Lost Planet Colonies [Comprimido en 3.82 Gb]

Lost Planet Colonies

En un planeta perdido, lucha por la supervivencia y persigue la venganza. 
Tu memoria está llena de lagunas? Ojos Verdes? tu padre? muerto en el suelo. Estos recuerdos te atormentan a cada paso. Pero ahora no es momento de andarse con contemplaciones. ¡Los Akrid están atacando! Ha llegado la hora de tomar cartas en el asunto, vengar la muerte de tu padre y salvar a la humanidad. Busca la energía termal y destruye la amenaza Akrid. En un planeta perdido tu destino se desvelará? 
Condiciones Extremas. Lucha contra los enemigos y el entorno. Recoge el calor de los cadáveres enemigos y continúa matando para evitar que tu temperatura disminuya. 
Herramientas de supervivencia. Derrota a los gigantescos Akrid con la ayuda de una gran variedad de armas y los ?Vital Suits?, máquinas que pueden convertirse en vehículos veloces y pesados tanques. 

Plataforma: PC 
Idioma Español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán 
Genero:Accion 
Calidad: DVD 
Formato: ISO 
Tamaño al descomprimir: 7.59 GB 

Enlaces De Descarga
Lost Planet Colonies [Comprimido en 3.82 Gb]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3056 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Lost Planet Colonies [Comprimido en 3.82 Gb]
buena compresi?
Cita iamgood: Mostrar
@rayosx yo siempre veo gameplays de juegos antes de descargarlos, ahora con el comentario de iamgood mas razones me da
@rayosx los graficos son excelentes, visualmente perfecto, pero la jugabilidad deja mucho que desear, si jugaste al bionic commando , la jugabilidad es parecida pero mas limitada, es muy lento el personaje y se torna aburrido.
Cita kepshokee: Mostrar

xd si yo tambien, ya lo estoy mirando y se ve interesante
Gracias por el aporte...
tendras bionic command 2009 pc
star wars clone wars heroes republic
bionic command
Buen juego pero , lo puedes suvir a gamefront?
funciona perfecto viejo, gracias.
Puedes subir los links otra vez estan caidos todos gracias  
Cita iamgood: Mostrar
link caidos resuvelo a mega
Cita kepshokee: Mostrar
antes pensava igual que tu de mirar primero los game play i comentarios pero para serte sincero siempre pero siempre ahi que jugar el juego primero i dar su propia opinion recuerda que no debes decriminar un libro por su portada eso deberias saberlo ya de viejo lost planet es muy buen juego con buenos graficos si no juegate el lost planet 3 que salio ahora ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!