Devil may cry su version de pc saldra poco despues

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

El reinicio de la serie Devil May Cry verá un nuevo amanecer el próximo 15 de enero, cuando se lance en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque los usuarios de PC tendrán que esperar un tiempo hasta poder disfrutar del videojuego.

Christian Svensson, responsable de comunidad de Capcom, ha tranquilizado a los seguidores de PC aclarando que "la salida de la versión de PC va estar muy próxima al lanzamiento de la versión para consolas". Aunque se sincera admitiendo que todavía no puede ofrecer ningún tipo de información al respecto.

La versión de DmC para PC está siendo desarrollada por el equipo polaco QLOC, y a diferencia de la versión para consolas correrá a 60 fps.

info en 3djuegos

http://www.3djuegos.com/noticia/129090/0/nuevo-devil-may-cry/version-pc/proxima-versiones-consola/
Devil may cry su version de pc saldra poco despues
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1087 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Devil may cry su version de pc saldra poco despues
mmmm interesante vale por la info XD
las versiones para pc siempre se retrasan con respecto a ps3 y xbox 360...
Cita villy8: Mostrar
si pero normalmente son de 2 a 3 meses lo que se espera es que sea menos, sino mira lo que esta pasando con la de Resident evil 6 ya va pasar casi un mes de su salida en consola y no se sabe nada, por eso es lo bueno de la noticia a mi gusto que a pesar que no es el mismo dante yo que e ganado todos espero ancioso el nuevo
a cuantos FPS correr?
Cita kimi86: Mostrar
no me gusta el "nuevo" dante me gusta mas el dante antiguo
Cita javitoh_: Mostrar
jajajajaja siiii claro pero yo se que este se ha llenado de pura critica pero primero probare el juego por dos cosas porque son fan de la saga y porque antes de criticar un juego lo pruebo, ya despues veremos si lo unico que fallaron fue en el nuevo look o tambien en el juego en si
Cita rasenga0: Mostrar
ah en eso si estoy de acuerdo pero de todos modos el aspecto no me gusta parece un zombie jaja pero es cierto ates probare el juego a ver que tal
@rasenga0 con respecto a la version de resident evil 6 para pc se retrasara hasta 2013, aunque yo no lo espero en pc ya que lo he jugado en xbox 360 y me ha decepcionado jeje..
Cita villy8: Mostrar
ves osea muchos juegos se retrasan y otros como paso con dantes inferno se cancelan, y con respecto a re6 yo lo tengo en ps3 y me ha gustado yo he jugado desde el uno y me ha gustado el avanze porque como avanza la grafica debe haber nuevas formas de aprovecharlas, es critica dividida pero en juegos se rompen generos y cada quien tiene sus gustos saludos amigo
El juego como tal se ve muy Bueno ami me gustan sus graficos y todo lo demas, Yo vengo de una familia Humilde y de poco Dinero, nunca puede jugar devil may cry 1 ni el 2, pero luego que ya estoy grande y empeze a ganar poquito dinero tuve la oportunidad de jugar desde el 3, y algun dia Cuando alfin salga al mercado laborar a Ganar mas dinero del que gano tendre mi consola de Play 2 para poder jugarlos todos.... Volviendo al tema de Nuevo DMC no me gusta, pero si hay que jugarlo y ver que tal esta, aunque si me gusta nada sera como el antiguo y arrogante dante.
quien es el emo esqueletico????
Cita emucosmos: Mostrar
dante o es dice capcom jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!