DVD-Lap PRO V.2.51

CREA Y EDITA TUS MENU DE DVD A TU GUSTO Y PODER IMPRESIONAR A TUS AMIGOS CON TUS PELICULAS E INCLUSIVE A LOS AMIGOS DE IDENTI QUE SUBEN SUS PELICULAS A LA WEB.

DVD-lab PRO es un programa de autoría cuya característica fundamental es su gran flexibilidad. Es muy fácil comenzar haciendo DVD simples, y a medida que avanzamos en su conocimiento, conseguir diseños casi profesionales. Este manual intenta introducir el mundo de la autoría con el DVD-lab PRO. Por ello, sólo pretendemos comenzar con la realización de una autoría muy simple, pero que abarque las características diferenciales de este programa:
Multi-VTS (Video Title Set). En una aplicación multi-VTS hay dos tipos de menús, VGM (una clase de menú de alto nivel o Top Menu) y VTS (menú raiz o Menu). Un VTS estaría formado por un grupo de películas y menús que comparten propiedades similares. Por ejemplo, si necesitamos incluir una película con audio AC3 y otra con audio MPA, cada una debe ir en un VTS diferente, y lo mismo pasaría con otras propiedades como la resolución, el aspecto (16:9, 4:3), etc. Para que nuestro reproductor de DVD navegue por esta estructura de varios VTS necesitamos un enlace superior, el VGM (Video Manager), que englobaría a los VTS.Múltiples canales de audio (hasta 8 por película) y subtítulos (hasta 8 por película).
Menús con más efectos
.

DVD-Lap PRO V.2.51
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3848 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios DVD-Lap PRO V.2.51
Cita Vagamundo: Mostrar
Cita darkwong.: Mostrar
@jerry13 Gracias por la pronta respuesta compa?
hola como puedo grabar 99 capitolos , osea son de dragon ball z saga majin buu , los videos estan convertidos en mpg y quiero quemarlo en un dvd virguen,para poder mirarlo en mi dvd
el parche en espa?
Muchas gracias, me lo llevo
puedes pasarme la traduccion??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!