Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Instalar Windows 8 desde una Memoria USB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¿Quiénes podrán actualizar a Windows 8?

Podrán actualizar a Windows 8 (la versión básica) desde Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic y Windows 7 Home Premium, manteniendo su configuración de Windows, archivos personales y aplicaciones. 

Podrán actualizar a Windows 8 Pro desde Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional y Windows 7 Ultimate, manteniendo su configuración de Windows, archivos personales y aplicaciones. 

Podrán actualizar a Windows 8 Enterprise (solo disponible para empresas en cantidades importantes) desde Windows 7 Professional y Windows 7 Enterprise, manteniendo su configuración de Windows, archivos personales y aplicaciones. 

Podrán actualizar a Windows 8 desde Windows Vista (sin SP1 instalado) pero solo los archivos personal (información importante) se mantendrá. Si se actualiza desde Windows Vista con SP1, los archivos personales y la configuración del sistema se mantendrán. 

Podrán actualizar a Windows 8 desde Windows XP con Service Pack 3 o superior pero solo la información personal será mantenida. 

[/b]

Windows 8 RTM Enterprise
Peso:32bits 2,3GB
Peso:64 bits 3,2GB

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido
RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o 2 GB (64-bit)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64-bit)
Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 9 dispositivo gráfico con controlador WDDM

Ambas versiones de 32-bit y 64-bit están disponibles como imágenes ISO en los siguientes idiomas: chino (simplificado), chino (tradicional), Inglés, Inglés (Reino Unido), francés, alemán, italiano, japonés, portugués coreano (Brasil) y español.

NOTA:Este video no esta hecho por mi los encontre en la web  y los use en mi pc me funciono a la perfección se los recomiendo.

AVISO 
Dura solamente 90 dias la licencia

Una memoria usb de 4GB o mas. 

Como hacerlo paso a paso formatear e instalar windows 8

[/size][/color]

iso Windows 8 Enterprise

Programa para bootear la USB

Para activador les invito que sigan este compañero en este link 

Espero y les funcione este metodo yo no puedo probarlo porque mi pc es de 86 Bits para tener windows 8 pro de 64 bits entren a este video de you tube para ver los enlaces 

The big bang theory temporada 6 720P,HDTV y mas temporadas

http://www.identi.li/index.php?topic=135166

COMO PEGAR SUBTITULOS CON FREMAKE VIDEO 

http://www.identi.li/index.php?topic=130540

REPRODUCTOR CYBERLINK POWER DVD 12

http://www.identi.li/index.php?topic=136065

Instalar Windows 8 desde una Memoria USB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2398 Favoritos: 5
7 Comentarios Instalar Windows 8 desde una Memoria USB
Hey loco sabes donde puedo descargar la version pro ?
Cita Pemberthy: Mostrar
licencia por favor
Yo quiero la Version Pro q salio Hoy xD      
la licencia amigo
una pregunta la han incluido al win 8 algo para rastrear o detectar programas no originales o trae "alguna cosilla" que debamos desactivarle o algo asi GRACIAS
Cita caliman: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!