempo nu puedo bajar de pl, ni por descarga ni con gestor de de descarga, amigo te agradeceria mucho ke lo subas en otro lugar, gracias,por compartir la intecion siempre cuenta, y la tuya de compartir es muy buena gracias
yo por el contrario putlocker corre excelente gracias.
Bueno yo no tengo problemas al descargar por pl (uso jd). Gracias por el aporte  
me dice que debo ser pro
usen IDM funciona al 100 con pl.
pues yo uso Mipony y con putlocker,sockshare y gamefront me descarga a toda mi velicida que es de 10 megas aveces a fallado pero Mipony saca una actualizacion y listo otra ves descarga al 100% Y gracias por la peli para verla ma?
@gaaraale @Gian22 @shaka33 @alubir @charly88 @marcoeun @231078 @menocha @marcoeun gracias a todos por comentar siento los problemas con putlocker @panfilo_07
Que le den po el culo al maldito putlocker es una mierda de server!!!!!!!!
Para los que no pueden descargar en PUTLOCKER ahora fijense si en su pais todavia anda funcionando la ley de que pueden descargar por PUTLOCKER por que muchos paises estan blokeando los servidores de descarga por ejemplo a mi me pasa con el GAMEFRONT que en mi pais el servicio para descargar por GAMFRONT a sido blokeado  y gracias por el aporte se ve interesante la peli
PL anda con muchos problemas pero GF si que baja rapido! usen GF!  AH gracias por la peli1
Cita gaaraale: Mostrar

amigo esta sale en latino la e buscado en barias parte pero solo subtitulado   gracias por tu aporte
gracias descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!