Ciber Control para tu Café Internet Full

Controla tu Café Internet de una Manera Simplificada y Completa.
Control de Ciber es un sistema de control de ordenadores y sesiones específico para salas con accesos a Internet como, por ejemplo, cibercafés, donde las conexiones tienen que estar controladas.
Para poder gestionar la red de ordenadores es necesario disponer de una máquina servidor y otra, o más, clientes. Algunas de las opciones que incluye Control de Ciber son el uso de varias monedas simultáneamente, control de tiempos, mensajería interna, avisos, tarifaciones especiales, bloqueo de máquinas, facturación con historial, control de accesos por contraseña, cambio de usuarios al instante, información en cliente, salvapantallas e inicios personalizados, sincronización de hora y fecha, etc.
Esta versión Servidor debe instalarse en una única máquina, que será la encargada de controlar a todas las demás y de una forma muy fácil.

Manual del Usuario.
http://www.cbm.com.ar/manual/index.htm
LInk de descarga Programa:
http://www.putlocker.com/file/0751A968D7D6812F
Sin Pass
Ciber Control para tu Café Internet Full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 32742 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ciber Control para tu Café Internet Full
Ojala se vea f?
Esta full ? o tiene alguna clave, parche o crack para dejarlo full o es la tipica version Free ?
Y la licencia para tener el programa Full..?
:cool:Esta es la versi?
esta es la version que uso e mi ciber, anda bien con w7, pero  a mi parecer el mejor software para control es el ciber planet, una maravilla, lastima que nadie se anima a compratirlo, todos las versiones estan crack pero los hacker no lo quieren regalar, y te cobran de 15 a 20 dolares para mandarte por correo el parche, para ponerlo full, y la version original te cuesta 120 dolares , con licencia para 10 maquinas.
esta version la uso en mi ciber de hace ya un a?
el mejor programa q he utilizado es ciberplanet, creo q no  hay uno q siqiera se le haceruqe
compartelo amigo
excelente amigos gracias x apoprtar se te agredece exitos..
Ey amigo y que version es? Por que ahora las versiones recientes trae una publicidad muy fastidiosa para el cliente.
yo tengo uno full que ni siquiera trae publicidad el que lo quiera me envia MP y yo con mucho gusto se los dare.  
gracias amigo
@Jonathan32 man el avast me detecta malware en el archivo.....
buen aporte.... pero en mi opinion prefiero el CIBER CONTROL 5.0 PRO
yo lo tengo desde hace mas de 3 a?
Amigo podrias arreglar el link a mi aparece caido? mil gracias.
es el que trae las propagandas o no?
Cita OAF: Mostrar
Cita pablocsi: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!