The Amazing SpiderMan (2012)BluRayRip 1080

The Amazing SpiderMan (2012)BluRayRip 1080Como la mayoría de los adolescentes , Peter parker está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy, y juntos, luchar con amor, compromiso, y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres - que lo llevó directamente a Oscorp y el laboratorio del Dr. Curt Connors, ex pareja de su padre. Como Spider-Man se encuentra en curso de colisión con Connors alter-ego, el lagarto, Pedro hará la vida que alteran las opciones para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un héroe
Fecha de Publicación: 5 de julio de 2012  
Género: Acción | Aventura | Fantasía 
Actores: Andrew Garfield , Emma Stone y Rhys Ifans Resolución: 1920X804
Calidad:BluRayRip }1080
Tasa de bits: 1741 Kbps
Formato : mkv
Tamaño : 1.66gb
Duración :  02:16:17
Audio: acc, 48000 Hz 5:1
Frame: 23.98fps
Lenguaje :ingles 
Origen :The.Amazing.Spider-Man.2012.1080.BluRay.X264-AMIABLE

espejo 

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
The Amazing SpiderMan (2012)BluRayRip 1080
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6285 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios The Amazing SpiderMan (2012)BluRayRip 1080
no es mala pero tampoco sobresale . . . .  como ya todos sabemos lo que pasa la ara?
Cita Esojzx: Mostrar
No se por que la siguen posteando en ingles, saben que la gente no la quiere as?
Cita mickxd: Mostrar
Gracias amigo escogiste un exelente servidor !
Me sale que necesito la versi?
Tiene subtitulos?
@R35t en el post esta el jd beta ese te sirve @Tobar12 en el post
@mickxd  deja de hablar estupideces, el idioma original siempre va a ser mejor y mas preferido!!!!
Cita Esojzx: Mostrar
Cita plmrocker: Mostrar
Si, tienez raz?
FANTASTICA ESTE SPIDERMAN ES EL ORIGINAL, GRACIAS MASTER, ME SALVASTE LO JD, Y SOS UN GENIO SIEMPRE SUBIS PELIS DE ALTA CALIDAD, GRACIASSS!!! Y EN INGLES ES LO MEJOR DE TODO, GRACIAS!!!
excelente!!! y en ingles!!!!! no hay peor que las peliculas dobladas  

una brazo.
Cita xrishy: Mostrar
cierto aunque la voz del protagonista de spiderman es como la de mickey
gracias por el aporte, pero no encuentro la pass para descomprimir  
Cita xvicox: Mostrar
no tiene pass se une con 7 zip y listo
Loko...muchas gracias...me he vuelto un adicto a las movies de esta calidad...gracias a tu aportes.
Cita sajo: Mostrar
jjajajaja eso de ver todo en lata definicion envicia jjajjaaj yo ya no soporto los dvdrip
aguante el doblaje latinoooooooooooo!!
el JDownloader me dice "Developer Version of JD needed!" que debo hacer?
man xq no la puedo descargar los link dicen conectando y despues me dice problema de conexion ya se calleron los link?
Cita kimi86: Mostrar

debes cambiarte al jdowloader 2 bajalo dela pagina oficial esta buenisisismo!!!
Cita xrishy: Mostrar
yo no lo encontr?
oye amigo en mipony el archivo 2 marca error en descarga que puedo hacer .. gracias!!
@bosque1106 ok esperame 5 miuntos y reparo
yo ya pude bajar todo desde el DLC, mas bien es cosa de k los enlaces se saturan, supongo tiene un limite diario o algo as?
Cita bosque1106: Mostrar
viejo puede pasarme el link 2 ya lo funciona gracias saludos
@kino ocupa el respaldo
Gracias! muy valioso tu post!
oye con cual reproductor reproduces ese formato de video???
el problema no es que este en ingles, si no en que seccion la postean, ponganla en ingles pero en la seccion que debe ir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!