Nuevo Megaupload llegará el 19 de enero 2013

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Enero de este año, el Gobierno de los EE.UU. destruyó Megaupload, pero fundador Kim Dotcom no es un hecho con el negocio de alojamiento de archivos todavía y está preparando su regreso con algo más grande y mejor. En los últimos meses un grupo de programadores han estado trabajando duro en el nuevo Mega y Dotcom empresa anunció hoy que el servicio de raid-prueba se iniciará exactamente un año después de Megaupload fue cerrada.

Con 50 millones de visitantes por día en su punto más alto, Megaupload fue uno de los mayores sitios web en Internet.

Esto puso fin abruptamente a enero de este año, cuando el gobierno de EE.UU. bajó el servicio de alojamiento de archivos y tenía varios empleados clave detenido incluyendo al fundador Kim Dotcom.

A pesar de los procesos penales en curso Puntocom y su equipo están decididos a poner en marcha un nuevo Megaupload, que simplemente se llama Mega.

Inicialmente, los nuevos Mega se espera poner en marcha en 2012, pero de acuerdo con la información más reciente la puesta en marcha está prevista para el 19 de enero 2013, exactamente un año después de Megaupload fue cerrada.

"Las Mega nuevos lanzará exactamente 1 año después de la redada," dotcom anunciado hace unas horas, y agregó que hay un botón de inicio del Juicio Final en el lugar, una referencia a las autoridades de dispositivos de EE.UU. afirmaron podría haber estado en el lugar de auto-destrucción del antiguo Megaupload en caso de una redada.

Anteriormente dotcom dijo que el trabajo de codificación para el nuevo Megaupload estaba casi terminado y que los servidores habían sido ordenados. Los inversores se apresuran a participar en la nueva empresa puntocom que ha descrito como una "red global masiva".

Todos los hosters no estadounidenses podrán conectar servidores y ancho de banda, explicó.

Según Puntocom se puede esperar de un mega con una gama aún mayor de aplicaciones que sólo el intercambio de archivos. Los desarrolladores de administradores de archivos están siendo animados a ponerse en contacto para acceso a la API temprano, y Dotcom también hace un llamamiento a aquellos involucrados en el correo electrónico y las herramientas de fax, aplicaciones de VoIP y vídeo.

Para los usuarios de las nuevas Mega también significará más seguridad. Los archivos subidos se cifran utilizando el algoritmo AES . Entonces los usuarios se proporcionará con una clave de descifrado única dándoles el único responsable de que pueden tener un uso futuro de sus archivos.

Los antiguos usuarios de Megaupload que esperan "Mega" para dar acceso a sus archivos antiguos se sentirán decepcionados. Mientras Megaupload está tratando de convencer a la corte para ayudar a los usuarios recuperar sus archivos antiguos , el nuevo Mega va a empezar de cero.

Un detalle que sigue siendo un secreto es el nombre de dominio de las nuevas Mega estará operando sucesivamente. Restos Megaupload.com incautados y por lo tanto no estará disponible.

Dotcom dijo a TorrentFreak que no ha tomado una decisión definitiva de un dominio todavía. Lo hizo registrar algunas opciones de este verano que sería adecuado para el nuevo servicio, y su Megabox otro próximo proyecto.

Cualquiera que sea la elección resulta ser, 19 de enero va a ser una fecha agitada de nuevo.

fuente:

Nuevo Megaupload llegará el 19 de enero 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3089 Favoritos: 0
31 Comentarios Nuevo Megaupload llegará el 19 de enero 2013
esperemos que todo vaya bien para estar seguros... alguien tiene alguna atomica en su casa? digo, para detonarla en el FBI XD
si claro twitea en espa?
Ufa pense que volvia el 1 de noviembre.. tendremos que esperar mas entonces
Cita ds3525: Mostrar
que grande el gordo.
Cita ds3525: Mostrar
Cita Weeken: Mostrar
Cita auditore20: Mostrar

as un dibujo de mahoma con el lgo del fbi y la tendras
Cita darukard: Mostrar
Cita auditore20: Mostrar
si no vuelve esa fecha ya no creo nada de nada
no q volvia el 1 de noviembre?
Cita robb: Mostrar

cambio de fecha ultimo momento  
Yo ya los esperaba  
porfin megavideo volvera !!
megaupload na se llevo todo lo de mi cuenta, ahora soy de karelia,gamefront y pucklocker  
Cita danni_89: Mostrar

Querr?
Cita salaguin: Mostrar

pero podria ser un mirror mas tendriamos examinar su velocidad de descarga en kb/s muy importante aunque yo tambien apoyo tus servidores  

a por cierto acabo de editar una imagen  

Mucha verdad en este comentario.

mira todavia no muere mi cuenta de mediafire bueno me pregunto cuando me lo quitaran como lo iso mg  

la mia murio exijo devolucion de archvos xd
esperaremos que regrese mega el verdadero gigante de los hostings le pese a quien le pese
me la pela megashit...este servidor seguira siendo una gran basura!!!!
pues lo malo de megaupload es que no te permitia realizar descargas multiples salvo que tengas premium.. pero los otros hosting te permiten multiples descargas sin ser premium..  
Pregunta abierta; Xke estamos tan ansiosos en Megaupload vuelva a estar en l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!