Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto shippuden 285 mf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hola bueno aqui vengo a intentar segir compartiendo este cap d naruto q a muchos nos resulta muy util mf ya q en otros servidores dise q ya estamos descargando y n es asi y es un gran problema!

bueno estuve buscando y vi q ya n suben a mf porque les borra los archivos y bueno aqui les traigo este capitulo en mf! 

lo¬†√ļnico¬†q tienen q hacer es cuando terminen d descargar agregarle en el nombre del archivo¬†".mp4"¬†(sin la comillas claro)

cualquier duda solo pregunten

link x mf:

/?gav6ofyh7p964b6

deben poner www.  (el nombre del servidor mf q aqui n lo puedo poner xq sino me bloquean el post) .com y  agregarle lo d arriba esoa esto /?gav6ofyh7p964b6

bueno espero q les sirba cualkier duda solo comenten y les resp o me mandan un mp y les paso el link 
Naruto shippuden 285 mf
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 872 Favoritos: 0
10 Comentarios Naruto shippuden 285 mf
@licker77 de nada amigo segire aportando cuando salgan los capitulos y x ese servidor!  
Suerte amigo Yo ayer postie igual naruto shippuden por Mf y en menos de 5 min ya me habian borrado el post
gracias genio?
to apoyo que mf regrese
@Alfred_kun  tiene q regresar es un gran servidor

@YomiClau17 @kf2528 @elgabo_69 @djcesarix @ivi   gracias a ustedes x visitar    
holaaaaaaaaa quieren decir que si posteo por mediafire borran los pots ?
hace unos meses no posteo nada pero todo lo tengo por mediafire.
de hecho tengo muchas cuentas en muchos server pero solo para descargar para subir uso mediafire desde hace a?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!