Escobar El Patron Del Mal Capitulo 99 (GF)

Escobar El Patron Del Mal Capitulo 99 (GF)

Resumen: Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar. La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar, y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. Se muestra como a medida que va creciendoEscobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste.Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.

Enlaces De Descarga
toca esperar un poco hasta que este disponible por gamefront
Escobar El Patron Del Mal Capitulo 99 (GF)
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1697 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Escobar El Patron Del Mal Capitulo 99 (GF)
Gracias    Buena  y recomendada esta serie  
GRACIAS ESTABA ESPERANDO EL CAPITULO TE DEJO 3
sisisisisisisis gracias  
@shion44 @maikelinho @mianchon1 gracias a todos, solo falta esperar a que gamefront lo ponga en linea ya saben como es ahora.
gracias capo....   de gamefront se baja en un 2 x 3  
muchas gracias por compartir los capitulos espero pronto puedas subir el numero 100, solo por ti me registre en esta pagina tus aportes estan chingones xd
tengo problemas para descargar desde ayer...me dice que aun no esta disponible la descarga...alguien mas con el mismo problema?
cuanto mas  tendremos q esperar
@shion44 @maikelinho @mianchon1 @buffy_summ @CRCreed @kobemen disculpen por el enlace de gamefront pero esperen unos minutos y les pongo el enlance por 2shared
@baldo1982  gracias a ti amigo, por el aviso , por que pense que me quedaria colgado con el capitulo , te agradesco por darte la molestia de brindranos un nuevo host    
gracias men por tus aportes, esperando el link..saludos.
gracias por compartir, y tambi?
Es una de las mejores series que he visto, saludos desde mexico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!