Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Piratas del Caribe 1, 2, 3 y 4 [DvdRip] [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Piratas del Caribe 1, 2, 3 y 

SINOPSIS

Para el pícaro y seductor capitán Jack Sparrow, las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario lleno de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack zozobra cuando su enemigo, el astuto capitán Barbossa, le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, la preciosa hija del Gobernador. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para requisar el barco más rápido de la flota inglesa, el Interceptor, en un acto de galantería para rescatarla y de paso recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atractivo comodoro Norrington, persigue al dúo y a su variopinta tripulación a bordo del Dauntless. Aunque Will no lo sabe, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si de-vuelven el tesoro que un día robaron.

DESCRIPCIÓN 

Titulo original: Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl
Titulo español: Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra
Idioma: Español Latino
País: E.U.A.
Año: 2003
Subtitulos: No tiene
Género: Acción / Aventuras / Fantasia.
Tamaño: 2.76GB aprox.
Calidad Imagen: DVDRip

Enlaces De Descarga
Piratas del Caribe 1, 2, 3 y 4 [DvdRip] [Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2624 Favoritos: 0
4 Comentarios Piratas del Caribe 1, 2, 3 y 4 [DvdRip] [Español]
Tengo que confesarte que nunca me ha interesado esta saga, pero se que a mucha gente s?
y los enlances de descarga donde estan??..solo hay un enlace a youtube? @maxpower me parece que hay problemas con los enlaces de descarga, en todos los post que he kerido descargar, me pasa lo mismo..
Cita anamza: Mostrar
Igual   donde estan los links ?
oye valedor!!! no es mala vibra. pero q onda con eesto? la intencion es buena y la idea mejor, pero donde estan?????
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!