The Amazing Spider Man (2012) BluRayRip 720p DUAL

The Amazing Spider Man (2012) BluRayRip 720p DUAL

The Amazing Spider Man (2012) BluRayRip 720p LIVIANO

Sinopsis
Como la mayoría de los adolescentes , peter parker está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Pedro también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy, y juntos, luchar con amor, compromiso, y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres - que lo llevó directamente a Oscorp y el laboratorio del Dr. Curt Connors, ex pareja de su padre. Como Spider-Man se encuentra en curso de colisión con Connors alter-ego, el lagarto, Pedro hará la vida que alteran las opciones para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un héroe

Informacion
Género: Acción | Aventura | Fantasía
Actores: Andrew Garfield , Emma Stone y Rhys Ifans 

Datos Tecnicos
Resolución: 1280X536
Calidad: BluRayRip 720p
Tasa de bits: 923 Kbps
Formato: Matroska (mkv)
Tamaño: 1,24 GB
Duración: 02:16:17
Audio: acc, 48000Hz, Stereo, 5.1 (ambos audios)
Frame: 23.98fps
Lenguaje: Dual (latino e ingles)
Subtitulos: en español para la version en ingles
Fuente del video y audio en ingles de esta version: The Amazing Spider Man (2012) 720p BluRay x264-PSiG (subido por el usuario clapsoul)
Fuente del audio latino de esta version: Audio Latino AC3 5.1 The Amazing Spider-Man (subida por el usuario kof_albe)

Capturas Propias

Enlaces De Descarga

Partes 1 y 5 Resubidas para quienes presenten problemas con las partes de arriba
Parte 1 http://www7.zippyshare.com/v/14757234/file.html
Parte 1 http://www.putlocker.com/file/6286A33E3646EF9A

Parte 5 http://www.putlocker.com/file/98A9A933B7ED329C
Parte 5 http://www.gamefront.com/files/22539512/TAS.part5.rar
Parte 5 http://www41.zippyshare.com/v/47022340/file.html
The Amazing Spider Man (2012) BluRayRip 720p DUAL
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4403 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios The Amazing Spider Man (2012) BluRayRip 720p DUAL
q esta buena esta peliii !!! ya la vi pero igual vale x el aporte !!!!
amigo y el audio latino esta bn esk unos lo tienes mal  
gracias parcero excelente pelicula y la calidad  
mas 5 puntos ya veremos la calidad
como puedo hacer para ver una pelicula en blue ray en mi pc?????
@memolp Amigo a que te refieres en que si est?
Gracias por la pel?
@Aryus Gracias por tu comentario, la verdad a mi no me pasa eso del limite. Soy de venezuela
te preguntan si el audio es de un cam cine o si el audio es de un dvd.
@Aryus Yo he tenido una serie de problemas con PutLocker, pero no por limite de descarga, sino por la inestabilidad de los servidores, se ca?
link 5 sale en el pony error en la descarga,cuando descargo sin pony y sin jdownloader descarga hasta 65mb y se detiene resuban el link please probar antes de subir
hey igual yo porfa resuban el link 5 por que falla la descarga
@alexo Hola, lo del audio esta claramente colocado en la informacion arriba es audio final 5.1
@Palumbo Gracias a ti por pasar
@madbull516 @Julyriver Gracias por pasar voy a resubir ahora mismo, pero mi internet no es muy rapido asi que tocara esperar un poquito, de todas maneras confirmen si aun tienen problemas
@Palumbo  Entonces te pas?
resube el link 5 esta malo
@camilitas hey man lamento la molestia pero creo que hay un error con la parte uno de la 720p
solo descarga 3.7mb y muere podrias ver que pasa o resubirla por favor.
se agradece de antemano.
muy buen aporte te felicito sigue asi que asi mejora identi  
@beastsin Hola, gracias por pasar al post y tranquilo que no es ninguna molestia, revisa bien tu conexi?
tengo el mismo error de bestsin solo te deja bajar 3.7mb
no puedo descargar la primera parte me sale server:bad gateway en el jdownloaders. para no tener que esperar por el problema del limite de descarga lo unico que tiene que hacer es apagar el modem y volverlo a prender y te da otra ip y ya se puede descargar.
tambien pueden entrar al modem y desconectarse y volverse a conectar
amigo por favor, tampoco yo puedo bajar la parte 5 me tira el mismo erro gateway   que puedo hacer
tuve que decirle a un amigo, que me lo descarga y el si pudo, ma?
seguro que esta en dual ?? me interesa mas el latino.
@manolohmas gracias por pasar y por tu opinion para solucionar el problema
@proplus007  hola, ya estoy subiendo la parte uno y cinco
@jooaking Hola, si seguro esta en dual y el idioma latino es el audio por preestablecido
Cita camilitas: Mostrar
Perdon quise decir parte 1, la parte 5 ya esta resubida tambien y es esta http://www.putlocker.com/file/98A9A933B7ED329C
sigo sin poder descargar el link 5  
El link de GF no esta disponible y los d PL d 65.7 MB no pasa :/
gracias amigo descargando +5
@Chris07dx Amigo tu problema debe ser del navegador o de tu conexion. Intenta con un Vecino a ver si te hace el favor de descargarte esa parte. Disculpa que no pueda hacer mas por ti
@luxo1222 Gracias a ti amigo.
amigo he intentado descargar la part 5 muchas veces y no puedo crees q podrias resubir esta parte a otro host porque el de gamefront no se puede descargar y pobre con los part 5 de putlocker y no lo puedo descargar  
Cita lobotoro: Mostrar
Resubiendo parte 5 en Zippyshare
ya la descargue y ya la mire man muy buena la peli altamente recomendada   sigue asi !
Alguien que resuba la parte 1 a otro host que no sea putlocker
Cita beastsin: Mostrar
ALGUIEN QUE RESUBA LA PARTE 1

no me deja descargar la parte 1
server:bad getway
ya reinicie mi conexion obteniendo nueva ip, proble con la otra parte 1 y hace lo mismo. ma?
@rivpad @jose2jd Voy a subir la parte uno a zippyshare
Gracias bajando ya la parte 1
muchisimas gracias!!!!! soy novato sino te daria puntos!!
@proplus007 Ok avisame cuando hayas descomprimido todo
@jose2jd Tranquilo, gracias por pasar
No puedo de zippyshare tampoco, ni con el jd ni idm ni gestor de descargas de mozila, no se que pasa????????
Cita rivpad: Mostrar
Debes instalar jdonwloader 2 y ese si descarga desde zippy o descarga directo desde zippy sin gestor de descargas
muy buena calidad, mas que recomendable!
a descargar con confianza
@jose2jd Gracias por tu comentario y por pasar por el post
bajando a ver que tal espero se vea bien  
con el bs player o el vlc me levanta la peli pero no los subtitulos, les cambio el nombre y todo pero los abre.
Soluciones?
Que maravilla que aun est?
@oskar007 Gracias a ti por pasar, disfrutala amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!