Jorge_Rc
"Compartir y descargar."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost de Nintendo 64

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Megapost de Nintendo 64

¡Deja cargar el post unos segundos!

¡Hola de nuevo amigos!
En esta ocasion les vengo a traer otro clásico de juego, bueno mejor dicho, clásicos. Como no recordar aquella infancia pegado horas frente a la tele jugando N64 .

Cuando pensaba en aquello me di a la tarea de hacer una lista y buscar todos los juegos que tuve y que quise tener pero nunca me compraron en mi infancia, cuando tenía aquella inmortal consola de videjuegos. Reuní los mejores juegos de Nintendo 64 que jamás jugue junto con su emulador, si te gustan los juegos clásicos y el Nintendo 64 estas en el post correcto .

Les estare poniendo una imagen por cada juego que viene en el pack pero primero empezare con el emulador, todos los juegos que postee junto con el primer emulador vienen incluidos en el pack, cada archivo que venga aparte tendra su Enlace de Descarga con su respectivo link.

Por cuestiones de tiempo me fue imposible subir los juegos de uno por uno, disculpenme, pero se me hizo más fácil hacerlo así, no crean que asi dejaré el post, con el tiempo subire mas emuladores para que tengan muchas opciones y si quieren un juego de N64 que falte en esta lista o que quieran no duden en pedirlo y lo agregare en el post pero será con su propio link (entenderan que no puedo agregarlo al pack) .

Por cierto, les quiero pedir disculpas anticipadas por la calidad de las imágenes, pero deben de entender que tienen más de 10 años rondando por la web y con el simple hecho de que sigan vivas es suficiente .

Otra cosa que hay que aclarar es que el hecho de que sea un emulador de N64 y tengan los roms y una buena PC no quiere decir que funcionará a la perfección, como todo juego y como todo emulador tendra sus fallas, en algunas PC funcionará un juego y en otras PC otros que no jalaron en la otra y así, ¿Me explico?.

¡Comencemos!.

Emulador N64 - Project 1.7 [Ultima Versión] [Incluido en el Pack]

En caso de que solo quieran el puro emulador aqui esta el link de descarga:

Project 64 1.6

Pongo este emulador porque en muchas computadoras la versión 1. 7 falla demasiado a la hora de emular los roms, no en todas.

Banjo Kazooie

Conkers Bad Fur Day

Diddy Kong Racing

Donkey Kong 64

FIFA - Road To World Cup 98

Forsaken 64

Golden Eye 007

International Superstar Soccer 2000

Jet Force Gemini

Killer Instinct Gold

Kirby 64 - The Crystal Shards

Legend Of Zelda - Majoras Mask

Legend Of Zelda - Ocarina Of Time

Mario Golf

Mario Kart 64

Mario Party 3

Mario Tennis

Mortal Kombat 4

Mortal Kombat Trilogy

Perfect Dark

Pokémon Snap [Español]

Pokémon Stadium [Español]

Pokémon Stadium 2 [Español]

Power Rangers - Lightspeed Rescue

Rugrats In Paris - The Movie

Rush 2 - Extreme Racing USA

Star Fox 64

Super Mario 64

Super Smash Bros.

Tony Hawk Pro Skater 3

Toy Story 2

WCW Vs. nWo Revenge

Yoshi Story

Requerimientos Generales

? SO: 95/98/2000/XP/Seven/8
? Procesador: Intel Pentium III 600 MHz ó Athlon 800 MHz superior/equivalentes.
? Memoria RAM: 128 MB
? Tarjeta de video: 16 MB Tarjeta 3D (Para ver texturas correctamente 64 MB o superior)
? DirectX: Actualizado

Peso Del Juego

? Pack: 523 MB (Sin incluir pedidos próximos)
? Espacio Requerido: 100 MB - 1 GB (Dependiendo los juegos)

Funciona correctamente en las siguientes tarjetas de video

? TNT
? TNT 2
? nVidia GeForce
? GeForce
? GeForce 2
? ATI Radeon
? Algunas tarjetas genéricas

Puede que falle en las siguientes tarjetas de video

? Matrox G200 & G400 (errores en texturas)
? ATI Rage Pro (algunos errores gráficos)
? 3DFX Voodoo Banshee (los drivers direct3D no funcionan bien)
? 3DFX Voodoo 1,2,3 (de la 2 no todas, tarjeta de video secundaria 3D no está soportada)
? nVidia Riva128 (imágenes de calidad pobre)
? S3 Savage 4, Savage 2000 (mal manejo de las texturas)
? Intel i740, i810 (imágenes de calidad pobre)

Si vas a comentar que los roms o el emulador te corren lento o se ven mal, por favor verifica que tu PC cumple con todos los requisitos para emularlos bien.

Capturas Propias

Fue inevitable no subir esto ¡Jajajajá!. DK... Donkey Kong!??

Ojo: Todos los juegos estan en Inglés a excepción de las ediciones de Pokémon, en caso de que alguien haga un pedido sobre un juego será en Inglés, si es en otro idioma que no sea Inglés lo pondré entre corchetas. En caso de que los juegos se les hagan muy pesados el Project 64 1.7 tiene integrado un encriptador.

El Pack de N64 incluye 33 juegos & un emulador. Consta de Cinco partes. Cuatro de 150 MB & Una de 109 MB.
Enlaces De Descarga

Bueno amigos aquí concluye mi lista de juegos, ya saben, si gustan otro que no este incluído aquí no duden en pedirlo y haré todo lo posible por encontrarlo y acomodarlo en el post, como ven me esforcé mucho ordenandolos alfabéticamente (Nah, me miré como los tenía en la PC).

Si se caen los links o alguna parte por favor no duden en comentarlo o enviarme un mensaje

Disfrutemos estos juegos mientras lloramos implorando que regresen aquellos tiempos inmemorables. ¡Gracias Nintendo, gracias!.

En fin... ¡Gracias por pasarse por mi post!

Megapost de Nintendo 64
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4532 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Megapost de Nintendo 64
muy buen post amigo ,no tienes roms de otras consolas?
Cita nicko_564: Mostrar
Dime que consola y si dispongo de tiempo har?
no amigo,es para que hagas mas megapost,que este esta buenisimo y en un rato te dejo puntios
Cita nicko_564: Mostrar
Estare activo haciendo post no te preocupes y muchas gracias por pasar    
Un megapost  
el zelda esta en espa?
Solo porqe tienes los de zelda que son lo mejor de los videojuego que me gustan del nintendo te dejo +10
Muy bueno amigo  
Disculpen pero no puedo etiquetar ni responder, no s?
Excelente aporte.... gracias por el aporte... son buenos clasicos te sigo... Pregunto... cuales estan en Espa?
exelente pos muy wenooooooooooooo
Cita Jaleobo: Mostrar
+5 porq jugue 007 jeje cuando tenia el 64
BRAVO BRAVO BRAVOO ..!!!!!!!1 Q BUEN POST EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPIS .. YA TU LO SABES EH EH EH XD   10 PUNTOS
Cita snooki: Mostrar
Gracias snooki  

Cita Angerfist: Mostrar
Cita ismaelove0: Mostrar
Gracias por sus comentarios  
los tengo todos pero gran post amigo
mis favoritos son el perfect dark y el yoshi story a y el conkers
@altets Muchas gracias, para mi Conkers es uno de los mejores  
Cuando yo era pibe, se me ca?
Cita redhotlost: Mostrar
casi llloro cuando vi esta imagen.. fue mi juego preferido x a?
Cita kobesoft: Mostrar
hola puede ser solo el emulador porque no todos los juegos me gustan mil gracias
Cita faquino: Mostrar
Claro que si, ya lo he agregado. Emulador Project 64 1.6 & 1.7 agregados individualmente al post, hechale una miradita m?
Disculpen una pregunta, me baje la parte 1 y me sale un fichero en blanco y no puedo descomprimirlo despues como hago? por favor ayuda
Cita puuiigg: Mostrar
Si te sale en blanco y pesa lo mismos MB que las otras partes es porque algunas veces PutLocker te descaga los archivos con una extension de m?
@Jorge_Rc claro cuando lo descargo me sale que el nombre es diferente a la que manda el servidor algo asi :S
Cita puuiigg: Mostrar
?
@Jorge_Rc  no pude pero igualmente gracias por la atenci?
uff exelente aporte no se si podrias hacer unos de sega o de nintendo no puedo dejar puntos una lastima por que te lo mereces  
Cita madarakiub: Mostrar
Estoy planeando subir todos los juegos de SEGA con el emulador NeoGeo, dentro de poco empezar?
gracias master ,,perdi el mio hace rato y lo queria tener asi que gracias con Super Smash Bros y con 4 joystick se juegaa a plenooooo al igual que el Mario Kart 64,gracias de verdad de mi parte y de mis amigos todos nerds ya veteranos jajajaja
Cita juan007: Mostrar
Tambi?
los link ultimos de putlocker son solo de los roms o viene todo ahi dentro, osea el emulador tambien?. muy bueno el post! te agradezco mucho
@Jorge_Rc  cuando corro el de lucha libre no se ve nada solo se escucha hermano
Cita nekhrun_k: Mostrar
Todo viene dentro, solo puse los emuladores aparte por si no quer?
exelente post a mi hijo le va encantar jugar esos jueguitos jejeje  
@Jorge_Rc bajalos en formato WFBS que son los que corre el chip virtual y son mas ligeros

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!