NO[2012][Cine chileno][Gael Garcia B.][Dvdrip][PL]

NO[Cine chileno][Dvdrip][2012][PL][Latino]

TÍTULO ORIGINAL: No
AÑO: 2012
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: Chile
DIRECTOR: Pablo Larraín
GUIÓN: Pedro Peirano
MÚSICA: Carlos Cabezas
FOTOGRAFÍA: Sergio Armstrong
REPARTO: Gael García Bernal, Alfredo Castro, Luis Gnecco, Antonia Zegers, Néstor Cantillana, Alejandro Goic, Diego Muñoz, Jaime Vadell, Marcial Tagle, Manuela Oyarzún, Pascal Montero
PRODUCTORA: Coproducción Chile-México; Fabula production/Participant Media/Funny Balloons
PREMIOS 
2012:nominada al Oscar como mejor pelicula extranjera
  2012: Festival de Cannes: Premio Quincena de Realizadores mejor película
GÉNERO: Drama. Comedia | Comedia negra. Dictadura chilena
SINOPSIS: García Bernal interpreta a un ejecutivo de publicidad que diseña una campaña brillante y optimista para poner fin a la dictadura militar en Chile y derrocar a Augusto Pinochet. Comedia negra sobre el plebiscito de 1988 y específicamente sobre la campaña del "No". 

Enlaces De Descarga

pechedecomparte

NO[2012][Cine chileno][Gael Garcia B.][Dvdrip][PL]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 16793 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios NO[2012][Cine chileno][Gael Garcia B.][Dvdrip][PL]
no sabes donde descargarla en dvd full
@cristlpu hay que esperar unos meses mas... fin de a?
@cristlpu yo lo ripie de un dvdfull,pero el menu no es el original,solo era un prototipo,no asi la calidad de como quedaria cuando llegue a fin de a?
pincho los links  pero y donde estan los enlaces de descarga???
@Tonino23 te recomiendo descargarlos desde el programa jdownloader,es menos complicado
DESTRUKTOR DICE :

Cita DESTRUKTOR: Mostrar
ajjajajaajajaj la caga ste men con sus pinxes gif................ ............ma cago de la risa..........
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
HAHAH ESTA ME MATO... te voy a seguir,eres muy "unico y ezzzdpecial"  
Cita pechede: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR agradece que lo sigas , y tratara de no defraudarte

oh muchismas gracias la estaba esperando  
se agradece el aporte y a destructor los gif   jejeje
@ArIeLMoSkO ese maldito de @DESTRUKTOR  tiene algo que enamora   XDDD
Cita pechede: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta si que esta guena
hola! no puedo ver los link's. Pincho donde dice "ver link's de descarga" y no aparece nada. Tengo abierto el JDownloander y tampoco agrega los link's. eso, gracias al que me pueda ayudar!
@santodemon yo no he tenido problemas,te muestro una foto para que veas
@pechede pincho donde dice "Ver link de descarga" y no me aparece ningun link, debo hacer algo en especial para que me aparezcan los link's?
la verdad no se que hacer para poder ver los link's.
@santodemon cuando haces click en "ver link de descarga" te aparece un ventana peque?
Cita santodemon: Mostrar
Es probable que el problema sea por el bloqueo de ventanas emergente o alguna extencion como adblock

@pechede Muchas gracias por la peli tenia muchas ganas de verla, gran aporte  
muy buen aporte sigue asi gracias  
segun las capturas no se ve como dvdrip, son las capturas reales de la pelicula? o imagenes de referencia nomas :/
Cita cesilop: Mostrar

Es VHS
Cita rayosx: Mostrar
jajajajaa buuuu :c
Cita cesilop: Mostrar
mira el trailer en el segun 0:21 te daras cuenta que la pelicula fue filmaba con camaras de esa epoca, y esas  camaras eran peroes que la calidad VHS XD
@pechede me la descargo te dejo puntos  
@pechede hola! yo de nuevo con el problemita de no poder vajar tus versiones de las pelis.
he pinchado donde me dices, y tambien, puse el navegador sin bloqueador de elemento emergente. Lo otro que desactive fue el filtro SmarIScreen. Sin embago no me aparece lo que medices. El rectangulo donde dice "Ver Links De Descarga" se mueve pero no aparece ningun elemento emergente ni los link ni la publicidad!   No se que mas puedo hacer! tambien abri el JDownloander y precione "Ver Links De Descarga" y no agrega los links eso, que mas podria pobrar para descargar tus pelis?
Gracias, la pude descargar ok.
todo bien ... gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!