Arrow Temporada 1 Episodio 3 [PL] HDTV

Serie basada en el superhéroe de DC Comics, Green Arrow.

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, crea en secreto el personaje de Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía.

Titulo Original: Arrow
Pais, Canal: USA, The CW
Estrenado: Octubre 10, 2012
Genero:  Accion, Aventura, Drama, Misterio, Sci-Fi
Director: David Nutter
Peso: 1.26 GB
Links: 2
Servidor: Putlocker
Calidad: HDTV 720p
Formato: Mkv

Arrow Temporada 1 Episodio 3 [PL] HDTV
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1737 Favoritos: 2
13 Comentarios Arrow Temporada 1 Episodio 3 [PL] HDTV
Gracias por el aporte esta exceente la calidad... solo una pregunta y los subtitulos los podrias subir tambien porfa??
tendras los sub es espa?
Les recomiendo que se bajen el Bs.Player es un reproductor de video y lo bueno es que te busca los subtitulos automaticamente de varias fuentes y tu puedes elejir que sub bajar en el idioma que elijas
una consulta, puse cargar los link a jd desde el boton que pusiste y no me sale la parte 1, esta bien asi?
@virulaxia Lo acabo de comprobar y si sale la parte 1  , que raro che, proba una vez mas y si te sigue pasando avisame y los pongo aparte en el post
GRAN APORTE AKOKAR GRACIAS
Ahora Si @Arokar mil gracias y perdon las molestias.  
@MANYACAPO1 @virulaxia  De nada y muchisimas gracias por comentar  
Peso: 1.26 GB porque tanto!!! si puedes lograr lo mismo con menos peso!!!
@roninkaila Gente como yo, prefiere ver las series en una pantalla supeior a las 40 pulgadas por eso tiene ese peso, si quieres puedo subirlo en diferentes pesos. Muchas gracias por comentar  
Cita Arokar: Mostrar
ahhh!!! ahora entiendo todo!!! igual ya lo descargue muchas gracias!!!
Permitanme que comente algo @roninkaila, cuanto mas peso mejora clidad, esto debe que tanto el audio como la imagen tiene mayor informacion y por ende ocupan mas lugar. El caso practico es la comparacion entre un DVD y un Blu-ray, son 8.5GB de un DVD-DL contra 50GB de un disquito azul.
No quiero aburrilos con mucho mas dto tecnico, pero recomiendo capitulos de 1,5 o 2 GB para tener velos mejor.   y escucharlo aun mejor con 5.1 DD en ves de Estereo
gracias locon, muy buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!