Star Wars Legado Roto # 21-30 + GonVisor

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Desde que el Imperio y los Sith reclamaran el control de la Galaxia en la Batalla de Caamas, el Almirante Gar Stazi ha liderado los restos de la armada de la alianza galáctica en enfrentamientos contra su opresivo régimen. Ahora, después de años de lucha, los recursos de la flota de Stazi se han reducido peligrosamente, por lo que una vez han llegado hasta él noticias del Imperious, un nuevo Destructor Imperial avanzado cuya construcción se termina en los astilleros de Mon Calamari, Stazi decide arriesgar completamente su flota para robarlo.

GonVisor: Permite ver fotografías, comics, revistas, ebooks e imágenes. Ideado para el visionado de una secuencia de múltiples imágenes, ajustándo automáticamente la imagen al tamaño adecuado, y para la creación y lectura de archivos contenedores de imágenes (cbr, cbz, rar o zip). Permite agrupar en un solo archivo un número ilimitado de imágenes ordenadas, a modo de álbum, cuyo acceso además puede ser protegido con una contraseña.

Star Wars Legado Roto # 21-30 + GonVisor
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1540 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Star Wars Legado Roto # 21-30 + GonVisor
gracias por tu aporte amigo y por tomarte el trabajo de hacerlo yo, estos comics esta muy buenos, yo ya los tenia hasta el 30 asique espero que subas los proximos de nuevo gracias y que la fuerza te acompa?
GRACIAS   CUANTAS SON EN TOTAL?
@combat : Gracias por pasarte y comentar a mi tambien me gustaron mucho por eso los quise compartir con todos, ya estoy preparando los siguintes 10 Que la Fuerza te acompa?
Cita LordSith: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!