Rocksmith | 2012 | FULL| MULTI6 |Portable

Videojuego que viene acompañado de una guitarra eléctrica y que pretende enseñar a tocar la guitarra real incluyendo un plug-in que permite que se enchufen directamente a PlayStation 3 la mayor parte de `seis cuerdas´ con su dispositivo, en un título que traerá consigo 45 canciones entre las que se incluyen pistas de Rolling Stones, David Bowie o Nirvana.

Datos

Plataforma: PC
También para: X360  PS3
Disponible en: Tiendas
Desarrollador: UbiSoft
Distribuidor: UbiSoft
Género: Otros, Música
Jugadores: 1
Idioma: Manual: Español, Textos: Español
Lanzamiento: 18 de octubre de 2012 (Pegi: +12) 

Requisitos Mínimos:

SO: Windows Vista, Windows 7
Procesador: 2.0 GHz Intel ® Core ? 2 Duo E4400 2.0 GHz o AMD Athlon ? 64 X2 3800 +
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: 256 MB DirectX 9 / NVIDIA ® GeForce ® 8600 GT o ATI Radeon ? HD 2600 XT
DirectX ®: 9.0
Disco duro: 12 GB HD espacio
Sonido: compatible con DirectX 9.0c 

Gameplay

24 partes de 501 mb y 1 de 135 mb

Putlocker

Rocksmith | 2012 | FULL| MULTI6 |Portable
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4506 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Rocksmith | 2012 | FULL| MULTI6 |Portable
Hola amigo!una pregunta se puede jugar con joystick?disculpa mi ignorancia,MUCHAS GRACIAS!!
Gracias por el aporte bro lo estaba buscando    
Exelente juego, lo recomiendo, lo unico malo es el tema del cable que tiene que ser original...

... Hasta ahora XD

Aqui el post de un compa?
hola, oye, una pregunta, se necesita afuersas una guitarra de verdad ?  
disculpa amigo no puedo descargar la parte 15 y 17 lo puedes subir de nuevo o cual es el problema  
muchas gracias por el aporte una pregunta ya que lo baje que hago con el? porque lo ejecuto y no me funciona
@chesiux necesita tener la guitarra con el cable del juego o aca hay otra opcion

Cita K4naK: Mostrar
Cita jmorgan: Mostrar
Me pasa lo mismo. Lleva as?
ya lo desgargue pero no me corre el juego nada ya lo ejecute como admintrador el archivo rocksmith k es lo k pasa? ayuda
@jmorgan amigo necesitas una guitarra y el cable del juego,aunque existe otra alternativa
mira:http://www.identi.li/index.php?topic=137893#comment_1364183
alguien sabe como hacer q tome los DLC???
alguien tiene los dlc y sabe como hacerlos  funcionar ?  
No se abre alguien que preste su ayuda por favor?
[Solucion] Buscar un crack, copiarlo y pegarlo en donde tienen el juego y listo a jugar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!