Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

putolosdeidentiputolosdeidenti

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
putolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidenti
putolosdeidentiputolosdeidenti
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4789 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios putolosdeidentiputolosdeidenti
Muchas gracias por el aporte  
Ya lo tenia yo calado este juego, la verdad de lo m?
no me gustan los juegos lineales, pero le dare una oportunidad, gracias  
@issue2b me alegro de que te hayas molestado en pasar por mi post y gracias por los + 5  

@Simon1 @corvuz  gracias por pasar  
@rayosx mira que yo no lo hice y de nada  
a que te refieres "el juego" ya se que no lo hiciste  , y los links ami no me importa de quien sean, con tal de que esten online, es mas que suficiente, por hay te encargo Medal of honor limited edition, o en su defecto Modern warfare 3, no importa que no sean tus links, robatelos y me los pasas por mp  
@rayosx Pero no ,era por eso de --no me gustan los juegos lineales, pero le dare una oportunidad-- y los links los tome de otro sitio y creo que esta muy bien aclarado en el principio del post , yo me los estoy bajando por gamefront  
Se ve chingon. Bajando
Se ve increible, lastima q todos estos buenos juegos me recuerdan q tengo q cambiar el cpu  , en fin buen axte!!!
uuu que paso amigo, creo que lo tomaste mal, o eres muy sensibble, animo, jamas comente nada acerca de los links, y porfavor no respondas asi,
Cita ivan22: Mostrar

aprendamos a ser buenos usuarios, yo tambien soy uploader, y siempre contesto bien, acepto las criticas y hasta los insultos al post, siempre y cuando no sean hacia mi persona, solo te digo, arriba el autoestima, saludos
@rayosx Todo mas que bien amigo ,solo un malentendido  
jdownloader no me detecta los links D:  
@zombiean Comprobados ahora
Link en Gamefront

Putocker

Zippyshare

Esta todo Online aprovechenlo  
amigo me puedes decir un usuario y contrase?
Solo se la mia  
@pedroleonardo
Cita ivan22: Mostrar
No te habia citado  
bajando amigo y gracias luego comento si me funciono salu2
me lo puedes pasar por favor
que buen juego fiera
@pedroleonardo Wath' ?????????? Lo Que ???????? lei bien ????
Juegazo, al fin alguien lo postea de una manera decente  
saludos  
funciona perfecto un problema nomas no tengo sonido en las animaciones
Muchas gracias por tu aporte! =)
@mati2626 si esta muy bueno y ya lo probe anda de 10  

@Allterman gracias por pasar y me alegro que te haya gustado mi post  
PD gracias por los +5  

@Nirvarub bajalo te va a gustar esta muy bueno el juego  

@sparkpa mmmm ami no me pasa me anda de 10  

@LordWolf92 de nada  
gracias man, por el juego y por la pagina, esta buena!!  

Muy buen aporte! Gracias!!
graciasss man
amigo esos links son privados no son para compartirse
@GAST Amigo ,entiendo realmente lo que decis, y tenes razon ,yo en ningun momento me atribuyo la autoria de los links ,esta aclarado en el principio del post , de hecho el juego y casi todo lo que se pone en una web como esta es Privado , esto que llamamos compartir tiene otro nombre , Te aclaro que antes de contestarte mire tu perfil ,y mis respetos ,vos si compartis de verdad, esto de poner cosas privadas al alcance de todo es todo un tema que no da para conversar aca    Saludos  
habra manera de poner los links directos? ya que jdownloader y mipony no toma los enlaces.
@el_roro_09 Probados recien en MiPony y to ok
Excelente muchas gracias
Vamos a ver q tal es el juego se agradece.....
amigo, si copiaste o no el juego es irrelevante ya que el capo mas capo de todos los capos tiene que chorear y copiar los link para subir y compartir, el problema que nos enfrentamos los que bajamos "jueguitos" son los servidores que hasta ayer mas o menos a las 11 de la noche gamefront me funcionaba a las 10 maravillas hoy a la ma?
@ojodeagu yo lo termine de bajar hoy al Mediodia , mi coneccion es pesima, esta aclarado que yo no lo subi asi que no puedo subirlo a mediafire y tampoco esta permitido , yo lo baje con mipony , te mande un MP con mas servidores ,espero que te sirva .saludos
@ivan22 no hay caso no me carga los links de gamefront me los pasas por mp? saludos
Descargando
gracias  
Funciona a la perfecci?
gracias por responder y dar una solucion, me faltaria el pass para descomprimir el juego
@ojodeagu El pass esta en el post ,me alegro que te haya servido  
si gracias ya lo solucione nos vemos en tu proximo post y nuavamente gracias por tu aporte
oye!!! no me aparecen los link!!   me los puedes mandar x mp
@Juanpedro1 No grites que no soy sordo  , ahora te los paso ,pero me parece que no es forma pedirlos ,que no vendo nada  
Anda re bien lo ?
@mati2626 A mi no me salio solo el audio en el primero ,despues si , en todas , y lo estoy jugando  
Excelente aporte.  
Pero de casualidad no tendras el DLC de Gamefront para extraer los links y descargarlo sin el JD.
La verdad nunca me a gustado el JD.
Saludos.  
Muchas gracias
Funciona en windows 7
@LeBron de nada y gracias por pasar  
@Daniel... si, si en ese sistema operativo lo probe  
@borisnake gracias por los +10 y por pasar  
Agregados los 5 puntos que te prometi ayer.
Saludos.  
men sube el archivo dlc de los link aparte porfa...... quiero este juegazo
@Ferluc listo amigo ya te los made por via MP espero que te sirvan  
Listo men te pasaste...... descargando gracias
muchas gracias por el juego amigo
GRACIAS!!! Y MUCHAS MAS GRACIAS X PONERLO EN GAMEFRONT!  
@nv_daniel  De nada y que lo disfrutes  

@Rong DE NADA Y MUCHAS MAS DENADAS ,   ,son los links que encontre , estaban ok , y se los pase , nada mas que eso .Saludos  
Pense que solo saldria para consola, se ve genial, lo descargare, muchas graccias por subir.
gracias por el juego, funciono perfecto
Gracias por el aporte compa?
links caidos de gamefront arreglalos amigo asi lo puedo descargar xD.

gracias por el gran aporte
Lo alcanze a descargar y lo instale en mi maquina con procesador AMD APU Llano de 4 nucleos a 2.9 Ghz, grafica integrada ATI Radeon HD 6550, 4 gigas en ram DDR 3 Hyper x bus 1600 y SO Windows 7 ultimate de 64 bits y funciona de maravilla, excelente juego, me rocordo a viejos conocidos como flashback o another world, gracias por el aporte  
@reilain asi no se vale SPAN  de PC   , el flashback que buen juego que era , Saludos  

@k.h.r.i.z Los links estan OK , el problema es gamefront ,hace dias que no puedo bajar nada de ahi , proba con los otros servidores ,los links son intercambiables
el pass de descompresion no me funciona
@yetsis fijate bien se escribe asi          www descargasnsn com         pero sin los espacios asi
amigo si me haces un favor y me pasas las entradas de registro te dejo puntos, es que le estaba haciendo un repack y   pens?
@FUllgore Mira , encontre dos claves , y si son referente al audio , te las subi aca   http://www.putlocker.com/file/CE83E5506D09741F  ,son de seven x86 , ojala te sirvan .Saludos
Como hago para descargar por my pony ?
Me gusta!   + 5  
no tengo sonido en los en las ecenas del juego alguien me da una solucion gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!