Assassin's creed 3 adelanta su lanzamiento

Assassin's creed 3 adelanta su lanzamiento

Ignoren el mal intro que tiene el video -.- (al menos a mi no me gustó xDD) hace unas horas, el juego Assassin's creed 3 ya ah sido enviado a aquellos que lo han reservado, y ya está en los stock de varias tiendas, aunque parece que solo es en europa, porque no eh recibido noticias de algun americano (digo, de toooodo el continente -.-) que haya recibido o hecho un unboxing, y para los que esperabamo (me incluyo) la version de PC, nos toca esperar todavia, ya que aun esta contemplada la salida de esta version para el 23 de noviembre(ubisoft cabrooon!!! ¬¬). sin mas por contar me despido -w- no sin antes decir que, como ah pasado antes, el adelanto se deba a que el juego ya esta de manera "ilegal" por internet.... A BUSCAR EN TODA LA INTERNEEEEET!! XDD

Fuente:

Assassin's creed 3 adelanta su lanzamiento
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3847 Favoritos: 1
19 Comentarios Assassin's creed 3 adelanta su lanzamiento
Cita Jonymaco: Mostrar
De 460 watts reales
si de hecho olvid?
WTF !!
Jajaja no hombre no,me refiero que de donde sacaste esa noticia
@elias643 Pense que eras tu el autor del post
@auditore20 Mejor que si no pones la fuente es denunciable
Saludos!
Era casi seguro q iban a lanzarlo antes porque desde hace 2 dias que anda dando vuelta la version pirata para xbox y la otra semana sale la version pirata para play3, me imagino que para pc tambien saldra en una o dos semanas. Para el que lo quiera buscar para xbos lo puede buscar como: Assassins Creed III XBOX360-COMPLEX, Saludos.  
ya esta desde ayer en paginas de torrent para xbox360
Acabo de actualizar los drivers de mi Nvidia y est?
@elias643 JAJAJAJAJAJJAJA me hiciste re?
me sigo lamentando por tener windows XP
Cita auditore20: Mostrar
Cita kiko615: Mostrar
Cita elroo1234: Mostrar
no, no entramos!!! spam
Cita elias643: Mostrar
Esto pasa cuando no pones una fuente (source) de donde sacaste la noticia xD . saludos
El Assasins creed 3 que yo sepa para pc y las consolas de sobremesa sale el 31 de octubre sale en su anuncio de lanzamiento.
Cita snake9273: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!