FairStars Audio Converter Pro - Portable [ZS]

FairStars Audio Converter Pro

Hoy les traigo un programa muy útil para cambiar formato de los archivos de audio. Su diseño hace que se logre esto con solo un par de clicks y sin muchas vueltas. Esto nos permitirá modificar el formato de los archivos de audio en casos, por ejemplo, donde nos descargamos música de un post y finalmente los archivos no son los que uno esperaba encontrar y deseamos cambiarlos por formatos que sean mas amigables como el mp3.

Uploader: Edamo

Idioma del programa: Inglés

Formato de audio con los cuales trabaja: AAC, AMR, APE, FLAC, MP3, M4A, OGG, VQF, WAV, WMA

Requiere instalación: NO 

Peso del archivo comprimido: 11,33 MB

Contraseña: Edamo

Servidor: Zippyshare

Una vez descargado el archivo comprimido, con winrar se extrae su contenido y pegamos la carpeta de "FairStars Audio Converter Pro v1.20" en el C o Mis Documentos listo para usar. Ingresamos en la carpeta y hacemos doble click en el archivo ejecutable. Ya estamos dentro del programa.

Primero hacemos click donde dice "add" para ingresar archivos a los cuales queremos cambiarles el formato de audio. El botón se encuentra arriba a la izquierda, abajo de la pestaña de "file". Los archivos que uno quiere cambiar el formato serán cargados abajo en el listado con todos los datos. Al lado del botón de "add" se encuentra el botón de "remove" para quitar los archivos de audio que ingresamos por error. Yendo hacia el centro, encontramos el menú para elegir a que formato de archivo vamos a cambiar (por defecto queda seleccionado la opción de Mp3 a diferencia de la imagen que dice WMA). "Change output type" es la opción a la que me referí anteriormente.

Arriba en el centro se encuentra la opción que nos permite elegir a que carpeta queremos enviar los archivos convertidos (Output Folder). Hacemos click en "change" y se nos abre una ventana para elegir directorios y carpeta donde queremos tener los archivos convertidos. Luego hacemos click en "convert" que se encuentra hacia la derecha y listo. Eso es todo lo básico que necesitan saber para usar el programa. 

Es un programa muy simple y sencillo de usar, pero además el proceso de conversión es bastante veloz lo cual para sacarte de un apuro es bastante útil.

Bueno es todo, cualquier duda preguntar que no hay drama y explico de vuelta aunque no creo que tengan inconvenientes para usarlo. Mando un saludo enorme a todos

Crédito de la imagen: @matias_g92 

FairStars Audio Converter Pro - Portable [ZS]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 864 Favoritos: 1
2 Comentarios FairStars Audio Converter Pro - Portable [ZS]
Me lo llevo, gracias!
Cita angelus1: Mostrar
De nada master!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!