Un par de cosas... [MF]

Hola a todos/as...

Les dejo un par de cosas que sirven a la hora de bajar programas o juegos o lo que quieran

[COLOR=#NaNNaNNaN]PRIMERO[/COLOR]: El ya muuuuy conocido [COLOR=#NaNNaNNaN]JDownloader[/COLOR]...

Este gestor de descargas sirve por si eres bastante perezoso/a a la hora de descargar cosas de [COLOR=#NaNNaNNaN]T![/COLOR], en especial si se trata de archivos con muchísimos links.[/I][/FONT]
Es muy fácil de usar: para empezar a descargar sólo tienes que tener el JD abierto, seleccionar el link y copiar ([COLOR=#NaNNaNNaN]Ctrl+C[/COLOR]).Automáticamente lo captará y en unos segundos te dirá si el link estádisponible o no para poder descargar. Si lo prefieres o lo anterior note funciona también puedes ir a [COLOR=#NaNNaNNaN]Enlaces->Agregar->Agregar URL(s)[/COLOR], o bien, apretar [COLOR=#NaNNaNNaN]Ctrl+U[/COLOR], luego se abrirá una ventanita donde debes pegar los enlaces, darle a Analizar y luego Play para q empiece a descargar.[/I][/FONT]
Además tiene la opción de abrir contenedores de links (archivos conextensión .dlc) lo que facilita un montón la descarga de juegos opelículas que muchas veces tienen cerca de 40 links!!!!.
Lógicamente tiene muchísimas opciones más que puedes ir descubriendo de a poco a medida q vas bajando cosas, como la opción de [COLOR=#NaNNaNNaN]Prioridad[/COLOR] al darle con el botón secundario sobre un archivo que esté bajando para poder organizar el orden de descarga o la opción de [COLOR=#NaNNaNNaN]Contraseña de Descargar[/COLOR],que es bastante útil a la hora de estar bajando juegos o música o lo qsea desde varios post y evitar que se te olvide de dónde lo sacaste y qno tengas q estar anotando la clave en un archivo de notas que despuésse pierde!!! ajajajaj.

Pesa 20 mg el archivo comprimido.
http://www.mediafire.com/?xmzonwjyjg0

[COLOR=#NaNNaNNaN]SEGUNDO[/COLOR]: [COLOR=#NaNNaNNaN]Winrar[/COLOR]

Clásico programa que te sirve para (des)comprimir archivos, es elque yo uso porq me permite abrir archivos de muuchas extensiones. Esrápido, efectivo y tiene buen aspecto. Según yo, es la mejor opciónentre los compresores. Es bastante liviano: comprimido el archivo pesapoco más de 1 mg...
Creo que no hace falta explicar mucho acerca del [COLOR=#NaNNaNNaN]Winrar[/COLOR]...si necesitan descomprimir sólo arrastran los archivos dentro del queestá comprimido, o con el botón secundario elgir entre las opciones [COLOR=#NaNNaNNaN]Extraer.. [/COLOR], [COLOR=#NaNNaNNaN]Seleccionar Todo[/COLOR], etc.[/I][/FONT]
Para comprimir, abres el Winrar (desde [COLOR=#NaNNaNNaN]Inicio, etc.[/COLOR])que en ese momento se abrirá en modo Explorar... buscas el archivo ocarpeta que deseas comprimir, con el botón secundario le das a laopción [COLOR=#NaNNaNNaN]Añadir ficheros a Archivo[/COLOR] y listo.

http://www.mediafire.com/?mmzmolynvyn

[COLOR=#NaNNaNNaN]TERCERO[/COLOR]: [COLOR=#NaNNaNNaN]HJ-Split[/COLOR]

Es un pequeño pero bastante útil programa similar al veterano Hacha(ese que usábamos cuando chicos/as para poder meter el Pokemon Gold envarios disketes ),sirve para cortar o juntar partes de un programa. Si vas a cortar unarchivo en varios trozos para poder subirlos por ejemplo a Mediafire,sólo tienes que abrir el HJ-Split, buscar el archivo y elegir el tamaño(en kb o mb) que quieres que pese cada parte.
Nada más, muy simple.

http://www.mediafire.com/?ykzyideyhby

[COLOR=#NaNNaNNaN]CUARTO[/COLOR]: [COLOR=#NaNNaNNaN]Firedownload[/COLOR]

uuuuy.. perdón... creo que me equivoqué de imágenes!!! xD

(ésta si!! jjajaa)

Esta pequeña extención del [COLOR=#NaNNaNNaN]Firefox[/COLOR] permite descargar archivos hasta dos veces más rápido de lo normal y sólo pesa alrededor de 1 mb.[/I][/FONT]
Sirve para descargar desde [COLOR=#NaNNaNNaN]Mediafire[/COLOR], [COLOR=#NaNNaNNaN]Hotfile[/COLOR], etc.(por lo menos en esos me ha servido a mi).

[COLOR=#NaNNaNNaN]Mi experiencia[/COLOR]: antes de instalarlo, bajaba a 100 ó 150 kb/seg, en promedio, luego de haberlo instalado llega fácilmente a los 300 kb/seg.[/I][/FONT]

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10615

Bueno, eso fue todo por ahora...
Un par de cosas... [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 768 Favoritos: 1
0 Comentarios Un par de cosas... [MF]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!