Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Amazing SpiderMan 1080p Dual 5.1 Latino|Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
debido a que varios de ustedes tuvieron problemas con esta version en los enlaces 10 y 11 en mi otro post me vi en la necesidad de revisarlo yo pude bajar sin problemas y descomprimir se que muchos no tuvieron problema pero tambien muchos si y puede pasar sea winrar o gamefront asi quee empece desde cero VOLVI a comprimir la pelicula y subirla toda con nuevos enlaces  ya los probe todos:D asi que TODO ES NUEVO por lo que estos enlaces no son intercambiables con los del otro post ok gracias por pasar y sus puntos en su otro post! y espero este les facilite las cosas:D

The Amazing Spider-Man 1080p Dual 5.1 Latino|Ingles | El Sorprendente Hombre Araña 2012

TÍTULO ORIGINAL: The Amazing Spider-Man (The Amazing Spiderman)
 AÑO: 2012
 DURACIÓN: 136 min.
 PAÍS: [Estados Unidos]
 DIRECTOR: Marc Webb
 GUIÓN: Steve Kloves, James Vanderbilt, Alvin Sargent (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)
 MÚSICA: James Horner
 FOTOGRAFÍA: John Schwartzman
 REPARTO: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell, Stan Lee
 PRODUCTORA: Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Studios
 WEB OFICIAL: http://www.theamazingspiderman.com/
 GÉNERO: Fantástico. Acción. Romance | Adolescencia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D

Sinopsis
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Formato:MKV
Peso:2Gb
Calidad: Brrip 1080p
Idioma: Dual Español Latino 5.1 CH | Ingles 5.1 CH
Subtitulos: Español

jonjip7
The Amazing SpiderMan 1080p Dual 5.1 Latino|Ingles
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12830 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios The Amazing SpiderMan 1080p Dual 5.1 Latino|Ingles
dime que es 1920X1080 porfarvor
Que raro Jonjip no cambias mas siempre con terribles aportes
Excelente aporte... se te agradece.... apenas lo termine de bajar comento como est?
Cita clapsoul: Mostrar
cual es la resoluci?
Jonjip...impresionando como siempre   SALUDOTES.
jajajajaja nada no te preocupes solo tambien quiero encontrar la peli en esa resolucion ( y me dio algo de flojera escribir lo mismo) XD
gran aporte amigo muchas gracias
shaaaaa no puedo de scargar a mas de 30k q es lo q para con el servidor de gamefront!?

we pro igual ta weno el post
Man te odio!!!  
Ya me descargue otra de otro post en calidad 720p, y ahora vienes y sacas una en 1080p, dual audio y 5.1... Me caes mal!!!
Pero como mi vicio es descargar y tengo espacio en el disco y buena velocidad me la descargo de una vez. jejeje.
Gracias por el aporte, excelente.
Las estoy descargando en la mejor calidad posible para cuando me compre mi TV 3D.
gracias mil....  

AMIGO ESTA VERSION TINE BIEN SINCRONIZADO EL AUDIO??? ESQUE HAY VARIAS QUE ESTA DESFAZADO
te dejo 5 pts y la descargo a ver que tal esta
gamefront super lento, ya sienten pasos de MEGA
muy buenos los aportes amigos, lo  agregue a favorito para ver que ondah!
@altets  descarga sin problema estaa totalmente bien sincronizado
Cita jonjip: Mostrar
muchas gracias por tu pronta resuesta  
Amigo es 1920 por 1080?? o 1920 por 800??
@germanchinn la resolucion es de 1920x 804
gracias por tu subida amigo  
excelente aporte como siempre.... muchas gracias !!!!!!!
Tremendo amigo!
Muchas gracias, genial como siempre  
@JAVIERCR4 todo esta correcto revisaa tu arcihvo quisa no se descargo bien
gracias amigo por compartir la movie! ...
pero es hd o no..?
genio! m paso exactamente lo q dijiste y la estuve buscando otros lados!!! mil gracias por las molestias q te tomaste para empezar de 0 y subir todo de vuelta!!! gracias gracias!!!
un abrazo!!! y excelente el aportazo!  
YO LA BAJE DE TU POST ANTERIOR Y NO TUVE PROBLEMAS!!PERO ME HABIA OLVIDADO DE COMENTAR Y AGRADECER!!!MUCHAS GRACIAS..
gracias men  
No tiene dual, solo audio latino u_U
gracias amigo yo lo puedo descargar bien x q tengo el jdownloader y me sirve todo lo de identi.li el es espectacular
@calatraba tinee los dos primero infromate puedes seleccionarlo con tu reproductor de video recomiendo vlc
@calatraba Si tiene dual audio. Fijate que tu reproductor te deje seleccionarlo. Igual no entiendo que pas?
Gracias por compartir
exceklente post los estube esperando te doy 10
Excelente amigo, una pregunta no tienes las de capitan america, thor y iron man 1 y 2 en 1080p  dual audio. Muchas gracias
Men me encantan tus post.eres un capo,pero por que no le mandas un MP a @SeRuJi0 para que aregle tu rango,me fije y tienes mas de 2000 puntosy deberais ser Gold no Idento
IGNORA EL COMENT DE ARRIBA SOY UN BOLUDO ME CONFUNDI   ,PERO LO QUE ERES UN CAPO ESO SI ESVERDAD  
no puedo descomprimir me dice que la contrase?
gracias excelente todo anda super  
alguien ha tenido problemas con la parte 11 me dice que la contrase?
excelente muchas gracias
m descarga re lento desde gamefront alguna posibilidad de otro servidor gracias manso aporte  
hermano tu tendras la serie 24 horas en hd 720 o 480p mkv completa, mira que la buscan mucho y es muy escasa de conseguir y si la subes haslo por Gamefront ya que esa pagina es fiel y dura mucho los videos subidos, tambien dejeme darle las gracias por el video de Spider-Man tiene excelente calidad de video y sonido, por favor espero respuesta
Descargada y todo bien, se ve y escucha perfecto. Muchas gracias por la subida! habia bajado otras pero no se veian tan bien como esta.. Saludos!
Cita gza10: Mostrar

Cita LGC: Mostrar

No quisiera dejar pasar por alto estos comentarios , puesto que yo tengo el mismo problema de velocidad con gamefront y veo que hay quienes parecen no tenerlo ,me sorprende que el moderador haya pasado por alto este detalle y si no lo hizo , me disculpo , pero es realmente curioso por que hasta hace unos dias todo estaba bien y si bien hay otros host este era uno de los favoritos, comenten si tienen este problema y  a ver si hay respuesta. Gracias.
Cita RAMI555444: Mostrar
Gracias @albert_10  por la recomendacion ya habia oido de IDM pero como no tenia estos problemas conserve mi gestor voy a hacer el intento y espero resulte.@albert_10  
Descargando, muchas gracias
9 -11 dan errores
dicen bad gateway... para que lo resubas o algo solo me faltan esos dos
Muchisims gracias!!!Lo andaba buscando...
buenos dias me baje pa pelicula pero el archivo mkv meda problemas me sierra las carpetas cual es la causa
Gran aporte y en dual   !!!!
buena calidad y buen audio  
Hola bro, muy buen aporte y todo pero solo me falta la parte 11, si fuese posible y la resubieras o me dieras algun otro link, y que ese no sirve, de verdad que si. gracias bro por tomarte tu tiempo en postear esta super pelicula y de leer nuestras dudas  
@digiamante la parte 11? esta en linea
Muy buen aporte...gracias..+10..
gracias por la subida
Ya vi la pelicula, muchas gracias, aunque a veces tiene unas distorciones muy peque?
Descargue todas las Partes pero a la hora de descomprimir me dice q la contrase?
+5 muy buena calidad chilero en dos audios. jojojojo
Cita Inardy: Mostrar
EXCELENTE bajando a 20 mbps
el otro dia lo descargue y tube error en la parte 9 10 y 11 creo

y ahora sales q no son intercambiables, q mal che.
bajando! se agradece el aporte +5
@jvs7 los enlaces de este post y del de 720p&1080p no son intercambiables porquee lo hice para que gente como tu no batallara de nuevo ya que algunos batallaron con los enlaces de el otro post si no lo sabes apreciar pues nimodo! afortunadamentee en identi hay uchas mas opciones de donde descargues  
@jonjip se te agradece carnal yo he bajado muchos aportes tuyos y ahi ando disfrutando, me baje esta para aprovechar el audio y montarla en otra que s?
amigo gracias oie una pregunta la puedo visualizar en una tv?? lo que pasa es que mi BR no lo reconoce el tipo de archivo
@smallvilld dependee de tu tv por ejemplo mi blu ray no reconoce mkv pero mi LCD lo reproduce sin probelma amigoo es una Samsung
Exelente aporte de buenicima calidad, muchas gracias amigo  
Muchas gracias descargada sin problemas  
gracias descargando!!!1 excelente aporte como siempre!!!
descargado despues de una mala semana de internet   gracias por el aporte  
gracias amigo por la subida.. pero el archivo 11 da problemas no se quiere descargar solo me falta ese para terminar todo..  
@ildemar lo que pasa es quegamefront nos esta dando error a todos amigo han de estar en mantenimiento! ai que esperar un rato
ok chevere esperar entonces gracias men!!  
Hola podrias resubirlo?  
links caidos amigo
@edge666 seria ilogico que pusiera una pass que no es esa es debes tner un error en alguna parte!
jonjip el servidor aca no quiere bajar no se que pasa de todos modos ,,gracias, ,,esta bueno tu aporte,,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!