tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Fire with Fire (2012) BRRip 1080p (PL)

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama. Bruce Willis, Eva Mendes y Josh Duhamel (Transformers) protagonizan esta película de acción donde un hombre se enfrentará a una banda de mafiosos

DirectorDavid Barrett
Formato: MKV
Genero: Acción | Crimen | Suspenso
Tamaño del archivo: 1.12 GB
Resolucion:1920 x 808
Lenguaje: Inglés
Subtitulos: Español (archivo aparte srt)
Tiempo: 1h 37mn
Fuente: Bluray 1080p
Servidor: Putlocker

Subtitulos

[/font][/size][/color]

Fire with Fire (2012) BRRip 1080p (PL)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3400 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Fire with Fire (2012) BRRip 1080p (PL)
gracias en proceso de descarga,,,,este bruce willis siempre es una maquina y un genio en pelis..jejeje saludos buen aporteeee
NO SE CARGAN LOS LINKS, PAGINA WEB NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE, SE PODR?
@victor77 amigo copia los links y pegalos en tu navegador es mucho mas facil y mas rapido, el error que tu dices es un problema de reedireccionamiento de aqui, saludos ...
gracias amigo bajando sete agradese muchas gracias
Hola Que tal!!!... No podes subir los link a Gamefront... putlocker para mi es lento y siempre me da exceso de descarga.... saludos!

buen aporte sigue asi
@Bana79 Esta misma movie en BRRip 720p 650 MB si te va avisame y te la paso en Gamefront
@juancg25 @ppipe2.0  
Gracias amigo, descargada sin problemas, excelente imagen...
descargando!! muchas gracias por el aporte!!!
Muchas gracias, excelente aporte, +10
Acabo de ver la peli...PELICULON, no duden en bajarla, no se van a arrepentir
el link 3 esta caido? porque no me deja descargar ese subanlo de nuevo por fas...
@ali77o recien lo chequeo y esta bien el link, trata de bajarlo nuevamente, saludos ...
El segundo Link ya muri?
@tuby  listo ya me la baje en 650 mb.... la calidad muy buena.... gracias!
No solo hay que pedir puntos, tambi?
@kisher09 amigo jamas pido puntos, agradesco infinitamente tus puntos, ojala te alla servido el aporte, un abrazo brother ..  
links fuera de linea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!