Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

watain discografia (black metal)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
porfavor ayudame a seguir motivado para subir musica haciendo click aqui.
http://profibot.net/adv/MTU2NzU4
es solo para que me de unos dias de bot para darkorbit...
por su comprencion gracias.

Watain es una banda de black metal fundada en 1998 por el vocalista y bajista Erik «E» Danielsson, el batería Håkan «H» Jonsson y los guitarristas Pelle «P» Forsberg y C. Blom en UppsalaSuecia. C. Blom dejó Watain tras la publicación de su álbum debut, Rabid Death's Curse, quedando la banda establecida como trío hasta la actualidad. Desde 2003, el grupo cuenta con la colaboración en directo del bajista Álvaro Lillo y el guitarrista Set Teitan.
Sus letras, su ideología y las portadas y títulos de sus discos están relacionados con la muerte, la oscuridad y satanismo. También son conocidos por sus discursos ceremoniales, sus rituales de magia negra durante las actuaciones y una gran admiración a Satán. Los miembros de Watain no utilizan apodos, sino sus iniciales, a diferencia de otros músicos de black metal, a quienes criticaron por desconocer los orígenes de sus nombres artísticos.
Desde su debut en 1998 han publicado cuatro álbumes de estudio, un EP, un sencillo, y dos álbumes en directo y tres demos. Su sencillo «Reaping Death», publicado en 2010, consiguió un disco de oro en Suecia; además ganaron unGrammi por su álbum Lawless Darkness en la categoría de hard-rock.
(wikipedia.org)

Erik Danielsson

Pelle Forsberg

Håkan Jonsson

http://www.gamefront.com/files/22540748/WT.rar

Gracias por visitar mi post... todos estos links son subidos por mi.
Las caratulas estan incluidas en las canciones se ven en celulares, ipods, reproductor de windows media, etc...

watain discografia (black metal)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1573 Favoritos: 1
2 Comentarios watain discografia (black metal)
muy bueno tu post   aunque no concuerdo con lo de que perjudica a los autores, la mayoria de las bandas viven de sus conciertos en vivo.... y en lo personal pienso que no hay nada mejor que escuchar la distorsi?
a esta no la conocia gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!