Todo lo que tiene un principio, tiene un final...

Todo lo que tiene un principio, tiene un final.

Es lo que se lee en un banner del sitio moddb.com . Hablo del mod The Real World para Max Payne (2001-PC), modificación que busca capturar las momentos más "cinemáticos" de las películas Matrix y volcarlas al conocido título de Remedy Games.
Según la ficha técnica del mod en cuestión, su autor es un tal Maddieman, pero es evidente que hay más gente involucrada en el staff, tal como puede leerse en la presentación de TRW:

Cita: Mostrar
Trad. por Svarbald
EN: http://www.moddb.com/mods/the-real-world

Entonces...

¿Max Payne conoce a The Matrix? Gran noticia, dirán muchos. El paralelismo de los efectos especiales propios del videojuego con los del film de los hermanos Wachowsky, es fácilmente trazable. Salvando las diferencias de dos años por parte de ambos lanzamientos, sólo era cuestión de tiempo para que un grupo de fans hiciera su homenaje en forma de videojuego - de mod precisamente.  Opino que vale la pena probar la demo ya que aparenta ser un trabajo minucioso, si bien aclaro que no hablo de primera mano porque aún no la he jugado.

Moderen sus expectativas identos: como dije se trata de una demo jugable; ni más, ni menos. Desde su espacio en moddb los desarrolladores advierten sobre la posibilidad de bugs menores, glitches y algún que otro inconveniente. Igual las ganas persisten y yo recomiendo que dejen de leer esto y comiencen a descargar de una vez. Aunque procuren no irse muy lejos, porque hay más?

Después de esto, mi objetivo era dejarles algunos screenshots y por supuesto, el enlace de descarga para que puedan ir saboreando la demo. Aclaro que no es mi subida; se trata del trabajo de quienes desarrollaron el mod, por lo tanto repito: como no subí esto, el crédito no es mío.
¿Listos? Arranquemos.

Screenshots

Estas capturas fueron tomadas de:
 http://www.moddb.com/mods/the-real-world/images

Launcher del mod

Tan sólo un humano..

Patada de Trinity

El código de Matrix

Tiroteos en el lobby

Súper golpe

Prueba en sala del té

Salto entre edificios

¿Salto antigravedad?

Neo

Persecución por parte de los agentes

Yo... yo ... yo...

Neo

Escena del Chateau

En plena lucha

Trinity versus un agente

Descarga e Instalación

Descarga vía gamefont aquí:

Instalación de The Real Word (TRW): 
Directo desde el readme (trad. by Svarbald)

Cita: Mostrar

La traducción más o menos crapera del readme, señores. No les matará si lo leen. Tampoco olviden mirar dentro de windows7.txt para los que usen dicho SO., por si quedan dudas.

Es todo. Si tienen problemas, Svarbald está sus órdenes vía comentarios o MP.
No sean ratas y prueben la demo, por lo menos. También pueden dar una vuelta por su sitio en moddb: http://www.moddb.com/mods/the-real-world
El mod continúa en desarrollo, así que stay tunned!

Svarbald para Identi. Gracias por pasar.

Todo lo que tiene un principio, tiene un final...
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1684 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Todo lo que tiene un principio, tiene un final...
el link me lleva a una propaganda.
Siempre con esos titulos tan descriptivos...  

Bueno el Mod del Blood 2 no me gusto nada, pero bueno, menos tripas y los pixelazos me mordian.

Como te veo puesto en estos temas, no se si eres de la opini?
o sea q tngo q tener el juego original si o si???
@issue2b ja ja. Raro Svarbald y sus t?
@el_roro_09 Si, ha estado pasando con el redireccionador en muchos posts, fallo de Identi, pero cuando iba a decirselo a max resulta que ya van bien  
@neo_2277 Exacto, debes tener Max Payne instalado. He considerado subirlo, si suben tambi?
Q bien /  buen aporte  
@Svarbald Pues si tienes una tarjeta Nvidia sabes que activando FXAA en el panel, puedes poner Antialiasing en los juegos antiguos (y acelerar los modernos) una maravilla jugar al Quake 2 sin dientes de sierra.  

Ma?
@issue2b Me has hecho acordar lo bien que la pasaba con algunos t?
Yyyy? Pues esa es poco mas o menos la resoluci?
@issue2b Siempre me he preguntado qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!