SAW (Colección Completa 7 películas) BluRayRip 720

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5768 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios SAW (Colección Completa 7 películas) BluRayRip 720
muy bueno el post!!
Alguien sabe como descargar de zippyshare con el Jdownloader? cada vez que agrego los links me y le doy para descargar me dice   --Developer Version of JD needed! ---  
    ...GENIO...      
@ezequiel25 - en el post deje el jd beta el que tienes no es compatible con zippy por eso te sucede eso
@clapsoul Era verdad ahi lo instale y anda perfecto! Gracias
Cita ezequiel25: Mostrar
thank you so much!  

Gran post pero hay la posibilidad de que puedas conseguir el audio latino y colocarlo aparte para luego unirlo con el mkvmergue
@sadacavi - jjjja no queri na ajjaja habria que pedircelos a vaegs de subdivx
me encanta esta pelicula...y una preguntita la de anibal y silencion de corderos no habria otro pack?jejejejeje gracias...+10 saludos buen aporte..para mi!!!jajjaja
sube solo el audio latino  
oye men gracias por compartirlo. tengo q tener algun programa para ver BluRay en mi dvd, sin que lo queme en un disco. algo asi como descargarlo y verlo directamente ami lap, algun programa que me recomiendes.  
@samkoh  por que siempre tiene que haber alguien mala honda que le busca la quinta pata al gato el post que tu dices no tiene nada que ver con este en calidad y formato porfavor
@clapsoul Tampoco es para que te enojes, yo nadamas dec?
Cita clapsoul: Mostrar
Clap ?
@BetoCZ  que version tienes
@clapsoul  La ultima, 2.0.1, si bien recuerdo del 18 o 20 de octubre.
Seg?
@BetoCZ  yo uso la anterior no la actulize para no tener problemas 2.0.0.0
Estosi es oro puro , ya vi toda la serie per no en HD ...
gracias solo que si estaria en espa?
te pasaste @clapsoul , esta saga es una de mis preferidas saludos
Tan subtitulados??
Cita clapsoul: Mostrar

Puedes colocar los enlaces de descarga, no puedo descargar con Mipony si solo esta con jd
Hubiese estado de lo mas chingon que estuvieran dual  
pero aun asi me los llevo +5
Muchisimas gracias, aunque no me llevo las peliculas, ya las tenia, los subs ,e sirven bastante gracias  
Hola caapo, podes resubir saw 7? te lo agradeceria
links caidos elimina el post porke es basura
Algunos links cayeros, te ruego que los vuelvas a subir por favor, he estado buscando justo esto por mucho tiempo!  
links caidos resubelos a latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!