Jugá Rocksmith PC sin RealTone USB Cable

Desde que salio el juego hace una semana me vengo rompiendo la cabeza para poder jugar a este juego sin tener que comprar el RealTone Cable que sale bastante para lo que no están acostumbrados a gastar plata en entretenimiento...
Y buscando por toooooooodas partes y sin encontrar nada, leyendo en ingles ....ruso y hasta frances (graciasssssss Google translator!) encontré algunas cosas que combinadas hicieron que pueda jugar sin conectar mas que mi cable de guitarra común (el que va al ampli)..

Así seria la linea de conexión:

Y me siento orgulloso de compartirlo por que no esta por ninguna parte...sin mas...vamos al asunto:

Primero descargan estos 2 archivos y lo tiran donde está el juego: Por defecto en (C:archivos de programaUbisoftRocksmith) o donde lo hayan instalado.

Archivo 1

Archivo 2

Les va a preguntar si desean reemplazar los ya existente....denle que si a todos

ahora van a "inicio" y en donde dice "Buscar programas y archivos" Ponen "regedit" y le dan al "enter"

Y buscan la siguiente ruta:
"EquipoHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionMMDevicesAudioCapture"

Ahi dentro hay un par de carpetitas buscan lo siguiente

y modifican los valores que yo modifiqué, haciendo 2 clicks en la lista de "nombres"
(esto hace que al conectarla guitarra en la linea de entrada del pc el juego lo reconozca como el cable usb)

No se como sera en otras PCs...Si es diferente busquen dentro de esa carpeta "capture{numeros y letras varios}Propieties" 

Por ejemplo en donde dice "Rocksmith" antes decia "Linea de entrada" y donde decía "Dispositivo de Audio" puse "Rocksmith USB Guitar Adapter" ..

Supongo que también se puede modificar en alguna que diga "micrófono" pero como tengo la guitarra con una pedalera de efectos la mande por la linea de entrada.

Cierran el Editor de Registro......
se van a la carpeta donde está el juego y le dan Click derecho al icono "RocksmithNoCable2" 
y seleccionan "Ejecutar como administrador"
....Aparece un cartel.....ponen si.....

Y a Jugar!!!!!!!!!!!!

INFORMACIÓN AGREGADA!!!:
Para ver si quedo todo bien...van a "inicio" "panel de control" "sonidos" Pestaña "grabar" y tiene que verse así

Boton "propiedades" y marcan la casilla de "Escuchar este dispositivo"

PD: Probado por mi mismo en mi pc con la versión TiNYiSO(no se como sera en otras)
PD": Perdón por lo desprolijo del post, espero que se entienda todo,,,,pero estoy hace 1 hora y quiero irme a jugar
Jugá Rocksmith PC sin RealTone USB Cable
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 50357 Favoritos: 73
Ver los usuarios que votaron...
158 Comentarios Jugá Rocksmith PC sin RealTone USB Cable
wena compadre andaba buscando algo como esto xD pero por casualidad sabes alguna manera de hacer lo mismo en winXP? por ultimo mandame algun link con la info por interno si es que puedes, por cierto gracias por el aporte
directo a favoritos!!! cuando me devuelvan mi guitarra los pruebo xD
impresionante!!! te cobran tanto y se puede hacer casi con nada!!!
Lo voy a probar ni vien termine de bajarlo...Igual imaginaba algo parecido...

Pero la otra que pensaba era poner un adaptador que tiene de un estremo un miniplug y del otro un USB despues a ese ponerle el adaptador plug 3.5 y ahi recien conectar la guitarra...Pensaba que eso tambien podria funcionar, aun no lo eh probado..Y capas no haya que configurar en el regedit..

Capas eso sirva de idea para que alguno que ya tiene el juego lo prueve...Y comente...Yo en unos dias ya lo termino de bajar y calculo que lo pruevo y compento...Saludos  
muy bueno +3!!
MAESTRO!!!!!!! ANDABA BUSCANDO LA MANERA DE JUGAR ESTA BELLEZA DE JUEGO  
waww, tengo que conseguir una guitarra real   (solo tengo la de guitar hero  ), una pregunta, los links me mandan a un paj http://securesignupoffers.org/b/, ?
ya lo solucione, con j dowloader copie el link del post y ah?
+5 P.D. me dejas hacer menci?
Gracias Maestro!! excelente info   ya casi termino de descargar el juego y a probar aver que tal me v... ya tengo ese adaptador. Te debo los pts xk aun no puedo entregar, saludos
@agamboat obvio.....yo no puedo creer que haya funcionado....asi que espero que todos lo sepamos para que no malgasten plata en un cable que sale carisimo para lo que realmente es.....Gracias p0or los puntos y por la buena onda!!
@ichan04 yo no queria comprar nada....queria hacerlo con lo que tengo en casa....pero si.....estoy seguro que hay mas de una manera y debe haber mejores que esta tambien...
@Che_rick30 @K4naK  @yayo512 GRacias  por la buena onda y los puntos!!!!!!! ....
te pasaste compadre ahora fijo me hecho la carrera por viciado

Listo, compruebo que funciona bajo la linea de microfono, aunque siempre esta presente el "muy infame conocido" retraso o Latencia, todo lo demas funciona al 100%

muchas graicas  
muy interesante, yo lo quise jugar hasta q
Cita CristDanG: Mostrar
mil disculpas por el comentario anterior, se me corto. Como sea, lo quise jugar hasta q supe todo ese asunto del Real Tone Cable, busque por todos lados pero no encontre la manera de jugarlo. Probare esto haber, de nuevo muchas gracias
excelente muchas gracias! hay mucho problema con el lag?
Che loco una pregunta algo de newbie el juego ya debe estar crackeado verdad?   namas para estar seguro
hola, tengo una pregunta hice todos los pasos y me reconoce el juego nomas q cuando entro se deja de escuchar la guitarra y no me deja calibrarla por q puede ser? cuando salgo a windows de nuevo se escucha saludos
exelente amigoo me funciono 10 puntos muchas gracias
y si tengo un notebook como lo hago xD
Cita 00Akira00: Mostrar

Sientiendo lo de no gastar, pero en comparacion de costo, saldria menos de $30 pesos lo que decia y me hiba a arriesgara con eso antes de tener que gastar como $300 en un camble de mierda..jajaja

Igual solo lo comentaba como para aportar ideas a la comunidad... Muchas gracias por tu post locura...
este juego se puede jugar con guitarra electroacustica ??
@frankUrox Si se puede
@00Akira00 Gracias men, directo a favoritos.
Hice los procesos como se indican pero en la parte de sonido-grabar aparece como No conectado y la flechita roja para abajo. Ayudenme por favor. Gracias igual por el aporte, alto hacker eh
Tengo problemas para vajar los crak y el nocable, alguien podria resuvir todo en un zip o rar pero en otro gestor de descarga...Me aria un gran favor...Porfas
@mordekai algo esta mal...la guitarra se tiene que escuchar....revisa los pasos
@Che_rick30 si, es mas, bajas el juego y creo que con los archivos que deje ac?
Ola , primero que todo gran aporte  bueno lo que pasa es que hice todos los pasos sin ning?
@Braiiamn no se si tendras line-in en la notebook....la otra es modificar el registro pero en vez de line-in "linea de entrada" en la parte que dice microfono...creo que en los comentarios alguien lo hizo y le funciono, el tema con el registro es solo cambiar el nombre del dispositivo de entrada para que el juego la reconozca como real....pero cualqwuier conexion de sonido entrante deberia funcionar....
Da fuq!! hello again brother.. ya lo instale y estuve probando, la cuestion es que no puedo afinar la guitarra como que no es muy accurate el tono... no me deja avanzar alguna consejo?
Como vuelvo a la configuracion anterior del regedit?
@Che_rick30 mmmmm ni idea...tenes que ir probando...eso si que no es muy de principiante para comenzar a jugar...ayer mi novia estuvo con lo mismo a las puteadas por que no podia afinar...pero se puede afinar...a menos que tu guitarra este muy mal

@.PajaMan. pones como estaba todo antes....son 2 cosas que tenes que cambiar....fijate que en el post dice lo que decian "antes"
Che_rick30, tengo el mismo problema es como q el juego toma el sonido de la guitarra. se queda ahi en calibrar pide q no hagas ruido y despues q toques las cuerdas pero no pasa nada de nada de no avanza  
era ...es como q el juego NO toma el sonido.. xD
grax 00Akira00 por el aporte!
Gracias men me funciono eri super seco
Cita Braiiamn: Mostrar
y me olvidaba, tienen que darle una vez hecho lo anterior, en los dispositivos de grabacion, propiedades del Rocksmith, a la opcion "Escuchar Dispositivo" (sino tendran problemas a la hora de jugar), y en la solapa que sigue de "opciones avanzadas" marcar las ultimas 2 opciones de "modo Exclusivo" asi bajaran la latencia (retardo) del sonido de la guitarra, y dentro de las opciones del juego tambien hay una para que el juego controle exclusivamente el sonido mientras se ejecuta.
Funciona a la perfeccion.

Yo la use desde el de microfono y funciona perfecto.
Amigo, gracias por el tutorial! pero tengo un problema ENORME!. Segu?
no puedo iniciar el archivo "RocksmithNoCable2"  :C que hagoooo?
ejecutar como administrador *
@Patoywea revisa el cable...o la ficha...si se mete mucho ruido de masa...lo mejor es meter un cablecito desde la compu al suelo....desde la parte de atras del cpu donde est?
muchas gracias, todo funciona perfecto, si que est?
se me escucha muy bajo en el juego... no puedo ni afinar las cuerdas, alguna solucion?? tengo la guitarra puesta en el microfono ( guitarra electroacustica )
che, no hace falta lo del editor de registro, con esos 2 cracks no necesitas nada mas, yo uso esos, y con solo copiarlos al directorio y ejecutar "RocksmithNoCableNew" ya esta, solo conectarlo a line in, no al mic, y deshabilitar todos los otros dispositivos, pero el problema de este crack es que no te deja usar los dlc, me consegui el de megadeth pero solo funciona con el crack Tynyiso que no arregla lo de jugar con cualquier cable  
en fin, los cracks funcionan pero no hace falta lo del editor  
saludos!
me enrrede solo, tal como dijo @gongh_95 la conecte a line in y cambia una sola opcion de regedit y funciono perfecto.
@00Akira00 Amigo sos un groso te re-pasaste con este post al fin podr?
che hice todo todo, pero tengo un problema, a la hora d ejecutar el RocksmithNoCable2 en modo de Administrador me abre el juego y me aparece en la esquina inferior derecha el logo del juego parpadeando como si estuviera cargando, despues desaparece y es como si fuera a aparecer el logo de Ubisoft pero se queda trabado y no pasa nada, trate dandole enter, apretando el escape y nada nada aprete todas las teclas y nada... probe con el launcher comun y pasa lo mismo...
PD: tengo el juego d Tynyiso y el crack d ak y bla bla bla.....

Aca las capturas d lo q me pasa:
[img=http://k34.kn3.net/67E04566B.jpg]

[img=http://k32.kn3.net/9FA25C015.jpg]
Cita fafomax: Mostrar

Perdon aca les dejo bien puestas las imagenes:

Hola gracias por la gran aportacion,tengo un peque?
@frankUrox fijate en las opciones de sonido...hay una parte que dice "ganancia" o algo as?
hola haye un problema muy raro y no se como solucionarlo, ayer lo jugue perfecto sin ningun problema, pero hoy pongo cualquier cancion y al principio me reconoce normal la guitarra y todo y juego bien, pero luego de un momento a otro el juego deja de reconocer las notas de la guitarra. Es decir mi guitarra sigue sonando bien y todo pero a mitad de la cancion simplemente no agarra las notas q hago y no se la verdad q hacer, lo he probado en varias canciones y me pasa lo mismo, alguno podria ayudarme o decirme si les ha sucedido lo mismo???
ya halle la solucion a mi problema. Lo que sucede es q ayer jugue sin un microfono que tengo, y hoy si lo conecte, al parecer el problema era que sucedia una interferencia con las notas que captaba de la guitarra y el sonido q captaba el microfono, sin embargo eso me crea una duda, lo que pasa es q quiero jugar el juego con un amigo con dos guitarras. Pero no se si al conectar dos crearia el mismo problema, alguno ya lo ha jugado para dos jugadores??
@CristDanG mira....yo dentro de unas horas me pongo con eso....por que quiero jugar con mi novia y tengo la otra guitarra....en un rato me fijo y te respondo a ver que onda----saludos
Exelente post, pero tengo una pregunta. modificar el registro es solo para ke en propiedades del dispositivo diga Rocksmith? es decir, si no modifico el registro debe funcionar no? diga lo ke diga.
Me baje la version de Tinyiso,%27Rocksmith_cable....,es eso lo que hay que copiar?los dos archibos por que yo lo hago y me dice que no tengo que remplazar nada.Gracias por tu ayuda,voy probar igual
@AlxMad vi otro comentario que le funciono sin modificar el registro.....a mi no.....recien cuando hice la edicion me empezo a andar....por que yo abria el crack y decia "por que puta madre el archivo se llama "nocable" y no funciona...pero capaz que en algunas pc anda...en la mia no
@00Akira00 tengo Win 7 de 64 bits, voy a probarlo sin modificarlo y te cuento
Saludos, ya descargue el juego y lo instale, le coloque los archivos medicinales en la carpeta raiz, pero al momento de iniciar aparece Rocksmith dejo de funcionar, y si lo ejecuto como administrador inicia  una pantalla negra, aparece abajo un tubo y se queda pegado cun una rayita en en centro de la pantalla, que sera? es el Rocksmith-TiNYiSO de aqui de identi, gracias
sin modificar el registro no funciona te dice (unpluged) modificandolo funciona, lastima del peque?
tengo un amigo q se va a poner contento cuando sepa esto xD
Genial !!
gracias capo  
ya estaba pensando en comprar el cable, pero me salvaste xD  
wenisimo me anduvo !!

tuve que editar el registro y solo me funciono en windows 7 y windows 8

en windows xp no pude encontrar la cadena para editar el registro
alguno pudo editar el registro en windows xp ?

gracias !
dejen puntos manga de judios
y bien??? te funciono?? disculpa la insistencia pero esq esta barbaro el juego y quiero saber si lo podr?
Amigo no se si me puedas ayudar tengo un problema el sonido la guitarra el juego todo me abre y se escuchan pero cuando estoy en la afinacion final me tira el error rocksmith.exe ha dejado de funcionar nose porke sera si todo me funciona y nose como saltarme la afinacion
Muchas gracias,que grande eres,me funciono al final,todo perfecto
Cita eL_FLeMa: Mostrar

Jajajaja ...."manga de judios!"...buenisimo.....iguall no me interesan los puntos...a menos que con ellos pueda comprarme un sanguche    Gracias por la buena onda!!!

@CristDanG....nada......quice dar vuelta las cuerdas por que mi novia es zurda y se me rompieron un par por que estaban viejas...asi q no lo prob?
@CristDanG en el coment de arriba te conteste ...
@CristDanG hola men tengo el mismo problema que tu tuviste, descargue el juego todo bien, configure para utilizar la conexion de microfono frontal de mi pc y no los de atras y empece a jugar todo normal pero cuando toco las canciones a veces el juego como que deja de recibir se?
Cita Silvermanc: Mostrar
Cita katharsis: Mostrar

AYUDA, tengo el mismo problema que katharsis, primero pense q era un error del juego, asi q lo volvi a descargar pero el error seguia, luwgo pense q era un incompatibilidad con win8, entonces formatie e instale win7 pero el error sigue. Alguien sabe como solucionarlo???
Me anduvo perfecto sos un groso!
pues en el tinyiso nomas abre el launcher escoje espa?
Cita MrTonayo: Mostrar
espectacular loco, ya lo estoy jugando  
Saludos! ya solucion?
Gracias maestro! funciono genial!
gracias lo probare seguro qeu funciona pero em harias un favor? podrias subir la parte 3 de putloaker del compa?
yo estoy gafado ami no me va, alguna ayuda? gracias de antemano
nose que hacer ya, cuando cierro el dispositivo de archivos de Rocksmith USB Guitar Adapter vuelve a ponerse en lo otro que tengo qeu dejar eso abierto? ayuda porfavor llevo toda la noche queriendo jugar, edito el regedit pero nada vuelve a aparecer lo de siempre! y no me suena la guitarra cuando me dice haz ruido, nose qeu hacer estoy desesperado T.T
me podeis hechar 1 mano porfavor?
Cita frikiman77: Mostrar
no se como crear un post pero yo se donde estan los packs de las rolitas solo pregunten u?
@thesidjos passameeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj.....
Luego de haber bajado cualquiera de los packs, tienen que ir a la carpeta donde hayan guardado el programa (en mi caso es c:JuegosRocksmith) y ah?
se pueden descargar el pack con todas las canciones en piratebay via torrent, funcionan ok, aunq como reinstale el s.o. buske y ay un nuevo crack q toma estos dlc, tambien disponible en piratebay
eso es todoooooooooooooooooooooo asi es saludossss  
Nuevo crack, asi toma las canciones nuevas-
http://www.adrive.com/public/RSmmvD/RocksmithNoCableDLC.7z

Lo descomprimen en la carpeta principal del Rocksmith. Abrirlo como administrador igual que siempre
gracias por el dlc funciona bien, pero mi problemas es que a cada momento se deja de escuchar las canciones y a veces puedo jugar muy bien... ?
por canciones quise decir la guitarra
genial, ya le meti el pack de canciones y va de 10

Sirvi?
muchas gracias por el pack de canciones, sos regroso
Cita eL_FLeMa: Mostrar

hermano encontre el registro en windows 8 pero cunado ejecuto el juego me dice que tiene problemas de compatibilidad y que los drivers de sonido no estan instalados correctamente hay algo adicional que hicieras en windows 8 para que funcionara bien?
Cita jerrymh: Mostrar
nada

el registro se edita con el crack viejo, con el crack nuevo CREO que no hace falta.

digo creo porque con el crack nuevo lo pude hacer andar en windows xp, y en el xp nunca pude encontrar la cadena del registro

en el 8 siguiendo la guia de akira anduvo todo como loco
la guitarra suena de verdad o solamente en el juego? no hay qe coenctar a ningun amplificador? xD
@sorete12 si, suena de verdad, los microfonos de la guitarra se alimentan de la "masa" y el sonido se amplifica de forma digital...es una cosa diferente a un ampli.....pero si....vos enchufas la guitarra a la pc y sale andando...lo hago desde los 13 ....es como conectar un microfono a la pc...
buenas, solo me registre para poder darte las gracias por este aporte, todo funciona muy bien.
Ola a todos!! Y gracias por este estupendo post, me han ayudado mucho.
Me ha surgido un problema y no se como resolverlo, a ver si me pueden ayudar, resulta que ayer cuando me puse a jugar en el modo trayectoria solo me aparece gestor de eventos y ninguna otra opcion y si intento crear un evento personalizado se cierra el juego. Cre?
@khanino  Muchas gracias!!!!    

@OscarGR ..Los busque.....pero ni idea...no hay ninguna carpeta "Savedata" tal vez sea algun archivo en alguna carpeta..
muchisimas gracias sirvio perfectamete..... una cosa mas el pack de canciones no sirve para descargar y alguien tiene el crack en espa?
El pc no me lo reconoce, que pasara, sale todo eso pero la guitarra no se escucha, una pregunta se conecta con la salida de un amplificador o directamente la guitarra al pc??, ayuda!!
directamente la guitarra al pc..pero revisa los pasos....y si persiste el problema no sabria como ayudarte desde ac?
amigo fijate que la guitarra se escucha pero al entrar al juego ya deja de escucharse y no logro pasar del tutorial "hacer ruido"  
@kofplaye fijate en los niveles de volumen tanto de la guitarra (los potenciometros) y en el nivel de volumen de entrada en la pc....pero sillegaste a la parte donde dice haz ruido tiene que funcionar.....si no no hubieras llegado hasta ahi.....toca mas fuerte!!!!
pues ya revise y al parecer la guitarra se desconecta porque se deja de escuchar ya cuando estoy en ese tutorial de "hacer ruido"
@kofplaye bueno...mira....con otra guitarra me pasa que a la mitad del tema se deja de escuchar tambien... es un tema de los microfonos seguro, por que con la que vengo usando anda de 10, proba en las configuraciones de entrada de microfono, subiendo o bajando el "nivel" que hay una pesta?
Si esto funciona te dejo mis 20 puntos del dia...
tengo el problema del ruido de interferencia y del volumen bajo de la guitarra, entonces no puedo pasar la parte de hacer ruido desp de mutear la viola... como lo soluciono?
@granlennon yo lo soluciono usando un cable en buenas condiciones, revisando fichas y adaptadores y si podes tambien poner un cable que haga contacto con el chasis del cpu a tierra(que toque el suelo) mejor,,,eso fuera de joda te saca mucha interferencia.....espero que te sea util...saludos!!!
No puedo bajar los archivos amigo, le doy download free y me dice que me haga usuario pro
@enzo_log86 tenes que apretar el boton "continue as free user" y despues en  "click for download"
ya esta, igual no me funciona, segui todos los pasos y aparece en la parte de sonido que no hay nada conectado
Cita katharsis:
    Saludos, Al igual que katharsis, descargue el juego, lo instale y le coloque los archivos medicinales en la carpeta raiz, pero al momento de iniciar aparece Rocksmith dejo de funcionar, Lo desinstale y lo he vuelto a instalar y el mismo problema. He instalado los 2 ficheros qur poneis en esta pagina y e modificado el regedit y sigo con el mismo problema.

En cambio con otros programas como JamVOX, la guitarra me funciona perfectametne conectada al PC
MI cpu es piv I5-2400 A 3100GHZ, 4GB RAM, WIin 7 64bits y  WIin 8 64bits

Agradeceria cualquier solucion al respecto.
men no se como se hace pero lo intentare abri el editor de registroy no me sale lo mismo que tu
ami me sale donde tu se?
Cita franc_hd: Mostrar
Amigo trataste de ejecutarlo como administrador???
O men Gracias,,, Paso como el otro de arriiiiiiiibaaaaaa q me registre solo para darte las graxx aun sirve luego de Muxx dias
@mgraffiti gracias por el comentario!!!
Tengo un problemon!!! estoy jugando lo mas tranquilo y de la nada el juego no me acpta las notas q toco , me explico, estoy tocando ( se escucha mi bajo durante todo el tiempo) y me da los puntos por acertar la nota y despues de la nada ya no me reconoce las notas, pero el bajo se sigue escuchando
Muy Raro , te lo agradeceria

Gran Post!!!!
Tengo el mismo problema con una de mis guitarras, fijate nivelando los potenciometros del bajo y en la configuracion de sonido de entrada, la idea es que no sature....que este todo nivelado...es prueba y error, regulando estas cosas me ha funcionado, y si tenes un ampli podrias pasarlo primero por ahi cuidando siempre los niveles de volumen. es todo lo que puedo comentarte con respecto a ese problema....Saludos y gracias por el comentario!
Cita tevi159: Mostrar
Tuve el mismo problema y lo unico que hice fue actualizar el DirectX
Segui tu guia para poder jugar el Rocksmith sin el cable original pero no funciono.
Lo que uso para conectar mi guitarra al PC es esto http://www.ebay.com/itm/USB-2-0-to-MIC-Speaker-Audio-Jack-Headset-Male-to-Female-Adapter-White-/190714027598?pt=US_MP3_Player_Cables_Adapters&hash=item2c67711e4e
Puse los archivos como dijiste, cambie los nombres en el registro y aun asi cuando hago el sound check me dice que se ha desconectado el cable. Realmente apreciaria tu ayuda y muchas gracias de antemano. NECESITO JUGAR YA!!!
@Num.9 mira, talvez el problema sea la edicion del registro, tenes que fijarte como se llama el dispositivo q conectaste, ya que ahi seria otro tipo de entrada de registro por ejemplo:

Por ejemplo en donde dice "Rocksmith" antes decia "Linea de entrada" y donde dec?
Eso fue exactamente lo que hice. En mi caso en lugar de cambiar "Line de entrada" cambie "Microphone" y en lugar de  "Dispositivo de Audio", "Generic USB Device"

Cambie "Microphone" por "Rocksmith" y "Generic USB Device" por "Rocksmith USB Guitar Adapter" y aun asi no funcionaba el Rocksmith.

Algo que note era que cada vez que desconectaba el adaptador "Rocksmith USB Guitar Adapter" cambiaba a "Generic USB Device" de nuevo.
Ya logre que funcionara!! Muchas gracias por el aporte y por cierto, buen juego!
Yo tengo una notebook. x loq no tengo esa entrada azul de las pc de escritorio. lo puedo conectar al del micr?
llevo mucho tiempo tratando de comprar el juego para pc en m?
@xboxliveap sisi, es lo mismo
@oruggax hiciste el intento, es lo q importa jajaja
@oruggax  fijate en los comentarios, es un problema con algunas guitarras por el tema de los microfonos supongo....fijate en ese comentario q cite a ver si te lo soluciona. Salduos!
Hola, Gracias me funciono bien, pero tengo problemas con ruido como de estatica. Aun busco la solucion, si la encuentro te la dejo aqui en un comentario. Un Favor, podrias resubir la nueva version que lee bien todos los dlc? El link que dejaste en los comentarios ya no sirve
La verdad es q segui paso x paso y no me funciono hay archivos q no me aparecen, podrias ahcer un video tutorial bien explicado paso a paso??
no sirven el linl del paquetes de nuevas canciones
post muerto, no tardan en eliminarlo
no estan los archivoss
alguien tiene los archivos? D:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!