Ac/Dc- Live at River Plate - 1080p - [GF]

Live at River Plate - 1080p 

Trailer

Sinopsis:

Live at River Plate es el último DVD en vivo de AC/DC, que documenta el Black Ice World Tour. Este nuevo material contiene imágenes de los tres conciertos brindados en diciembre de 2009 en el Estadio River Plate en Buenos Aires, Argentina. Cuenta con la dirección de David Mallet y Rocky Oldham como productor. Para la grabación se utilizaron 32 cámaras HD. La compañía On Sight fue la responsable de la filmación, y la producción por parte del laboratorio HD Serpent Productions.
El DVD debutó en el primer lugar de las listas en 17 países diferentes, incluyendo: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España,Australia, Argentina, Peru, Canadá, Irlanda, Bélgica, Nueva Zelanda, Suecia, Austria, Chile, Hungría, Finlandia e Italia.

Ficha Tecnica:

Formato: MP4
Calidad: 1080p (1920x1080)
Peso: 3.97 GB
Servidor: Game Front

Tracklist

01. Rock N Roll Train
02. Hell Ain?t A Bad Place To Be
03. Back In Black
04. Big Jack
05. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
06. Shot Down In Flames
07. Thunderstruck
08. Black Ice
09. The Jack
10. Hells Bells
11. Shoot To Thrill
12. War Machine
13. Dog Eat Dog
14. You Shook Me All Night Long
15. T.N.T.
16. Whole Lotta Rosie
17. Let There Be Rock
18. Highway To Hell
19. For Those About To Rock (We Salute You)

CAPTURAS

LINKS "abre este sencillo tutorial para poder descargar de game front no tardaras nada en poder descargar" 

(Click aqui Descarga de Gamefront sin cambiar IP (Rapidisimo)

Mis Otros Post:

Pink Floyd The Wall - Pelicula 720p HD +Album-[GF]

Mundo Cool - 1992 - Subtitulada [GF]

Nero Vision Xtra 7.1 - [GF] [Ingles]

DVDit Pro HD 6.3 - [GF]

Léon (El profesional-Asesino Perfeto)1080p-Sub[GF]

Space Jam - Español Latino - DVDrip [GF]
Mortal Kombat - 1995 - 720p Brip - Latino [GF]

Hay Veces que Game Front esta en mantenimiento , no es que no sirvan los links , guarda en favoritos o donde desees y regresa en un rato y ya podrás descargar sin problemas y rapidísimo 

Recomienda el Post Gracias
Ac/Dc- Live at River Plate - 1080p - [GF]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2834 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Ac/Dc- Live at River Plate - 1080p - [GF]
GRACIELA!!!!!!!!!!!!!!!!,PAPIRRI!!!!...
mas rrato +10
muchisimas gracis por el aporte ..tu si subes aportes de calidad  ,.No como otro user  , payaso sube en dvdrip y como siempre sus amigos le llenan de elogios <?
Esto es una joya   gracias  
super aporte man...un gran concierto!!!!...gracias!!!!!!
Expectacular aporte con imagen y sonido de lujo, muchas gracias.
sos un groso! gracias!
es mi jdownloader o les esta pasando a todos no me toma mas los linnks de gamefront y cuando los toma descarga a 20 kb/s me pasa esto desde ayer sabe alguno q puede ser. y mi internet no es ya que desde mediadfire puedo descargar a 800 kb/s
@dario915 A mi me pasa que no me cargan los links  . creo que gamfront esta en mantenimiento
Cita dario915: Mostrar

trata de usar Mipony , a mi se me hiso mejor que el JD

Cita kof_albe: Mostrar

Esta en mantenimiento Game Front , Pero en unos momentos se restablece , Saludos
Che no anda....
Cita elponja: Mostrar

es el servidor amigo, esta en mantenimiento, si regresas mas tarde , te aseguro q ya est?
amo a ac dc graciaz por zubirlo .....
Cita buddy86: Mostrar

no cheque eso,pero te aseguro que el sonido esta excelente
todavia sigue en mantenimiento porque engancha la descarga y baja relento hasta q se corta
A mi no me dio problemas, trata de nuevo.

Copia y pega los links, asi como van escritos , creo tiene prolemas el asegurardor de links de identi ,pero si los links estan bien
ya lo hice tambien probe sin el jdownloader y me baja a 15kb/s cuando arranca y despues empieza a bajar hasta que se corta, me lo empezo a hacer desde ayer y solo gamefront antes me bajaba a 800 kb/s.
probe descargar otras cosas desde otros servidores y marchan bien. Aclaro que no estoy criticando tus links solo digo lo q me pasa para saber si a alguien le pasa lo mismo
gracias excelente aporte  

mmm, deber?
Cita mickxd: Mostrar
Hey amigo ya lo baje, se  ve muy bien y esta en 5.1!!
Cita buddy86: Mostrar

Que Bueno que te gusto, Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!