Windows XP Professional Build 2600 RTM Español

Windows XP Professional Build 2600 RTM Español con Service Pack 3

[/size]

Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001, a fecha de agosto de 2012, tenía una cuota de mercado del 46,33%, y fue superado por Windows 7 que ya tenía un 46,60% de cuota de mercado. Las letras "XP" provienen de la palabra eXPeriencia (eXPerience en inglés).
Dispone de versiones para varios entornos informáticos, incluyendo para los PC domésticos o de negocios, además de equipos portátiles, "netbooks", "tablet PC" y "centros multimedia". Sucesor de Windows 2000 junto con Windows ME, y antecesor de Windows Vista, es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT disponible en versiones para plataformas de 32 y 64 bits.
A diferencia de versiones anteriores de Windows, al estar basado en la arquitectura de Windows NT proveniente del código de Windows 2000, presenta mejoras en la estabilidad y el rendimiento. Tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada (denominada Luna), la cual incluye características rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan ligeramente a otras GUI de otros sistemas operativos, cambio promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el "DLL Hell" (infierno de las DLLs) que plagó las viejas versiones. Es también la primera versión de Windows que utiliza la activación del producto para reducir la piratería del software, una restricción que no sentó bien a algunos usuarios. Ha sido también criticado por las vulnerabilidades de seguridad, integración de Internet Explorer, la inclusión del reproductor Windows Media Player y aspectos de su interfaz.

Datos Tecnicos
Formato: .ISO

Peso: 596 MB

Año: 2001

Idioma: Español

Serial: V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J

ATENCION: SE QUE ESTE SISTEMA ESTA MUY POSTEADO PERO LOS PROMETO QUE MIS LINKS SIEMPRE ESTARTAN ACTIVOS!!!

Host: MEGA
Partes: 3 Partes
2 200 MB 1 144.1 MB
Contraseña: bylsfer
Avisar si hay links rotos o caidos!!!

Video Tutorial de Instalacion

Visita mis otros aportes! Seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software! 

Windows XP Professional Build 2600 RTM Español
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 6486 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Windows XP Professional Build 2600 RTM Español
Cita lsfer010: Mostrar
bueno, como te dije en el v?
Y Que trae de bueno ?
mmm, pues yo prefiero LINUX o W7, pero de todos modos gracias, se valora tu esfuerzo
Cita dantemagna: Mostrar
Nadamas el Service Pack 3, Original para que se lo instales a una PC vieja o quieras ejecutar aplicaciones que no se pueda en Windows 7   XD

Cita kirass4: Mostrar
Gustos son Gustos  
puedo conectarle una antena inalambrica para el wifi o es como el shadow que neecesitas activar varias cosas y al final no sirven
requisitos??
Cita 1208cv: Mostrar
deberia detectar la antena, es el original si no te lo agarra busca los drivers de la antena  

Cita jdrc: Mostrar

Los requisitos m?
este es un buen sistema, ya lo descargue para instalarlo y tambi?
FALTAN LOS CONTROLADORES SI LOS TIENES TIRALOS  
Cita pistola: Mostrar
Mmmm Amigo no los tengo lo siento   pero te recomiendo una pagina que te baja automaticamente las drivers  , www.ma-config.com, este windows es originsl por eso no tiene todos los controladores, este es para PC antiguas, te recomiendo que mejor te bajes un windows XP Desatendido con controladores si es que lo quiere instalar en una pc medio reciente  
gracias no descargue nada pero guardare tu post para despues y doy gracias por que prometes que tus links seran resubidos si caducan
me lo toy descargando , gracias ^^ ahroa a  los drivers DD:
draivers sata ??
Se cayo el link! lo subis de nuevo por favor?  
Cita Max_GL: Mostrar
Deja termino de resubir un juego y reusob este sistema  
Cita Max_GL: Mostrar
Links Actualizados!
@lsfer010 muchas gracias!!! agradecido!!!  
como se llama el tema de escritorio cuando haces algunos tutoriales y dame el link por favor.
mega.co.nz si sirve
que version es tu camstasia
Cita BrandonTun: Mostrar
7.0
Cita pistola: Mostrar
yo te recomiendo otra solucion el drivergenius... yo lo publique y trae crack...
Cita Userivan: Mostrar
creo que despues de 8 meses la respuesta es de que planeta digo por lo que se demoro  
tengo un problema al instalar windows xp sale una pantalla azul casi no me deja la setup, por omision instal?
Cita BrandonTun: Mostrar
Cita et1999: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!