Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need for Speed Most Wanted 2012 + Crack PC Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Need for Speed Most Wanted Limited Edition ? FULL UNLOCKED

¿Tienes lo que se necesita para convertirse Most Wanted? Diseñado para una nueva generación, más conectado de aficionados a las carreras, Need for Speed ??Most Wanted jugadores ofrece un mundo expansivo abierta llena de acción emocionante en el que pueden elegir su propio camino de convertirse en el más buscado. Los jugadores tendrán la libertad de conducir en cualquier lugar, descubrir el juego oculto, rivales derribo, reta a tus amigos o simplemente pasar el rato y jugar con los policías. Todo lo que hacemos cuenta para alcanzar el objetivo final de llegar a ser el número 1 en su lista personal de Most Wanted.
Bonus Content:
 Need for Speed ??? Most Wanted - El Power Pack
 Need for Speed ??? Most Wanted - El Speed ??Pack
 Need for Speed ??? Most Wanted - El paquete Strike!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES - LIMITED EDITION
 ? 4 horas de Puntos de doble velocidad - Obtenga el doble de puntos de velocidad para sus primeras cuatro horas de multijugador.

? 2 Limited Edition Vehículos - Acceso temprano en el modo multijugador en línea a dos de los mejores coches del mundo completa con la librea de raso Negro exclusiva y las modificaciones más recientes de rendimiento.

? Lo último en velocidad y estilo, no es una pieza más impresionante de la ingeniería automotriz que el Maserati GranTurismo MC Stradale con estas modificaciones de edición limitada:

motor o los frenos Racing y sintonizado para aumentar la potencia y el control.

o El Consejo de efecto suelo aumenta fuerza hacia abajo para una mejor maniobrabilidad.

? El potente, ligero y súper sensible 2012 Porsche 911 Carrera S es perfecto para amaraje forzoso rivales a una velocidad vertiginosa y viene equipado con estas modificaciones de edición limitada:

o Optimizado cuerpo aerodinámico para reducir la resistencia máxima velocidad máxima.

o Velocidad eficiente y sostenido impulso con el Burn nitroso.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema
Plataforma: PC
 OS: Windows Vista (Service Pack 2 y todas las actualizaciones de Windows disponibles) de 32 bits
 Procesador: 2 GHz Dual Core (Core 2 Duo 2,4 GHz o 2,7 GHz Althon X2)
 Memoria: 2 GB
 Disco duro: 20 GB
 Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 o 6000 series, con ATI Radeon 3870 o superior rendimiento) 10,1
 Tarjeta gráfica (NVIDIA): DirectX 10.0 compatible con 512 MB RAM (NVIDIA GeForce 8, 9, 200, 300, 400 o serie 500 con NVIDIA GeForce 8800 GT o superior rendimiento)
 Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
 Teclado y ratón
 DVD Rom Drive
Idioma: Ingles

Need for Speed Most Wanted 2012 + Crack PC Español
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 11796 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Need for Speed Most Wanted 2012 + Crack PC Español
Y dale, por lo menos informa a la gente de que es la version unlocked de steam, pero que aun no hay crack...
fijate que el primer link est?
@sawadypap antes que le borraran el post anterior yo ya estaba descargando y no estaban malos los link , que onda que paso?
@zero.rock ahora sip!!! cuando yo lo revis?
pues nose alguien con el afan de molestary  denunciar pero hacen un mal a IDENTI
como sea  ya hice otro post ojala ya no pase lo mismo
viejo la parte 1 no funca el link
gracias por el aporte, saludos
@sawadypap no es por criticar pero en el primer post yo ya estaba descargando el juego todos los link buenos , si no saben usar las paginas de descarga no es culpa del usuario que genero el post , eso es diiscriminar , Hulk es unlock , no tiene crack verdad? lo iras a compartir despues? saludos y gracias por el aporte
...descargando che, gracias por los links...el crack saldr?
...igualmente, si el contenido del post no informa que falta el crack, tal vez ni siquiera lo neces?
Gracias pero hacen falta unas cuantas descripciones si vine crack o instrucciones espero poder instalarlo gracias
Need for Speed Most Wanted Limited Edition ?
hay que estar al pendiente del crack!!!hay si saben de el!!!posteenlo plis!!
bueno necesita crack o no???
supongo que si pero no ha salido, estas versiones solo vienen sin steam pero si so necesarios los crack.
en resumen no se me hizo un buen post por que hace falta el crack todavia no sale y no es mencionado en el posty segunda por que los links no son propios y no se menciona en el post la fuente...
xD YO TENGO WIN XP 32 BITS SERVI PACK 3
^^!!
Maldito putlocker se la pasa jodido y siempre tira complementos des-actualizados
che necesita crack o no? gracias por el super aporte
tengo entendido q aun no sale el crack !!
@blacklabel Yo ya no se como decirlo con educaci?
@issue2b si estubo fallando  
Link 1 con problemas no se puede bajar
DESTRUKTOR DICE :

los links del primer post sirben
Hulk ayuda men nos falta el link 1a casi todos resubelo a otro server como gamefront porfa ya solo ese me falta
el primer link no funciona
amigos, lo tengo en 2.4gb, queren que lo postee
resuban el link 1 a otro host
todos los links funcionan disculpen no puedo contestar a la revedad porque identi esta fallando no puedo entrar a mi cuenta no se que susede estoy por medio de un celular
la parte uno me da server bad gateway. como lo arreglo? porfavor lo necesito  
@neifioo tenes que esperar a que pl lo arregle, puede tardar horas, pero tambien dias o incluso semanas, siempre pasa con PL
Hola que bueno Need for Speed Most Wanted Limited Edition parese tenerte buenos graficos yo tengo un Phenom 2 555 con ram 4gb y una placa de 512mb es una 9600gt anda bastante bien espero que me ande Need for Speed Most Wanted Limited Edition..............
esperando el crack  

Cita issue2b: Mostrar
Total mente de acuerdo  
Sr @20HULK12 le reitero que la parte 1 del juego es imposible descargar, entiendo que sea problema del servidor; pero me temo que usted fue quien posteo el juego. Por ende si fuese tan amable (y como buen uploader) RESUBA la parte 1 a otro servidor!

Atte: todos los vagos que estamos clavados con la parte1. Desde ya, muchas gracia!
Waaaa no me corre!!! esto! de tener tarros!... jojaoj Pero se ve genial y mas cuando esta en esa calidad y con autos nuevos... y una forma diferente de jugar... uuu espero lo disfruten todos los q tienen la posibilidad....
Resube la parte 1, tengo descargado los otros 5 archivos, solo falta ese, Gran aporte bro...!!
@pichuking  ok gracias, ya me estaba volviendo loco  
aca tienen los links en otro servidor ojala no sea motivo para qe me eliminen el post  
http://extabit.com/file/28wnf5vgdr7zj/IAA-MW.part1.rar
http://extabit.com/file/28wnf5vgdr83z/IAA-MW.part2.rar
http://extabit.com/file/28wnf5vgdr7yn/IAA-MW.part3.rar
http://extabit.com/file/28wnf5vgdr84v/IAA-MW.part4.rar
http://extabit.com/file/28wnf5vgdr7z3/IAA-MW.part5.rar
http://extabit.com/file/28wnf5vgdpzr3/IAA-MW.part6.rar
pack spanish
http://uploaded.net/file/xwk412v4/nFsmw-spanish.rar
disculpen si no les puedo responder a la brevedad esque estoy haciendo todo de un celular dado que no cerre la secion de mi cuenta hlli ya que no puedo ecceder a mi cuenta en ningun comptador nose que le sesude a IDENTI
son intercamviables?
Cita 20HULK12: Mostrar
se borraron los archivos por put y tambien estos si los puedes resubir a putlocker mejor solo me falto la parte 1 lo demas ya lo tengo  
ya ahora esta por una pagina que pide captcha, ya tenia 2 partes descargadas y ahora tendre que descargar de nuevo y pner toooodos esos captchas

aca esta acaba de salir el crack http://www.uploadcore.com/3hsdv17qdecx
y los links que les deje arriba si son intercambiable
como se pasa al espa?
un poco arriba en los cmentaris les deje un pack lo instalan y listo
no funciona el link :/ es el mismo pack de Skidrow? porque ese tampoco me funciona se pega en la intro del juego y las letras estan todas en ingles me traduce solo el audio pero se pega :/
@markooz91 SI ME PASA LO MISMO..capaz haya que cambiar algo en el registro.lo busque y no lo encontre..o algun archivo .ini.
@20HULK12  ninguno de los links funcionan porfavor arreglelo si puede necesito ese juego  
lo mismo en posts en identi...nadie por lo visto sube a cuentas propias los archivos...todos copian y pegan en posts aca, publicaciones de otros sitios...c?
Cita x4vi3r: Mostrar

chau identi...buena suerte.
Para pasarlo a espa?
cambiar los * por rapidshare . com
MAn ya lo descargue lo malo es que no esta en espa?
EL LINK 1 ESTA ROTO DE AMBOS SERVIDORES    :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!