Avengers Babies vs X-Men Babies

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos!, en esta ocasión les traigo este One-Shot de Marvel, en relación al pasado evento AvX... En este cómic podrán ver a sus héroes favoritos, -convertidos en bebés-, peleando entre si. Espero que les guste.

Nota: Quiero aclarar que el cómic lo tradumaquetié yo mismo (esta es la primera vez que lo hago), así que espero que se valore el esfuerzo y reporten cualquier error. Además les informo de inmediato que la segunda hoja no la pude maquetear por falta de práctica, pero no tiene nada que ver con la historia y es totalmente entendible.

Este es un link nuevo, ya que el anterior me lo borraron. Supongo porque había pasado las 500 descargas.

Avengers Babies vs X-Men Babies
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3528 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Avengers Babies vs X-Men Babies
jajajaja..esta fino
compadre un favorsote XD conoces alguna pagina donde puedo consegir comics en ingles
estoy en clases de ingles y necesito leer mas  
hahah parece genial, descargando, muchas gracias por el esfuerzo  
Que bizarro!!!!! excelente  
QUE RATAS QUE SON PARA DEJAR PUNTOS, CHE. SE VALORA EL ESFUERZO, AMIGO.
VAN PUNTOS, +10

@gabrifer No te preocupes por eso, ademas no todos tienen tantos puntos para dar... Gracias por pasar y comentar  
Gracias por tu esfuerzo, yo solo recuerdo a los X-babes del mundo de Mojo, pero creo q no tienen relacion con estos.   descargando y chekando  
Buena la traducci?
Muchas gracias por el aporte se ve genial .....veamos''
gracias,que mono galaptus de bebe
gracias, veamos que tal esta.
Se ven lindos, habra que leerlos, gracias ^_^ espero no tener problemas con la descarga.
Ya lo lei esta CUEROOOO!!!! HERMOSOOO!! jajaja GRACIAS!
gracias por el aporte
Gracias..... aun no tengo puntos pero gracias igual
Jaja se ven chidos, gracias bro, amos a ver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!