esto es Argentina - un lugar hermoso

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

esto es Argentina - un lugar hermoso
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1237 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios esto es Argentina - un lugar hermoso
tremendo post elaborado +10
Bonitos paisajes
Antes de entrar cre?
muy buenoo   +5
te iba a tirar un chiste, pero se iba a armar tremendo forobardo,jajaj.igual buen post
se ve que no tiene que envidiarle al resto de latinoamerica  
Realmente nuestro pais no tiene que envidiar nada de nadie, somos la 9 maravilla, gracias por recordarnosla, un abrazo  
los vinos de Mendoza los mejores del pais y entre los 5 mejores del mundo!
muy buen post, y viva argentina
@MASTURVIO la policia en todo el mundo es igual, no solo en brasil y argentina pasa lo que comentas!!..esto es un post de imagenes de paisajes, no de estadisticas de corrupcion policiaca en lsudamerica!..
si es todo lindo tenemos problema con la inflacion....
se tiene que terminar esto de la inflacion encima
lo sueldo no suben.. cristina baja del cielo....
y de ese sue?
Hermoso pais, me gustaria visitarlo algun dia.  
maravillozo mi pais!!!lastima los representantes y gorbermadores que nos tocaron!!!  
gracias gracias gracias papa !
woorales, esta chido, creo k me ire a vivir a argentina jejej
Excelente post, sobre todo porque muestra a la verdadera Argentina  
hermoso capo de verdad un arte te dejaria puntos pero todabia no soy full me falta 15 nomas jaja gracias x el recorrido x mi pais no lo conosia asi  
Excelente!!  
exelente el post! realmente da orgullo ser argentino!
tengo que aprovechar y empezar a conocer varios paisajes que me faltan. Te felicito!
Cita sexyalo32: Mostrar
Amigo Tanguito no te olvides de la bella Antofagasta de la Sierra y su Puna M?
quizas me gane el odio de muchos, pero si quieres subir post informativos anda a taringa!!!
Que hermosos paisajes que tenemos!! Muy buen Post!!

Yo pondr?
Te falto citar lo mejor de Argentina, sus minas. Carne de importaci?
exelente post!!!!! la verdad te felicito por tu entrega y dedicacion para pensar e ingeniarte el comentario justo para cada foto!!!!como argentino y viajante por muchos lugares de nuestro hermoso pais te puedo hacer una critica constructiva....y es que faltan muchossssss lugares hermosos!!!!!igual el post esta de pelos!!!
Cita gutape77: Mostrar
si igual se que me faltan muchos pero fue lo que me acorde jajaajaj a medida que vaya acordandome voy a ir poniendo mas. gracias !!!
muy buen pos amigo se me eriso la piel cuando vi las fotos y saber que la mayoria de los argentinos no aprovechan la diversidad de flora y fauna que hay y se van a otros lugares pensando que perque sea de afuera "ES MEJOR" y me incluyo en ello  
te dejaria puntos pero todavia no llege a los 50 jajaj perdon  
@diav que honda con vos amigo te da selos de no tener un pais con exelentes condiciones naturales????
Muy buen post, Argentina un Pais hermoso!!!  
@proach en primer lugar no soy amigo soy amiga, segundo celos se escribe con "C" y no siento celos lo que sucede es que uno no esta acostumbrada a ver post de infos si no de aportes porque taringa precisamente se trata de eso subir post de infos y paisajes y noticias y de lo que se te de la gana aqui yo estoy acostumbrada a ver aportes de peliculas,musica,libros,videojuegos  etc... eso es lo que sucede
Cita diav: Mostrar
vos a lo q estas acostumbrada es a desbraguetar pantalones de hombres   si no te gusta el post no lo mires!!! no te das cuenta q le puso mucho empe?
@gutape77  yo en ningun momento insulte ni nada, tu no realizas ningun aporte no tienes ningun post y en realidad no voy a discutir con gente como tu.... no vale la pena
@diav Pronto ire para alla
Buen post, que bonito es tu pa?
http://image.slidesharecdn.com/argentinatequiero-090713151559-phpapp02/95/slide-34-728.jpg?1247516271

Todo bien, soy argentino y me encanta este pais..la verdad que vivimos en un paraiso, si comparamos los problemas que tienen en otros. Mucha mas drodadiccion, mas delincuencia, mas alcoholismo, y cosas asi.
pero...
 Con todo respeto...?
Cita diav: Mostrar
Creo que te equivocaste de persona, amiga.
Todos los paisajes que tenemos son hermosos!! buenisimas fotos!!!!hay gente que va afuera de Nuestra Argentina, y ni siquiera conocen las maravillas que tenemos! Tnemos que conocer mas lo que tenemos para valorizarlo!! Gracias por subir estas postales.
gracias amigo esto me va ayudar para mi tarea  k bien k me toco argentina su pais es hermoso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!