The Elder Scrolls V Heartfire | DLC | SKIDROW | PL

Con este funcionario add-on para The Elder Scrolls V: Skyrim, usted puede comprar un terreno y construir su casa propia desde cero - de una simple cabaña de un solo cuarto en un compuesto expansión completa con una sala de armas, alquimia de laboratorio, estable, jardín , y más. Utilice todas las nuevas herramientas como la mesa de dibujo y banco de trabajo de carpintero para transformar la piedra de cantera, arcilla y troncos aserrados en las estructuras y mobiliario. Incluso transformar su casa en un hogar mediante la adopción de hijos. 

Elija su Land - Elección de la propiedad en las marismas de Hjaalmarch, los bosques de Falkreath o grandes de la tundra de The Pale. Para el terrateniente más ambicioso, la compra de parcelas múltiples y empezar a construir un imperio de bienes raíces.
Personaliza tu casa - Amplíe su casa con una variedad de combinaciones de las habitaciones incluye un arsenal, torre alquimia, cocina, sala de trofeos y mucho más. Cultiva plantas en su invernadero nuevo, cultivar slaughterfish en el criadero de peces, la casa de tu Encantador Arcano en la torre encantador, o mostrar su última conquista en la sala de trofeos. Añadir funciones adicionales como establos, molinos, jardines fundiciones, etc.
Objetivos e interacciones - Proteja su hogar contra los visitantes no deseados como secuestradores saqueadores, bandidos armados, y las infestaciones skeever. Gire a casi cualquier seguidor en su mayordomo personal para mejorar y proteger su hogar. O si necesita más ayuda, contratar a un personal bardo o el controlador de transporte para aliviar las cargas de la propiedad de la vivienda.
Adopción - Transforma tu casa en un hogar con sistema de adopción Hearthfire completamente nuevo. Adoptar niños y descubrir nuevas formas de interactuar con su familia. Juegue con los niños, les permiten tener mascotas y ganar nuevos bonos de tener una familia.  

Requisitos Mínimos :

Procesador: 2,0 GHz Dual Core o un procesador equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: Direct X 9.0c tarjeta de vídeo con 512 MB de RAM
DirectX ®: 9.0c
Disco duro: 6 GB HD espacio
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Notas de instalación
Solo para los que tienen el Skyrim instalado:
pegar dentro de la carpeta Data, dentro de la instalación!

1 parte de 137 mb

Putlocker

Sockshare

http://www.sockshare.com/file/F34D3A7DF8737681
The Elder Scrolls V Heartfire | DLC | SKIDROW | PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1584 Favoritos: 12
10 Comentarios The Elder Scrolls V Heartfire | DLC | SKIDROW | PL
jajajaa esta loco
es oficial? no estaba enterado de que sali?
@Alduin @burundis91 lo agregan a su juego y alli se adaptara al idioma  que ustedes
tienen en su juego
Cita oly0007: Mostrar
estoy recien empezando a jugar este juego, no me aterara el final o el juego en si y si esto me podria ayudar porque eso de cojer dos almas y llenarme de una vez me tiene al tirarme al rio    
Oye tengo una duda, no se si has jugado esta expanci?
si lo tengo el skyrim crackeado puedo agregar esta expansi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!