daemon tools pro advance [Putlocker&Zippyshare] 1L

Informacion!

DAEMON Tools Pro Advanced es el mejor producto para la emulación de medios ópticos.
Todas las funciones DAEMON Tools están disponibles en una sola solución: DAEMON Tools Pro Advanced.
Utilizar toda la funcionalidad de DAEMON Tools Pro: crear imágenes utilizando perfiles preestablecidos, hacer los cambios necesarios a los datos de la imagen si es necesario, comprimir datos, dividir archivos de imagen, proteger su información de la imagen, grabar en CD/DVD, emular no sólo CD/DVD pero también unidades HD DVD y Blu-ray.

Además de obtener incluso más unidades virtuales de CD, DVD, HD DVD/Blu-ray. Con DAEMON Tools Pro Advanced tiene capacidad para crear dispositivos virtuales de 32.

Con una característica especial de DAEMON Tools Pro Advanced los usuarios pueden emular no sólo a SCSI, sino también a los dispositivos IDE.

¿Tiene usted colección de tipos de imágenes de disco diferente donde cada uno tiene algunos especificidad?¿No se puede proteger algunas imágenes debido a sus restricciones de formato?¿Desea que todas las imágenes de catálogo para tener un formato único?Convierta los archivos de imagen al nuevo formato MDX (media de datos eXxtended).Es formato nativo de DAEMON Tools que le permite usar la funcionalidad del programa completo.Siéntase libre de utilizar gran variedad de herramientas y posibilidades con formato MDX para imágenes de disco.

Imagenes!

Links!

POR PUTLOCKER:

Zippy share:

Contraseña!

lucianoo12 

¿De que te gustaria que sea mi proximo post?

Responde en mp (mensaje privado) o en los

comentarios del post!

Nota#

en la instalacion te pedira que licencia quieres poner la paga o gratuita y tu pones gratuita!

daemon tools pro advance [Putlocker&Zippyshare] 1L
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1346 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios daemon tools pro advance [Putlocker&Zippyshare] 1L
y como lo pongo full ??
es la ultima version biene con crack serial patch instruciones??? o hizo copi paste  

Cita davdevel: Mostrar
en la instalacion te pedira que licencia quieres poner la pga o gratuita y tu pones gratuita!
Cita elcondef: Mostrar
copy paste yo?? jaj en el final del post te dice que hacer!
Cita lucianoo12: Mostrar
eso quiere decir q no trae ni crack ni licencia    es free  
Cita elcondef: Mostrar
si
Muchas gracias.
Amigo, se agradece la intencion de compartir, pero seria bueno que cambiaras el titulo del post, porque es erroneo. Seria una version Pro si tuviera crack o serial para dejarlo como tal. Lo que has posteado es una version gratuita. Saludos cordiales.
Cita Germlokura: Mostrar
gracias, bajando
Cita Germlokura: Mostrar
el programa ya se llama asi...
mi pregunta puedo quemar el iso a un CD?
Cita Emnow: Mostrar
Inserta un CD o DVD en blanco en la unidad de CD/DVD
Abre la bandeja del sistema (Windows 7), luego haz clic derecho sobre el icono de Daemon Tools y selecciona "Grabar Imagen en Disco"
Se abre la herramienta de grabaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!