Curioso, pero cierto! :)

Saludos a la comunidad de Identi! Este es mi primer post, nada del otro mundo, solo compartir algo que me ocurrio.

Hace días estaba buscando información sobre balanceo de carga para redes, de tanto buscar no conseguí algo que realmente me ayudara, por lo que decidí instalar en mi ordenador otro adaptador de red inalámbrico además del que ya tenía y resulta que (sorpresa para mí) conectándome a dos redes distintas, Windows 8 logró hacer el balance, incluso diría yo, llego a sumar esas velocidad; lo digo porque poseo dos redes, una de 1Mbps y una de 1,5Mbps, la primera descarga a 130kbps y la segunda a 210kbps, si fuera asi, en total sería 340kbps.

Aqui les coloco unas imágenes para que aprecien la velocidad de bajada (no es gran cosa, en relación a otras velocidades), incluso llegó a descargar a 323Kbps! Raro no¿?

En esta imagen, ven mis dos conexiones.

Pruebes ustedes a ver si les resulta. Otra cosa, si estan descargando dos archivos, una conexion es para un archivo y la otra es para el otro archivo. Poseo Windows 8 Enterprise 64bits
Gracias por visitar! Exito!!
Curioso, pero cierto! :)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3134 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Curioso, pero cierto! :)
gracias opr pasar! @shion44
como conectaste 2 redes?
suena interesante, supongo que debe de ser una nueva caracteristica del win8 porque yo tengo el 7 y no lo hace jejejejejej  
Mira a ver si Windows 7 tambien lo hace. Yo es que tengo unas 25 redes de 10 y 20 Megas... me seria de gran utilidad  
@pitbull68 instale dos adaptadores para wi-fi conecte uno a una red y el otro a la otra, al parecer windows 8 emula las dos redes al mismo tiempo
@chrno_dack de pronto si!lo trate de hacer con windows 7 y a pesar de que te las conecta, solo funciona una!   Gracias por Pasar!  
@issue2b te cuento issue2b que existe un parche para windows 7 que permite que el windows haga el balance, mas no las "suma" como me pas?
a ok gracias debe ser una nueva propiedad de w8, ya q en w7 como dices tu solo funciona con 1..
interesante dato, a provar el win8 y colocare los 2 adaptadores. saludes!!!
Joe, no os gusta el espa?
interesante q estas descargando???
Aparentemente es nueva caracter?
@issue2b jajaja para nada! Gracias por mis primeros 2 ptos!
@chrischris asi es! Estoy descargando Metro 2033, era por torrent pero utilic?
@Alien201  interesante info tambien! lo ?
Cita csmp90: Mostrar
@chrischris si quieres me envias un MP y te explico c?
@chrischris cierto! somos dos! es f?
Te juro que soy tecnicos hace a?
@argentiun Asi es! pruebalo y comenta!  
nombre!! carnal yo no se de donde jalo el internet con mi laptop y descarga a 750kbps upa upa 1 peli la bajo como en 5 min. si es avi.  
Hey q interesante esta men! El nombre deberia de ser: Curioso, Bueno y cierto! jejej  
Saludos!
@elpoyomix seguro tu plan es de 4 o 6Mbps, algo rapido no? saludos!
me tirare por el ri?
@zombyk Evidentemente, es como cuando en mypony o Jdown aumentamos el numero de conexiones, aqui es cuando puede asignar cada una a una wifi distinta, la navegacion a otra, etc.
Eso es la teoria, ya en la practica no se, porque W7 no lo hace,
y paso de W8 porque es como un Iphone: mucha carcasa y poco coraz?
oh genial.. yo tengo una coneccion combinada.. avcs descargo a 760 kbps ...  y lo normal a 500 Kbps y cuando esta loco sube a los 1.5 mb.. y me conecto de una Hp.Mini una con coneccion wire.y la coneccion q trae mediante un chip telefonico la mini. aunq eso es una gran info.  
claro que se puede hacer ese "truco" en windows 7, solo que no aparece conun nombre muy intuitivo que digamos, para eso necesitan 2 adaptadores, (yo lo realice con inalambricos) y logicamente cada adaptador lo conectan a una red diferente( eso se hace esde el administrador de redes, donde puedes ver los tipos de conexion que tienen) y al final seleccionan ambor adaptadores, click derecho sobre uno y seleccionan la opcion "modo puente" jajaja a que no es nada intuitiva, bueno como tiene tiempo que lo hice no recuerdo exacamente si es ese nombre pero esa lgo parecido.
jajaja no... me se lo robo al vecin@ jajajaja saludos!!
@elpoyomix jajaja   eso si es hacer uso de la tecnologia! jaja
@xango256 lo hiciste mediante red wire e inal?
Cita argentiun: Mostrar
@xango256 Bueno pero le falta una implementaci?
@csmp90 lo hice con wirelees para ambos adaptadores( uno usb y otro con una pci) , deberia de funcionar igualmente para la red cableada

@issue2b mmm pues la finalidad del modo puente es que trabajes con ambas conexiones al mismo tiempo de tal manera que se suman los anchos de banda, me he de suponer que s?
@csmp90 mira que curioso yo podr?
Cita danmetal: Mostrar
@Gfxcoorpinc  a  veces la envidia es buena! jajaja  
@csmp90 amigo gracias por la info lo hice pero no se instal?
Cita danmetal: Mostrar
hola amigo muy interesante lo de tu post fue la raz?
Cita HWHades: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!