Cómo instalar temas de terceros en Windows 7

Hola Amigos de Identi, en este post les traigo algunas Herramientas para personalizar tu Windows 7 por defecto, decóralo y hacerlo más agradable y original. Ya que en mis primero post compartir con toda la comunidad Identi mis propios temas de mi autoría, que he creado desde cero como Halloween 2012, Avengers 2012 y Barcelona 2012 y otros que iré subiendo en la pagina para compartirlos con ustedes. Espero que les guste y por favor comente......

Universal Theme Patcher

Universal Theme Patcher es una aplicación que nos permitirá ?parchear? cualquier versión de Windows (7, Vista, XP, 2003, etc.) para poder aplicarle temas. Así tendremos en una sola aplicación todo lo que necesitamos para comenzar a utilizar temas en Windows, sin importar si hay que modificar solo un fichero (como en XP) o tres (como en Vista).

Theme Resourses Changer

Este programa es de gran utilidad ya que elimina el hecho de editar el archivo shell32.dll para poder ver ciertas imágenes como ustedes saben para poder ver algunas imágenes en los temas se necesita cambiar el archivo shell322.dll en sus computadoras pero esto representa un gran peligro ya que es un archivo muy importante y un fallo de procedimiento resulta fatal para su computadora con este programa no es necesario cambiar este archivo en su equipo para poder cambiar esta imagen y otras mas ya que hace pensar al ordenador que tu editaste esta imagen directamente del .DLL pero no es cierto y es muy seguro y ya no van a tener que preocuparse por crear un respaldo o formatear su equipo...

Restorator 2007

Restorator 2007 Build es una utilidad desarrollada para que modifiques y personalices diferentes recursos y componentes de aplicaciones de Windows y así trabajar en tu ordenador de acuerdo a tu gusto. Conviértete en creador de parches y mejoras para los programas con un una mínima experiencia a través de esta simple herramienta. Restorator 2007 Build puede extraer, agregar y cambiar recursos como textos, videos, sonidos, menús, botones, mensajes o imágenes como si fueras un programador. De esta manera puedes ampliar los usos de los software, ajustar su funcionamiento o sumar nuevas características a los mismos, como traducciones, formatos soportados o corrección de errores

http://www.putlocker.com/file/66387846D40C591A
Cómo instalar temas de terceros en Windows 7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1364 Favoritos: 1
3 Comentarios Cómo instalar temas de terceros en Windows 7
yo solo uso el Universal Theme Patcher  
Yo los instalo con el tuneup 2012
no panita para los tipos de temas que uso no te sirve el tuneup 2012 descarga unos de mis temas y despues me cuentas
Cita Rooger75: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!