Anime antes vs anime ahora: Diferencias

Acá yo les muestro un vídeo en el cual nos habla sobre el anime antes y el anime ahora, nos dicen las grandes diferencias. Espero que les sea de grato agrado.

Espero que les guste...
Anime antes vs anime ahora: Diferencias
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3771 Favoritos: 2
39 Comentarios Anime antes vs anime ahora: Diferencias
lo q jode a los animes de ahora mas q todo son los rellenos q no tienenn ninguna relacion con el mensaje del anime
El anime ahora es una mierda, si quiero ver tetas veo un hentai. Donde quedaron las peleas? La accion? Ahora si no hay chicas con tetas que desafian la gravedad entonces ya no hay anime. Me descepciona, pero de vez en cuando salen series que valen la pena.
bueno a mi me gustan mucho los anime de ahora y hay muchos que no son asi como comentan , ejemplo Guilty Crown es estilo a lo antiguo , o Mirai Nikki , o Deadman Wonderlan , Bokurano , tantas series , las animaciones malas , son estas mierdas que son para bobos como naruto o one peace , esas son basura , saludos y disculpad mi comentario si los ofende

Por eso solo posteo anim?
La doctora Polo es la que comentaba el video,falto eso de caso cerrado XD
F :|ue mas punto de vista de el que un neutro de los dos antiguo y nuevo. yo me quedo con las dos epocas por que el futuro se construye atraves del pasado, puede que cambie en unos a?
yo digo que cada generaci?
A mi en lo porsonal me gusta mas el anime de ahora y este chavo criticando las voces de los nuevos personajes y el hablando pseudo-brasile?
a mi me gustan todos pero  algunos personajes femeninos  desaf?
simpre seran los mejores los antiguos  hay algunos nuevos que pasan  
La cosa es que ahora se usa el relleno por que generalmente los mangas  salen y aveces no salen dando alcanze a la serie y para no simplemente parar la serie o pasar 10 repeticiones de los mismos capitulos crean el relleno [ que no tiene nada k ver con las serie original] sobre las voces eso  hay k decirle a tv tokyo [ voces originales] o a los que doblan la voces [ doblajes latino americanos] , sobre los combates epicos estoy 10000% deacuerdo contigo, es algo que ha dejado de existir en los animes generalmente el enceuntro mas largo dura solo 2-3 episodios [ y generalmente es con el jefe].
no lo q caga a los animes actuales esq los protagonistas son siempre unos ni?
DESTRUKTOR DICE :

Cita Akuma: Mostrar
me termine de descojonar del video (a parte de por la voz) cuando ya critico a death note,por los dioses,el creador de este video no conoce algo llamado: argumento.
Los animes que son solo peleas absurdas y mas peleas y pom pom y pim pam,que gracia tienen? dragon ball es la serie de la infancia de todos y todos nos hemos criado con ella y por eso nos gusta tanto,pero te has parado a mirar su argumento,sus guiones o el mismo dibujo,esta muy por debajo de las de ahora xD
Los animes de ahora son mariconadas? xD te has visto highschool DxD? o Sora no Otoshimono? o Hyakka Ryouran... ya que buscas animes en los que el argumento no es muy bueno,mirate esas y dime si son mariconadas xD
Comparto la idea de chk07 y lacasito 13, no todos los autores piensan igual ademas el anime no solo es patadas y golpes, tambien influye mucho la trama e historia a la cual esta apegada el anime, la calidad en dibujos y tecnologia de animacion actual supera al anime de varios a?
me gusto todo lo que dijieron chk07, lacasito13 y dijoe, me descojono bastante lo que dijo de death note
Cita Gian22: Mostrar
No hay comparaci?
@Hidemi   que me guste postear anime de los ?
psss, no me gusto mucho el video, pero tiene algo de cierto, el anime de peleas antes perdian brasos, perdian ojos, quedaban invalidos... ahora los cortan con 8 espadas dentro del cuerpo, les disparan y unos capitulos despues estan como si nada jugando con mu?
queire q todos los animes sean de peleas  
Cita chk07: Mostrar
Cita rojajumo: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

He vuelto a ver el video y pase por alto algo en mi anterior comentario: hablas de los sh?
Cita Price3006: Mostrar
Cita Lokillone: Mostrar
@Price3006   de la risa, quizas  
Bastante corto de luces el tipo del video, comparar DBZ con Death Note? Eso no tiene ni pies ni cabeza. No todo anime es, o tiene que ser shonen. Lo que s?
uffff... hay tantas series pedorras... pero para gustos no hay un manual, asi que a no quejarse... yo me quedo con las viejas igual.. aguante slam dunk...:3
Que pelotudo el tipo que habla . Ensima nunca dice nada interesante
de que iglesia de pare de sufrir sacaron a ese boludo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!