The Vampire Diaries 4x03 - MKV x264 - ZS PL 2SH GF

The Vampire Diaries 4x03 - MKV x264 - ZS PL 2SH GF

Reseña:The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas en España y El diario de los vampiros o Diarios de vampiros en México) es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.

La 4º temporada comienza con el conocimiento de que todo está cambiando. Mientras Elena y sus amigos entran en la recta final del instituto antes de que la graduación los envie por caminos diferentes, su vínculo con su ciudad natal Mystic Falls tiene un significado más profundo cuando un nuevo villano parece empeñado en destruirla.

GÉNERO: Drama - Romance - Supernatural
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

The Vampire Diaries 4x03 - MKV x264 - ZS PL 2SH GF
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1488 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Vampire Diaries 4x03 - MKV x264 - ZS PL 2SH GF
Gracias por el aporte amigo!!
Gracias bro! Lo estaba esperando, en un rato lo descargo =D
UFF MIL GRACIAS CARNAL
apenas se me cargen los puntos te dejo amigo ^^
@arquedia @sergio_vm @ciciyrobe @28mdz gracias por sus cometarios..!!!   excelente capitulo..!!!  
men estoy en pc prestada y no tiene Jdownloader podria pasarme los linkS??????????? :S  
@asmodeo_16 disculpa carnal pero eso no es posible..   se utiliza este sistema de descarga para evitar el robo de enlaces o la denuncia y eventual eliminacion de la descarga por parte de los servidores... en ese caso nos perjudicamos todos... disculpa. y que sigas bien.!  
GRACIAS ESTIMADO VI LOS TRES CAPITULOS  DE UNA ... CUANDO SUBES LOS OTROS...
@mindzugo todas las semanas se esta transmitiendo... saludos
@sergio_vm dej?
Me avisas si subes el cap?
@28mdz seguro bro un abrazo.!  
Hola De Nuevo, Gran Aporte, pero los links estan caidos   igual que el capitulo 2, 4 y 5   se que lo arreglaras asi que por faa hazlo   te agradezco lo puedas solucionar por favor gracias, de nuevo gracias por el aporte  
@Raiga estoy en ello compadre.. ni bien termine te envio un mp saludos  
Cita bender2003: Mostrar

@bender2003 amigo mio, aqui uno de tus fans jajajaja, estimadisimo los links estan caidos  .
por cierto definitivamente cuando quiero una serie tu la tienes eres LOOOO MAXIMO  
@cvillar2 ok te envio un mp con la 4ta saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!