Como descargar de uTorrent con IDM-VideoTuto

Bien amigos en este post les vengo a enseñar aquellos que quieren descargar ya sea juegos, peliculas, musica o lo que sea de uTorrent, pero a veces esta muy lenta la descarga, como sabemos todos que IDM, acelera las descargar, entonces hice este tutorial. Es muy bueno recomiendo, se que ya esta hecho un post en identi, el creador es @electro7, pero el lo hizo con imagenes y yo les presento un video.

Link del Video:

http://www.youtube.com/watch?v=1cYh95o_bZI
Como descargar de uTorrent con IDM-VideoTuto
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1861 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Como descargar de uTorrent con IDM-VideoTuto
exelente hace tiempo que buscaba algo asi
Interesante... +10
@sexyalo32 @ppipe2.0 @electro7 @naldo28 gracias por comentar y gracias a los q dieron puntos
@ha7ak3 gracias por los ....
una pregunta se puede pausar las descarga y dpues seguir descargando ? lo digo por que mi wifi es de mi vecino y en la noche descargo para que no se baje la velocidad de mi vecino
@djjambao si se puede pero tiene un limite de 5 horas
Cita majalo12: Mostrar
aaaaaaaa xd mejor uso utorrent xd jjaj gracias
No lo pude hacer
esto me viene espectacular   hay alguna especie de limite, osea puedo descargar varios torrent a la vez?
gracias van mis +10 y reco  
@PostDrax tienes q comprar una cuenta premiun q vale 3 dolares por 5 dias en usa
si sos user free no pod?
@carlops jajaja ni cerca de igualarse de nuestro adorable Utorrent  
buenisimo! Gracias!! el limite de free user es de 150kbps y yo descargo como mucho a 140 a si que me va re bien. Gracias!!
gracias por el aporte son en realidad ayudas bastante practicas para quienes bajamos por torrent archivos de gran tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!