Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hierro 3 (Bin-Jip) | 2004 | ZS | 700MB | Avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tae-suk, un indigente, lleva una vida es-pectral. Ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes sabe que están ausentes. Nunca roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involun-tarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad haciendo la colada o arreglando alguna que otra avería doméstica. Sunhwa, que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto convertida en una sombra viviente por un marido que la maltrata, encerrándola en una casa ostentosa.

El destino cruza los caminos de Tae-suk y Sun-hwa, aunque sus existencias están abocadas a no dejar huella en el mundo. Se conocen cuando Tae-suk entre en casa de Sun-hwa, y en seguida saben que son almas gemelas. Como si estuvieran unidos por vínculos invisibles, descubren que no pueden separarse y aceptan en silencio su nuevo y extraño destino.

Es una peli muy buena con una historia y actuaciones originales, que te atrapa de como terminara. Muy recomendada

Título: Bin-Jip (Hierro 3)
Genero: Drama, Romance 
Director: Kim Ki-duk
País: Corea
Año: 2004
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español (Aparte en formato .srt)
Duración: 1hora y 30min aprox. 
Formato: Avi 
Tamaño: 700 MB 
Resolucion: 576x320
Calidad: Muy Buena! 
Uploader: Yo!
Hosting: ZippyShare
Contraseña: No tiene...

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir Partes con HJSplit !!

!! Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

Hierro 3 (Bin-Jip) | 2004 | ZS | 700MB | Avi
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1681 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Hierro 3 (Bin-Jip) | 2004 | ZS | 700MB | Avi
QUE BUEN APORTE COMPARITO, HACE RATO LA BUSCABA, MAS CUANDO SALFATE LA TIRO EN SALFATERAMA  
@Lokillone Hierro 1 y Hierro 2 ?
@issue2b AH!!!! no la peli se llama hierro 3, nada que ver otras temporadas no las hay  
No estaba seguro, pero mi alma de troll salio a flote.  

Kim Ki-duk no es un director cualquiera, buen aporte Lokillo  
@issue2b JAJAJA Tremendo como siempre  
@Lokillone gracias por la pelicula ...
@Lokillone  si tendras ghost in the shell hace dias te pregunte y fui ignorado  
@Rafadeth Pero si te respondi!!!!!   y te dijeque no la tenia  
@Lokillone uhhm no vi disculpas
se agradece el aporte, ya la descargue y luego la veo  
@Lokillone puedes platicar un rato en skip3 man  
@Rafadeth Ahora no puedo me meti recien les roge a mis viejos que me dejaran revisar algo en face. Ma?
graciass se agradece el aportaso por siaca tenes  las otras peli de este director!
ojala las pudieras subir man!!
quiero verla completa.. la enganche a la mitad el otro dia.. me la llevo.. gracias!.. te daria puntos, pero aca no tengo nada de nadita
@Myzhar Con comentar basta, gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!