Supernova (DVDrip Latino) (PT)

Supernova (DVDrip Latino) (PT)

TÍTULO ORIGINAL

Supernova
AÑO
2000
DIRECTOR
Walter Hill

REPARTO

James Spader, Angela Bassett, Robert Foster, Lou Diamond Phillips, Peter Facinelli, Robin Tunney, Wilson Cruz, Kerrigan Mahan, Vanessa Marshall

GÉNERO

Ciencia ficción. Terror | Aventura espacial

SINOPSIS

En el lugar más lejano del espacio, la nave de asistencia médica Nightingale vela por todos aquellos que se encuentran en peligro. Cuando recibe una desesperada llamada de auxilio, la tripulación responde con un peligroso salto dentro de la estela gravitatoria de una estrella en extinción. La maltrecha nave rescata a un transbordador espacial que contiene un misterioso superviviente y un extraño artefacto alienígena.

Informacion adicional

Peso: 551 Megas
Formato: MKV Lijero
Las capturas son propias

Si tienen problemas para descargar de putlocker aqui la Solucion
http://www.identi.li/index.php?topic=137163

Saludos y hasta pronto, No olviden Comentar y si Gustan Puntuar jeje 

Enlaces De Descarga

gamas
Supernova (DVDrip Latino) (PT)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1873 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Supernova (DVDrip Latino) (PT)
men putlocker me baja a 25 40kb x segundo        si la fuera subido a zipshared o gamefront en 30 minutos la bajo pero esto desanima  

@elcondef usa un gestor de descarga por dios santo descargar asi es de principiantes diria que asta noob t recomiendo el flashget liviano y muy bueno
@elcondef Gracias por pasar men, lo tendre en cuenta, igual tengo problemas con la subida a gamefront y zippyshare por eso solo pude subirlo a putlocker, te recomiendo que uses El IDM, te bajara 10 veces mas rapido, saludos..
@MxBartrixg gracias men por los puntos, ya quiero poder empezar a puntuar tambien.. Saludos  
Muchas gracias.
hola podrias checar los enlaces? ninguno esta funcionando  
de antemano muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!