Tinkerbell y El Secreto de las Hadas - 1080p - Lat

Tinkerbell y El Secreto de las Hadas

Nombre: Tinkerbell y El Secreto de las Hadas
Idioma: Español Latino
Resolucion: 1920x1080
Audio: [email protected]
Formato: m2ts
Peso: 4.36 Gb
Servidor: PutLocker

Password: inter1080

Vaya mis estimados amigos, prueben hoy y por favor me dicen como les va todo, nuevamente una disculpa por el inconveniente anterior yespero seguir subiendo para todos ustedes.

PD. Ya dias no hago un post, espero les agragde, aparte quiero agradecer al amigo Scorp de aqui por el tutorial:

Comprimir videos sin perder calidad HD

Realmente un exelente post con bueno resultados.

Tinkerbell y El Secreto de las Hadas - 1080p - Lat
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 8360 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
50 Comentarios Tinkerbell y El Secreto de las Hadas - 1080p - Lat
vale este va para mi hija xD
@Alduin  yo tambien lo intente descargar para mi hija pero   por una razon extra?
Yo tambien la quer?
Cita kiencs: Mostrar
Losl link siguen malos.
te manda a una pagina que ni nada de nada  
Es verdad, desde gamefront no se puede hacer nada...
amigo disculpa la molestia es q estaba descargando y vi q faltan 5 rar del 17 al 21 porfavor areglalas  
Este post esta mal?
muy buena bajando en 100%
que tal, no existe el link 17 me puedes ayudar? gracias
@shumy_lp @armykire Si, ahorita estoy solucionando, esperenme un minuto por favor.
bueno amigo grasias  
@armykire @shumy_lp aqui esta el link del album, disculpen el inconveniente, espero les funcione todo bien:

http://www.mediafire.com/?bcjbh3cwn8nd0
Ahora si, !!!! muchisimas gracias.....saludos
Pues ya no sirven ninguno, no se para que siguen subiendo a mediafire si ya lo prohibieron por lo mismo
amigo porfa podes decime la contrase?
amigo podrias arreglar los siguentes link 1 2 4 9 42 43 porfa
BUeeeen aporte AMigoo Pero tengo un problema con los archivos 1,2,3,4,5,8,710,11,12,13,14 Al parecer se excedio el limite de descarga de archiivoo :/ Amigo porfavor Resubeloss Son los unicos que me faltaan Se Agradecee Buen Excelente post
Tienen toda la razon amigos, realmente las disculpas de caso, voy a resubir todo a Putlocker, ya quetengo problema con gamefront, cuando termino de subir una parte, aveces no pasa nada y no se refleja la subida y aveces todo bien pero mucho probema me da, probare subiendo a putlocker
Y Los Links? No Los Veo....
@roronoa007 @Gian1706 @xexote @moment14 ayudenme a verificar la descarga por favor y me [email protected] @shumy_lp
Falta algo muy importante la CONTRASE?
inter1080 es el pas
Gracias @hbardale  lean antes de descargar @alphacker
me falta solo la parte 4
@vivpet122 que problema da amigo? la acabo de probar y todo bien
Hola @nard64 muchas gracias, pero a mi tambien no me funciona la parte 4 en putlocker, puedes pasarme el link directo?
Me dice que la parte 4 servicio temporalmente no disponible que es lo mismo que me decia antes @nard64 , te pasa lo mismo @moment14 ?
amigo tiene problemas de IP
Muchisimas gracias @nard64 ya con el link directo ya me funciono, oye @vivpet122 prueba el link directo de mas arriba, con el Jdownloader me salio servicio no disponible, pero bajandolo normal sin funciono.
Uffff Muchas gracias con el link 4 ya puedo descomprimir la pelicula.
@Rockman88_24 Gracias a ti por descargar amigo !!!
oye Man la parte 4 sigue mal, la podrias subir plis
la parte 6 cuando la descomprimo esta dando problemas. gracias por el aporte
@xcdxavier7 vuelve a bajarla amigo, @toongas prueba con el link directo, lo acabo de verificar y funciona bien, sino me avisas para ayudarte ok
Gracias amigo ,buen aporte ya estaba desesperado por el link no.4 ...
gracias ya lo pude resolver al fin tuve que volver a descomprimirlo y funciono gracias por el aporte
gracia por el aporte  
Cambia el server vale callampa......
@nard64  hola gracias  esta pelicula tambien se puede comprimir a menos de 500 mb ? y si si porque no la subistes en menos tama?
amigo la parte 8 tira error
Falta algo muy importante la CONTRASE?
Muy buen aporte graciias  
Muchas gracias bato, todo lo descargue perfecto! y el pass sin error! gracias  
jejej, todo bien, pero no me fije, el formato no es compatible con mi pantlla!
1000 gracias por el aporte, pero, man puedes hacer el favor de subirla por MEGA? gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!